¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Con Bélgica irán los de amarillo, supongo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: CHE en Julio 04, 2018, 09:26:03 AM
No tifes por England, que eres más gafe que yo y vas a jorobarlo todo. Tifa por los gabachos y a ver si se van a la calle de una vez.

Me han caído bien los negrata-jamaicanos de la bandera con tres leones como tres cojones (lo siento por ellis... y go Kane, go, ...que a ver si lo ficha un grande-grande... y árabe... Ney por Ariete posibilista, por ejemplo)... Y si Mbappé gana el Mundial y Floren no lo puede comprar, que se joda Floren, yo no soy colaboracionista nanci.

PP2000

Cita de: PP2000 en Julio 04, 2018, 08:22:44 AM
Vuelvo a mi mambo.
Cuando venían regular, Rommel se pilló unos días en París y el cagamierdas de la boina se dio un lujo táctico que dejó en evidencia la debilidad logística de los nancis, que, agravada en Stalingrado, destrozó un cuerpo de ejercito élite contra unos comemierdas reclutados casi en mongolia ulterior... si, hablo de De Gea como hilo conductor de un equipo de "élite" se le atasca, se le aburre y luego le pegas al sargento charcutero Schmindtt hasta en el bébés, y para en ese partido ¿0 de 6?... qué si Montgomery tiene mérito, el viejo rusi bigotón también, y llega otro equipo aburridor, rocoso, y con gente grande para aburrir para medirse... Estimados amigos de la militaria, ¿qué planea el abuelo, creeis, en función de lo que le viene, llegar a semis y tener medalla pensionada?.. ¿Kurks, con choque frontal de tanques?, ¿la guerra de invierno en Finlandia, con tiradore croatas hundiendo el autobús con tiros desde fuera del área?, ¿Donbass, contraataquws furupsos desaparecer, "yo no estuve allí", y vuelta a empezar?...


...es que ahora que tifo por England, necesito animarme con algo, snif...


Se me ha olvidado: De todos es sabido (el joven subdirector del diario mexica escribe un artículo cada mes desde hace un año, sea por Catatonia, Trump o La City-en-derrumbe) que Putin es el amo de la pist-verdad + un "portero" es su confianza en su intuición de portero (en contraataques y penalties cuando hay tiempo, décimas  segundos, para pensar en ello, no en un saque de esquina) + el ínclito es más que digno portero de arietes sajones + todo es futbol, hasta los bots que escriben en marca.es

PP2000

Yonnon, si has llegado hasta aquí, y en homenaje al incidente Astana que casi acaba con la industria EMW turca, ...¡Hay que abrir una conspiranoia sobre tiradores de precisión con fusiles ruskid onda ELFE perturbadora de ondas alpha (vigilia, atención, intuición, amigdala-tálamo... creo que 4 Hz o por ahí) y el comportamiento anómalo de De Gea!


Especial telekos: la portadora bien puede ser este bicho... en un espectro IR, que no sea evidente


https://www.abc.es/internacional/abci-china-crea-rifle-laser-puede-abrasar-personas-casi-kilometro-201807020912_noticia.html

CHE

Me abuuuuuuuuuuuuuurro! Que vuelva el Mundial de una vez.

45rpm

Actualizando mi tifometro:

Yuruguay
Suecia
Belgica por imperativo futbolero.
....
....
Ingla... cuesta. Un poco... bueno casi nada.

Pal resto odio y budu.

CHE

Nada, nada, Inglaterra y, como plan B, Croacia. Al resto, sangre y fuego.

Lacenaire

Mi necroporra al garete. Mucho se tiene que animar la cosa.


Agarkala

Sois más pesados que los testigos de Jehová, los antis. Dos puntos solo por debajo de los indepes catalanes.


Glatts

¿Qué es? En mi equipo no se ve nada.


CHE

Ya han saltado todos diciendo que tienen 20Km de playa. Menos da una piedra. Mira los madrileños, que tienen que ocupar las de otros porque hasta la que tenían el año pasado se la han quitado.

Glatts

Están tontos los madrileños, tienen la playa de Valladolid más cerca que la de Gandía.