¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Habla igual que juega el equipo. Insulso, soso, aburrido...

Bartleby

Tras finalizar la segunda prorroga, Fernado Hierro, Julián Calero, segundo entrenador, y Albert Celades hicieron un corrillo para decidir quienes iban a ser los lanzadores y el orden de los lanzamientos. La reunión duró un minuto (analizaron la libreta de Celades) y acto seguido el selección fue buscando uno a uno a los lanzadores.

Nada más español que crear una comisión para celebrar una reunión de emergencia y tomar decisiones que les corresponde tomar a otros.

Ni una cosa bien. Deja que se ofrezcan ellos, huevón. Y si hay que decidir porque se ofecen más o menos de los necesarios, primero los que la tocan un poco. El crack de todos los tiempos antes que el troncomóvil que responde por Koke, digo yo. Ahora que caigo: "Isco", "Koke"... ¿Adónde van con esos nombres?

k98k


CHE

En los cuartos de la Eurocopa contra Italia, lo decidió Aragonés. Y en la final del Mundial, Del Bosque le pidió a Toni Grande que fuera pensando quién los tiraba si la cosa acababa así. Qué menos que saber quién coño te puede tirar los penalties en tu equipo, digo yo.

Agarkala

Cita de: Bartleby en Julio 02, 2018, 02:52:35 PM
Tras finalizar la segunda prorroga, Fernado Hierro, Julián Calero, segundo entrenador, y Albert Celades hicieron un corrillo para decidir quienes iban a ser los lanzadores y el orden de los lanzamientos. La reunión duró un minuto (analizaron la libreta de Celades) y acto seguido el selección fue buscando uno a uno a los lanzadores.

Nada más español que crear una comisión para celebrar una reunión de emergencia y tomar decisiones que les corresponde tomar a otros.

Ni una cosa bien. Deja que se ofrezcan ellos, huevón. Y si hay que decidir porque se ofecen más o menos de los necesarios, primero los que la tocan un poco. El crack de todos los tiempos antes que el troncomóvil que responde por Koke, digo yo. Ahora que caigo: "Isco", "Koke"... ¿Adónde van con esos nombres?

Así ganamos la 11, a ver si va a ser por otra cosa.

Agarkala

Cita de: CHE en Julio 02, 2018, 03:34:51 PM
En los cuartos de la Eurocopa contra Italia, lo decidió Aragonés. Y en la final del Mundial, Del Bosque le pidió a Toni Grande que fuera pensando quién los tiraba si la cosa acababa así. Qué menos que saber quién coño te puede tirar los penalties en tu equipo, digo yo.

Que es igual. Que puedes tener escrito en piedra quién tira y después un par de ellos, en el momento, se Julián. Y entonces qué. A posteriori somos todos muy listos. Y no, no es por eso.

Glatts


Dan

Pienso usar eso de que a la hora de la verdad se Julián en algún momento. Es desconcertante a la par que elefante.

Glatts

¿De dónde procede esa expresión? Nunca la había oído.

CHE

En cualquier caso, a lo "rufable", yo también la asumo para su uso diario.

Glatts

Ver jugar a México y sentir esa envidia sana por la sensación de dignidad que ofrecen contra Brasil, aunque le caigan tres más de aquí al final del partido. Y hasta tienen un portero que le chutan por todos los lados entre los tres palos, y el tío al menos los desvía, un algo, no se queda mirando pasar el avión...

Glatts

Dignidad que no tiene Neymar, ni se le esperaba.

Agarkala

Cita de: Dan en Julio 02, 2018, 04:08:21 PM
Pienso usar eso de que a la hora de la verdad se Julián en algún momento. Es desconcertante a la par que elefante.

Jiñan. Escribir desde el móvil.

Agarkala

Todos los equipos son más entretenidos que España.

Neymar da ASCA. Dejo esto aquí por si lo ficha Flo y luego vienen los roines anti de turno a bilisear que si los madridistas exterminamos judíos.

Glatts

¿Además de enterrar moros? Joder con los vikingos  ;D