¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

No sabía yo que íbamos todos con Brasil, hasta que me lo hizo saber el dicharachero Manu Carreño.

Glatts

- Pues ya se ha convertido el Mundial en una Eurocopa, otra vez.

- Mira que si acaba ganando Bélgica un Mundial antes que Holanda.

k98k

Yo no quiero que gane Bélgica, pero ni de coña.

Baku

Cita de: Glatts en Julio 06, 2018, 08:54:22 PM
Ese Lukaku es una bestia parda.

Yo, si fuera Floro, dios me libre, fichaba a ese, a De Bruyne y a Hazard. Seguro que el lote sale por el precio de la bayeta friegasuelos brasileña.

Y, jamás pensé que diría esto, que partidazo de Fellaini.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Yo no quería que ganase Brasil. Ni Francia.

Bélgica como país me da igual. Como equipo se merecen el máximo respeto. Porque además de jugar bien y ser competitivos tuvieron los cojones de ganar para meterse en el lado difícil del cuadro.

Baku

Cita de: k98k en Julio 06, 2018, 10:16:18 PM
Yo no quiero que gane Bélgica, pero ni de coña.

Es lo que tenéis los afrancesados, por algo se os dice gabachos.
It's very difficult todo esto.

CHE

Leía no se donde el otro día que Bélgica es la Francia de Hacendado. Joder, si los originales son la hez, como para tifar por los sucedáneos. Dicho esto, me he sorprendido a mí mismo deseando que eliminaran a uruguashos y a Neymar. La incoherencia, que no falte. Ahora bien, a partir de ahora, ni agua. A la puta calle los dos.

k98k

Cita de: Baku en Julio 06, 2018, 10:24:15 PM
Cita de: k98k en Julio 06, 2018, 10:16:18 PM
Yo no quiero que gane Bélgica, pero ni de coña.

Es lo que tenéis los afrancesados, por algo se os dice gabachos.

Aprende a leer zamilón.

Baku

Cita de: k98k en Julio 06, 2018, 11:33:55 PM
Cita de: Baku en Julio 06, 2018, 10:24:15 PM
Cita de: k98k en Julio 06, 2018, 10:16:18 PM
Yo no quiero que gane Bélgica, pero ni de coña.

Es lo que tenéis los afrancesados, por algo se os dice gabachos.

Aprende a leer zamilón.

Lo he leído ferpectamente.
It's very difficult todo esto.

Baku

Quién me hubiera dicho a mi que gosaría tanto una debacle de la canarinha, con lo que yo he sido.

Ahora bien, La Torcida ya no es lo que era, que se vayan a su puta casa.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Una final Rusia-Francia estaría guay...

CHE


PP2000

Cita de: CHE en Julio 07, 2018, 11:20:23 AM
Siempre que ganara Rusia.

Un balón para Rusia...
...para que gane algo a zambombazos

...mientras yo abogo porque una potencia de la guerra híbrida, los de arriba, turquía, nuestro reino (ejem), prueba un sofisticadoaturdidor DeGea en estos mundiales para su promoción y venta a terceros... otros apuntan más avances tech's "que den espectáculo" (y dejen fuera a las favoritas al comienzo, según la estadística aplicada -incapaz de adivinar innovaciones-: España, Alemania y Brasil)

https://www.abc.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/abci-balon-mundial-porteros-201807070307_noticia.html

Bartleby

Cita de: CHE en Julio 06, 2018, 11:27:28 PM
Leía no se donde el otro día que Bélgica es la Francia de Hacendado. Joder, si los originales son la hez, como para tifar por los sucedáneos. Dicho esto, me he sorprendido a mí mismo deseando que eliminaran a uruguashos y a Neymar. La incoherencia, que no falte. Ahora bien, a partir de ahora, ni agua. A la puta calle los dos.

Pues según Julio César, de todos los pueblos de las Galias los belgas son los más valientes.

Glatts

Y eso que antes no tenían negros bestias pardas de esas.