¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


Lacenaire

Por azares de la vida -el lector no reconocía una tarjeta de transporte- me he visto expuesto a un par de minutos de uno de esos programas matutinos para furgolitas. Desconozco el nombre del locutor pero resumo: la gente que considera inmoral las cifras astronómicas que se dedican al fútbol -en referencia al reciente fichaje de la loca portuguesa en un armario encerrada por la Juventus de Turín- habiendo tantas personas necesitadas de recursos y exige topes salariales a las grandes estrellas es, simplemente, envidiosa. Lo que les molesta es solo que ese dinero no lo ganan ellos. Nada más.

Como colofón al recital de arrastradismo feudal cepillachaquetero menciona, no sé si porque en ese momento le estaba subiendo el canfertanil con vodka o debido a una lesión cerebral irreversible, que bien contribuyen ya al bienestar social pagando impuestos. Que si hasta ese segundo el tipo ya inspiraba una equilibrada mezcla de desprecio y compasión llegado a ese punto es para correr a encerrarlo en el cottolengo más cercano.

CHE

Cita de: JM en Julio 11, 2018, 10:56:12 AM
Es que si ganan los putos gabachos, yo que trabajo en una empresa con oficina central en Francia, con la que cada dos por tres estoy hablando con alguno de allá, pensar lo que voy a tener que aguantar me tiene que no vivo.

Voy a pedir la baja por depresión

No seas flojeras, JM. Yo he pasado aquí vuestro puto triplete y demás zarandajas, con bufandas culés colgadas de mi silla en el curro, fotos de Messi tapándome la pantalla del ordenador y cánticos a todo trapo en  cuanto entraba por la puerta tras alguna derrota merengue.  ;D

javi

Cita de: Gipsy King en Julio 11, 2018, 10:59:19 AM
Por azares de la vida -el lector no reconocía una tarjeta de transporte- me he visto expuesto a un par de minutos de uno de esos programas matutinos para furgolitas. Desconozco el nombre del locutor pero resumo: la gente que considera inmoral las cifras astronómicas que se dedican al fútbol -en referencia al reciente fichaje de la loca portuguesa en un armario encerrada por la Juventus de Turín- habiendo tantas personas necesitadas de recursos y exige topes salariales a las grandes estrellas es, simplemente, envidiosa. Lo que les molesta es solo que ese dinero no lo ganan ellos. Nada más.

Como colofón al recital de arrastradismo feudal cepillachaquetero menciona, no sé si porque en ese momento le estaba subiendo el canfertanil con vodka o debido a una lesión cerebral irreversible, que bien contribuyen ya al bienestar social pagando impuestos. Que si hasta ese segundo el tipo ya inspiraba una equilibrada mezcla de desprecio y compasión llegado a ese punto es para correr a encerrarlo en el cottolengo más cercano.


Solo es inmoral cuando lo dice la monja esa rara
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Inglaterra francia no tiene sentido, el mal contra el mal, absurdo. Solos nos queda croacia.... que si hurgamos tambien es el mal pero lo podemos disimular.

De todas fornas ojo con alemania.

Glatts

Es que Croacia es a Alemania como el RCD Español al Real Madrid.

PP2000


javi

Pues más cerca la final esa, me pinchan y no sangro
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


PP2000

#939
Cita de: javi en Julio 11, 2018, 08:12:17 PM
Pues más cerca la final esa, me pinchan y no sangro

Balón diseñado con especificaciones del Sr. Courant  para favorecer goles a balón parado con mucha rosca de empeine o de occipital... ¡haberlo entrenado "jugones"!.

http://www.twitter.com/PReina25/status/1015255979632615424

Glatts


PP2000

...un gol de tirador de esgrima... uau!

Glatts

Goooooooolllllllllll de Rafa Nadal.

Partido agónico a cinco sets contra Del Potro. A semifinales contra ¿Djokovic? Federer eliminado en cinco sets por el otro lado.

CHE


Glatts

Cruzcampo se cabrea con Rubiales y abandona el patrocinio de la selección española.

Tarancón afirmó que estaban "preocupados" por las palabras pronunciadas por Rubiales, al tachar de desplifarro los viajes parctados para directivos, familiares de jugadores y patrocinadores al Mundial de Rusia. Desde Cruzcampo ya se avisó de que se planteaba la opción de no renovar a causa de la actitud agresiva del nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y finalmente se ha confirmado, tras explicar que estas palabras de Rubiales causaban "mala imagen", puesto que los costes eran pagados en su totalidad por los patrocinadores.