¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

La veleta girando a toda velocidad

PP2000


Glatts


PP2000

Penalty es sajona palabro... no digo más... excepto, go Pickford!, go!

Glatts


CHE


k98k

Maradona se pone la camiseta de colombia, a tomar por saco colombia.

PP2000

Pasan 7 primeros de grupo de 8 posibles... vaya.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Agarkala en Julio 03, 2018, 09:40:43 PM
Entonces, según los VAR humanos del foro, es uno de esos penales que sólo se le pitan a Inglaterra or what?

El atraco que le han pegado a Colombia no es culpa del VAR, es del referee, como siempre.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Glatts en Julio 03, 2018, 09:48:24 PM
Penalty como Notre Damme, por hacerle un Quasimodo al rival

Era primero falta del inglés, por eso no ha querido ni mirar y así de retratado ha quedado.
It's very difficult todo esto.

Baku

#791
Cita de: Glatts en Julio 03, 2018, 09:43:29 PM
Eso en mi tierra, en el patio del cole, se llamaba churro va(r)

http://amigosdealpuente.org/2013/12/juegos-tradicionales-churro-va/

¿Pero qué mierda es esto?



Cuando uno saltaba poco era para hacer de "trampolín" y que los siguientes pudieran caer más lejos y con más mala hostia.

Es más Danuto seguro te podrá contar las vicisitudes del juego en Torrero-La Paz y como rápidamente se admitieron los equipos mixtos, acabando con la discriminación machista, dadas las ventajas que esto suponía a la hora de "pagar" como el agarre extra que se proporcionaba cuando saltabas.
It's very difficult todo esto.

Dan

Yo lo recuerdo mixto desde siempre, y propasarse con mis amigas conllevaba como poco una patada en los huevos.

El mejor recuerdo de eso lo tengo de cuando uno de mis colegas aceptó jugar con un quinqui muy quinqui, pese a las advertencias del resto. Que te la va a liar. Pero él estaba todo chulo por ser aceptado entre los malotes. Volvió con un diente partido que así se quedó per secula seculorum, joder, si es que se veía venir.

Addenda: el quinqui se dejó caer al suelo en cuanto notó las manos en su espalda, con lo que mi amigo hizo un beso-fundido-en-negro a la pared de ladrillo y cemento gotelizado de los pisos de Castillo.

PP2000

Vuelvo a mi mambo.
Cuando venían regular, Rommel se pilló unos días en París y el cagamierdas de la boina se dio un lujo táctico que dejó en evidencia la debilidad logística de los nancis, que, agravada en Stalingrado, destrozó un cuerpo de ejercito élite contra unos comemierdas reclutados casi en mongolia ulterior... si, hablo de De Gea como hilo conductor de un equipo de "élite" se le atasca, se le aburre y luego le pegas al sargento charcutero Schmindtt hasta en el bébés, y para en ese partido ¿0 de 6?... qué si Montgomery tiene mérito, el viejo rusi bigotón también, y llega otro equipo aburridor, rocoso, y con gente grande para aburrir para medirse... Estimados amigos de la militaria, ¿qué planea el abuelo, creeis, en función de lo que le viene, llegar a semis y tener medalla pensionada?.. ¿Kurks, con choque frontal de tanques?, ¿la guerra de invierno en Finlandia, con tiradore croatas hundiendo el autobús con tiros desde fuera del área?, ¿Donbass, contraataquws furupsos desaparecer, "yo no estuve allí", y vuelta a empezar?...


...es que ahora que tifo por England, necesito animarme con algo, snif...

CHE

No tifes por England, que eres más gafe que yo y vas a jorobarlo todo. Tifa por los gabachos y a ver si se van a la calle de una vez.