¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: PP2000 en Julio 04, 2018, 11:33:07 AM
Yonnon, si has llegado hasta aquí, y en homenaje al incidente Astana que casi acaba con la industria EMW turca, ...¡Hay que abrir una conspiranoia sobre tiradores de precisión con fusiles ruskid onda ELFE perturbadora de ondas alpha (vigilia, atención, intuición, amigdala-tálamo... creo que 4 Hz o por ahí) y el comportamiento anómalo de De Gea!


Especial telekos: la portadora bien puede ser este bicho... en un espectro IR, que no sea evidente


https://www.abc.es/internacional/abci-china-crea-rifle-laser-puede-abrasar-personas-casi-kilometro-201807020912_noticia.html

https://www.scientificamerican.com/article/traveling-brain-waves-may-be-critical-for-cognition
Documentación Divulgativa Determinante para la Discusión del caso DeGea...
El extraño caso del portero aturdido... Espediente DDDD (now, trending topic by SA)

Glatts

Antes de todo Mundial, hay un prototipo de bobo que pone gran empeño en demostrar que le da igual España, que él va con otros. Se cree más guay así.

Uy  ;D

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/mundial-de-futbol/2018/07/06/5b3e66f3e2704eaa068b45ac.html

PP2000

Desde luego yo que no tengo npi de como se sube un balón (fui, ya barbilampiño, un decente portero de futbol sala... básicamente porque, ya sensible a la debilidad humana, jugaba a los pies como si fuera karate y a los tiros lejanos como en balonmano -aspavientos y calculo de sección eficaz-) me lo estoy pasando como un niño-pequeño (porque convivo con un niño pequeño, que, novedad padres, va a una "escuela" de fútbol -hay mucho paro juvenil-) en este Mundial de eliminaciones terribles y héroes positivos (el VAR y Nadrolona)... Voy con la bandera con tres leones soportándose entre ellos con la ley de la propiedad horizontal (nunca enteré porque ese título si el eje comunitario es ortonormal a ello).



go Kane!, go!

Glatts

Subir un balón no es problema. La dificultad estriba en bajarlo de donde lo hayas encalado.

Glatts

Árbitro argentino para pitar a Uruguay.

Menos mal que tenemos el VAR
con otro argentino y un chileno

Dan

Están mostrando el Camino a Floren y otros opusinos.

PP2000

#816
Cita de: Dan en Julio 06, 2018, 04:20:19 PM
Están mostrando el Camino a Floren y otros opusinos.

Podían haber puesto a un paraguayo de linier, que ese sabe, cosa que solo el uruguasho sabe, que, vixología, el vixio de Sheldon, Uruguay es (bueno igual los emiratos o malaisia y sus 11 reinos) el único país con TRES* banderas oficiales para el mismo país.... linier que diría aquelli de "os voy a meter el banderín por el culo" porque él sabe que de lastres citadas, la, más antigua, la de "los Orientales" (vamos, los que traficaban con los británicos y holandeses de las Malvinas), tiene los colores de la de ¡Asunción!... no por casualidad, que la independencia del paraguayo no la hicieron los jesuitas y guaraníes al alimón precisamente.

*para no volverse locos las sacan solo tres veces al año juntas y, claro, no en todos los putos sitios con mástil, digamos, en las embajadas y consulados solo pequeñitas no crean que hay in gay de embajador o algo... pero si en todos los colegios del pequeño país, con un protocolo a cuenta de los mejores alumnos portándolas y soltando rollos del cargarse (la independencia, la independencia regalada a Buenos Aires, la victoria sobre lis casacas rojas que querían otro Gibraltar)... ¿y la que falta?, ¿lo adivinais?, SI, es la argentina albiceleste pero sin homenaje a EEUU (es mas antigua que eso), sin solete y con una banda roja cruzada en diagonal.... ¿? ¡porque primero fue una cruz da san andrés!... ¿pero?... porque... porque no pedían república a Madrid, sino ¡dios, patria y rey!... ¡que se vaya El Deseado!, ¡que pongan un Hasburgo!... luego, se entiende que no se llevaban ni medio bien con los librecambistas "Orientales", y de esa tierra esos lodos,... pero luego la cosa pinta perdida de chollos en mar de plata y hay que negociar con el resto de ultramar el "nuevo estatus post1-O", y, ¡ojetecalor!, quitan una diagonal roja porque, literalmente, "nos ha quedado una bandera muy confusa y nos líamos en la batalla" con la (pólvora negra) humareda.

45rpm

Bue... tu lo has contado simple y claro pero la realidad es mucho mas enrevesada.

Glatts

Simple no sé, pero claro, no tanto.

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 06, 2018, 05:06:25 PM
Simple no sé, pero claro, no tanto.

Hablas de Mbappé..


...que depiorte ieste, nio sue quiomo no gusta a los guionistas de lis Simpson... si es mejor que Gladiayors+Rollers-Criquet+Beusbol (por los tiempos VAR para ir a por mas cerveza)

Glatts

La sombra de Sergio Ramos es alargada.

PP2000

#821
Uruguirigay ha llevado el fuchebol al barro, de donde saldrá como un fenix el tío-mordiscos a salvar la albiceleste-bars&sunny-light de su perdición... o no. No diga Vida, diga algo mas grande: Gol... y más corto y sonoro.

javi

Je suis a la plage et j'ai ecouté a un garcon que la France ...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿estas dándote con una plaga?, ¿autóctona como aquella gallina RH, americana airborne, o la que sale si no limpias la cocina en dos años, cual piso de estudiantes, alias la enana germánica?...

Glatts