¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Adiós a Méjico. Con bastante más orgullo que España, pero eso ya no va a hacer falta decirlo de aquí a final de mundial.

Y qué asco me está dando lo de que Brasil esté levantando cabeza.

k98k

Orgullo y dignidad, da igual ganar o perder, es como se gana o como se pierde.

Baku

Cita de: Agarkala en Julio 02, 2018, 05:30:17 PM
Cita de: Dan en Julio 02, 2018, 04:08:21 PM
Pienso usar eso de que a la hora de la verdad se Julián en algún momento. Es desconcertante a la par que elefante.

Jiñan. Escribir desde el móvil.

Se puede desactivar el corrector automático, eh.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Ya, pero siempre son más excusables los errores del corrector que los errores sin corrector.

PP2000

Cita de: Agarkala en Julio 02, 2018, 05:30:17 PM
Cita de: Dan en Julio 02, 2018, 04:08:21 PM
Pienso usar eso de que a la hora de la verdad se Julián en algún momento. Es desconcertante a la par que elefante.

Jiñan. Escribir desde el móvil.

Éxito súbito, la gente ya no se rila, se julia, ni se cagan, se julianan, ni se lo hacen encima, se van de julián, ni me piro vampiro, me julio... dedicado a todos lis que se llaman "capitán" en godi, sobre tido al que regaló las llaves de Gibraltar al moro, si mal no recuerdo la leyenda del ¿711 DC?...

PP2000


Glatts


Glatts

Y ahora salen con que Diego Costa le advirtió a Hierro de que no lanzara Koke, que Hierro no le hizo puto caso y luego Costa iba con el ya te lo dije, tío vinagre.

Bartleby

Así que resulta que son los entrenadores quienes suelen elegir los lanzadores. Bueno, pues mal elegidos; porque Iago Aspas es un goleador y debería marcar, pero Koke es un trotón de la vida con los pies de madera.

La autocomplacencia. La selección anteriormente conocida como La Roja es la viva imagen de la autocomplacencia. Hemos dominao, hemos dao la cara, De Gea no se toca, ya veremos si sigo, volveremos a hacer soñar a la gente... No, señores, lo que todo el mundo vio es que hicisteis el panoli caminado y dando pasecitos cortos en horizontal delante de un autobús de tuercebotas.

CHE

De todas maneras, que De Gea sea el mejor portero de la premier y en la roja sea un cono a la Arbeloa, tampoco lo acabo de entender.

Glatts

Que confunden el fútbol con el balonmano.

¿Y por qué no tiró Rodrigo? Le he visto tirar varios penalties y no recuerdo que haya fallado ninguno, salvo hemeroteca.

Dan


javi

Cita de: CHE en Julio 02, 2018, 06:38:56 PM
De todas maneras, que De Gea sea el mejor portero de la premier y en la roja sea un cono a la Arbeloa, tampoco lo acabo de entender.

Iba a decir que igual es cosa del sistema Mou, pero con Van Gaal también era el mejor, así que apuesto por tema mental, le superan las grandes citas
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Julio 02, 2018, 06:47:57 PM
Cita de: CHE en Julio 02, 2018, 06:38:56 PM
De todas maneras, que De Gea sea el mejor portero de la premier y en la roja sea un cono a la Arbeloa, tampoco lo acabo de entender.

Iba a decir que igual es cosa del sistema Mou, pero con Van Gaal también era el mejor, así que apuesto por tema mental, le superan las grandes citas

Al Sevilla en champions le sacó cada una que....