¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Esto deben ser los huevos y el orgullo ese que decía el tonto de Ramos.

Glatts

Lectura provisional de los octavos. Hasta el momento, de seis eliminatorias disputadas, en todas se ha clasificado el equipo que fue primero en su grupo. Excepto en el caso de España.

Baku

Cita de: Tejemaneje en Julio 02, 2018, 09:42:34 PM
Rubiales Jodemundiales: http://www.lagalerna.com/apodos/

Siempre interesante y sorprendente la opinión del merenguismo.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Es verdad, me olvidaba de Luis Enrique. Sonajero al canto.

Agarkala

Acaba de decir la tele que Rubiales ha organizado en el avión un "cónclave" (sic) con la prensa para acordar que las opciones son Míchel, Luis Enrique y QSF.

A mí esto tampoco me parece ni medio normal, pero bueno.

Glatts

Esto es como las ternas de Franco.

k98k

A Rubiales lo tenían que haber entrullado por lo del Azletic-Levante, aunque a lo mejor los antecedentes se los contaban como mérito en la federación

patillotes

Casi nunca veo fútbol, pero muy bonito el Japón-Bélgica, una pena el gol de último minuto, un final amargo, pero ha estado divertido.


Bartleby

Algo así como el abejorro, que dicen que vuela porque no sabe que no puede, un problema de España fue que sus rivales desconocían las imponderables cualidades del genio de la Costa del Sol.

poshol na

Cita de: Agarkala en Julio 02, 2018, 05:32:19 PM
Neymar da ASCA. Dejo esto aquí por si lo ficha Flo y luego vienen los roines anti de turno a bilisear que si los madridistas exterminamos judíos.

Si el Madrid ficha a Neymar, que alguien repesque este mensaje dentro de seis meses.

PP2000

Cita de: poshol na en Julio 03, 2018, 08:44:53 AM
Cita de: Agarkala en Julio 02, 2018, 05:32:19 PM
Neymar da ASCA. Dejo esto aquí por si lo ficha Flo y luego vienen los roines anti de turno a bilisear que si los madridistas exterminamos judíos.

Si el Madrid ficha a Neymar, que alguien repesque este mensaje dentro de seis meses.

Oh lis de hace tres días con Lopetegui... menuda putada le hace Floren a Brasil metiendo ultravix a su estrella... ¿Eso no es importante?... en Sao Paulo sí, que están que trinan (Floren dirá que si gana el Mundial pringa pasta... pues que se joda Floren dicen los cariocas, que pingan reglas FIFA para evitar mercado en medio de LA más grande competición!!!)

CHE

De toda la banda que están proponiendo, cómo lo debo ver que el que más me gusta es Lucho. Debe ser el calor, que me tiene p'allá.

Por cierto, me uno a Agar en lo de que se pueden meter a Neymar por el orto.

Bartleby

El inconveniente de Luis Enrique es su temperamento brusco. Aunque no lo veo del todo mal, porque no se dejaría influir por nadie, yo optaría por un tipo más sosegado, léase su buen amigo Quique Sánchez.

Claro que también podrían hacer a Isco jugador-entrenador.

CHE

De ese temperamento tuvimos a Aragonés y mira qué bien nos fue. Teniendo en cuenta que los jugadores de ahora, de momento, no son aquellas perlas de Austria, yo me la jugaba y como poco, ponía orden en esa plantilla de descarriaos.