¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Es curioso que Maradona critique a Isco, porque si se le trasplantara a 2018 a él, precisamente, sería un Isco de la vida. Lento, gambeteador, chupón y con buen disparo. En 1986 se jugaba más despacio.

Dan

Veo tu punto, pero algo más vertical sí era.

javi

Entonces, lo de Isco en Rusia ha sido el Maradona del 82, ha faltado un Gentile cosiéndole a patadas, Catar es su momento...

Ni de palo
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Y putos mejicanos chingones, al menos los colombianos casi dejan paralítico al piscinas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Lo que me recuerda que esta vez los Simpson fallaron el pronóstico, predecían la final del mundial de Rusia entre Portugal y México.

Baku

Cita de: javi en Julio 02, 2018, 07:56:18 PM
Y putos mejicanos chingones, al menos los colombianos casi dejan paralítico al piscinas

Los que casi lo dejan Hawking total fueron los Colombianos. Qué mal leo, coño.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 02, 2018, 08:11:23 PM
Lo que me recuerda que esta vez los Simpson fallaron el pronóstico, predecían la final del mundial de Rusia entre Portugal y México.

Los guionistas de los Simpson siempre incluyen, mínimo un par de matemáticos que, motivo, como lo
es el propio creador pueden entender un algoritmo de casa de apuestas y homenajearlo en la serie... y cagarla, España ha estado 4.5 a 1 sin despeinarse... y luego ves que juegan andando y rematan con lis huevos esperando que el VAR vea un penalti donde hay hombres rusos batiendo cobre...

45rpm

A Isco le falta saber elegir cuando circular el balon a un toque y cuando conducirlo y driblar. Isco sieeeeeempre lo soba.

Glatts

¿Pero qué les pasa a los exporteros del Atleti?

Glatts

Gol de Oliver, perdón, de Tamagochi

Agarkala

Todos los partidos de octavos son mucho mejores y más entretenidos que el de España.

Tejemaneje


javi

El portero japonés no tengo claro si es buenísimo o una remora
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala


javi

Contraataque de libro, esto no sr lo he visto a España nunca
Running is life. Anything before or after is just waiting