¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Diego Torres, el hombre fiel a sus fobias

k98k

Si no metemos goles, no es por no tener dos delanteros, uno que se pegue con la defensa y otro que se aproveche del caos que genera el otro, no, es por tener un delantero, sin delanteros marcariamos mas, el torres romano es  s-u-b-n-o-r-m-a-l

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Julio 03, 2018, 10:48:56 AM

Ahora toca recordar que Isco es canterano del Valencia... algo habría que lo soltaron rápidito.

Emeri decía que un tío así de culón y paticorto no podía ser buen jugador de futbol.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

¿Has ido al restaurante de unai? El de Goyo Mayans

Glatts

Cita de: Von Scrott en Julio 03, 2018, 04:10:47 PM
Cita de: PP2000 en Julio 03, 2018, 10:48:56 AM

Ahora toca recordar que Isco es canterano del Valencia... algo habría que lo soltaron rápidito.

Emeri decía que un tío así de culón y paticorto no podía ser buen jugador de futbol.

Y esa frase tuvo un efecto explosivo, de golpe perdimos a Isco y a Emery. La onda expansiva se los llevó a cada uno para un lado dejando un solar en el centro.

Szalai

Cita de: k98k en Julio 03, 2018, 04:09:36 PM
Si no metemos goles, no es por no tener dos delanteros, uno que se pegue con la defensa y otro que se aproveche del caos que genera el otro, no, es por tener un delantero, sin delanteros marcariamos mas, el torres romano es  s-u-b-n-o-r-m-a-l

Bueno, en cierto modo lo de jugar sin delantero centro lo he visto siempre como una forma de enmascarar nuestras carencias. En la selección llevamos desde que recuerdo, y soy de la quinta de Che, sin un delantero centro dominante, salvo momentos muy, muy puntuales. Esto se ha traducido históricamente en que, al contrario de otras selecciones, siempre ha dado la sensación, independientemente del resultado, de que necesitamos mucho para conseguir un gol. Hemos disfrutado de unos añitos en que, efectivamente, hemos tenido mucho, y nos ha ido más bien que mal, a pesar de nuestra falta de pegada. De un tiempo a esta parte ese "mucho", sin ser exactamente "poco" no ha sido "tanto" como para conseguir los resultados de gloria y victoria.

Yo el análisis lo reduzco un poco a que no estábamos tan finos como para jugar a lo que veníamos jugando, whatever the players, a no ser que nos viniera el partido muy de cara y que Diego Costa, por otra parte, hace mucho tiempo que ni el más entusiasta lo podría calificar como "delantero dominante". Ergo, todo es un hablar por hablar, no creo que estuviéramos en condiciones de ser ni medio consistentes con Costa, con Aspas, sin delantero centro o como fuera. Era cuestión de tiempo, aunque hubiera sido guay palmar de otra manera, sobre todo por los jugadores más jóvenes.

Son of a beach

Cita de: k98k en Julio 03, 2018, 04:12:37 PM
¿Has ido al restaurante de unai? El de Goyo Mayans

¿A la casita? Aún no -  y a dos pasos del stalag lo tengo-  pero me consta que es bien.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

CHE

A mí me ha parecido que los jugadores estaban inseguros sobre el campo, algo que hacía mucho que no veía. Salían contra Alemania tipos de metro cincuenta y no les veías dubitativos, años ha. Ahora parecía que les daba miedo todo: chutar desde fuera, tirarse a por la pelota, todo.

Por otro lado, va a ser lamentable que este Mundial lo acabe ganando Bélgica, pero es que no hay una puta selección que digas, esta. En otras ocasiones había varias a las que temer, de entrada. Pero esto está siendo muy mediocre, en general.

PP2000


CHE

Alguien está viendo el Suecia-Suiza? Que, de entrada, también suena al colmo de la diversión y la emoción, pero nunca se sabe.

PP2000

Cita de: CHE en Julio 03, 2018, 05:25:12 PM
Alguien está viendo el Suecia-Suiza? Que, de entrada, también suena al colmo de la diversión y la emoción, pero nunca se sabe.

Voy a ponerlo ahora después de la cama sestera,... es que la han rodado entre el enterrador de relojes de cuco y Bergman, y tú ya sabeh...

PP2000

Coño, que despiste de móvil, hace 10 minutos que ha habido zambombazgol vikingo desde fuera de área ginebrina... bueno otro primero de grupo que va a pasar que no es España.

PP2000

A ver esos putos albaneses, eslovenos y senegaleses que juegan por la cruz roja... venga, venga.

Glatts

Cita de: CHE en Julio 03, 2018, 05:25:12 PM
Alguien está viendo el Suecia-Suiza? Que, de entrada, también suena al colmo de la diversión y la emoción, pero nunca se sabe.

Yo. Bueno, en mitad de la siesta.