¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: CHE en Julio 03, 2018, 10:04:47 AM
De ese temperamento tuvimos a Aragonés y mira qué bien nos fue. Teniendo en cuenta que los jugadores de ahora, de momento, no son aquellas perlas de Austria, yo me la jugaba y como poco, ponía orden en esa plantilla de descarriaos.

Luis Enrique es más tipo Clemente que Aragonés.
It's very difficult todo esto.

javi

Y tampoco supo resolver al 100% el barca post Xavi, aunque intentara un juego más vertical y directo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

...no supo (del todo) ¡Con Messi!, que es el puto genio.



Ahora toca recordar que Isco es canterano del Valencia... algo habría que lo soltaron rápidito.

javi

Que precisas de dos balones con gente así

Si el futuro pasa por él, mala pinta: en su club no es imprescindible del todo, no es Kroos o Modric, ni Xavi o Iniesta, para mi es mas agitador que baluarte
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Un tipo que rompa la cintura a dos contrarios y habilite a un Benzema de la bida es tan necesario como un arquitecto y un aparejador centroeuropeos.

Caracartón

Cita de: CHE en Julio 03, 2018, 09:13:51 AM
De toda la banda que están proponiendo, cómo lo debo ver que el que más me gusta es Lucho. Debe ser el calor, que me tiene p'allá.

Por cierto, me uno a Agar en lo de que se pueden meter a Neymar por el orto.

Me uno al lema, Neymar no se toca, que se quede en París.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Caracartón en Julio 03, 2018, 11:57:19 AM
Cita de: CHE en Julio 03, 2018, 09:13:51 AM
De toda la banda que están proponiendo, cómo lo debo ver que el que más me gusta es Lucho. Debe ser el calor, que me tiene p'allá.

Por cierto, me uno a Agar en lo de que se pueden meter a Neymar por el orto.

Me uno al lema, Neymar no se toca, que se quede en París.

Vale, peto que se venga el generoso puto negro de colonia gabacha... el que dice Ché... un disruptor, un moro, un putugués y un par de centroeuropeos con estudios para la dirección de obra,... eso ya no es por el manual, es por Javi

k98k

Cita de: CHE en Julio 03, 2018, 10:04:47 AM
De ese temperamento tuvimos a Aragonés y mira qué bien nos fue. Teniendo en cuenta que los jugadores de ahora, de momento, no son aquellas perlas de Austria, yo me la jugaba y como poco, ponía orden en esa plantilla de descarriaos.

Pero Luis no se casaba con nadie

Bartleby

Luís Enrique no es hombre de federación ni de dejarse aconsejar, y tampoco tiene un palmares espectacular para compensar. Así que pueden ustedes descartarlo.

PP2000



Voy con San Jorge, espero ser fuerte y no dudar, Go Harry!, Go! (hilo de La Cospedala never lose)

Lacenaire

¿En qué no son pestilentes los britos? pregunta seria.

CHE

En nada. Pero da igual, es el concepto. Entre Inglaterra y Colombia, no hay duda. De hecho no la hay entre Inglaterra y ningún otro pais. Sobre todo, sí, Francia.  ;D

Glatts

Cita de: Baku en Julio 03, 2018, 10:09:54 AM
Cita de: CHE en Julio 03, 2018, 10:04:47 AM
De ese temperamento tuvimos a Aragonés y mira qué bien nos fue. Teniendo en cuenta que los jugadores de ahora, de momento, no son aquellas perlas de Austria, yo me la jugaba y como poco, ponía orden en esa plantilla de descarriaos.

Luis Enrique es más tipo Clemente que Aragonés.

Exacto

Glatts

Cita de: PP2000 en Julio 03, 2018, 10:48:56 AM
...no supo (del todo) ¡Con Messi!, que es el puto genio.

Ahora toca recordar que Isco es canterano del Valencia... algo habría que lo soltaron rápidito.

No lo soltamos, se largó él con la cláusula.