¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Baku

Cita de: Glatts en Julio 11, 2018, 10:20:18 PM
Cruzcampo se cabrea con Rubiales y abandona el patrocinio de la selección española.

Tarancón afirmó que estaban "preocupados" por las palabras pronunciadas por Rubiales, al tachar de desplifarro los viajes parctados para directivos, familiares de jugadores y patrocinadores al Mundial de Rusia. Desde Cruzcampo ya se avisó de que se planteaba la opción de no renovar a causa de la actitud agresiva del nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y finalmente se ha confirmado, tras explicar que estas palabras de Rubiales causaban "mala imagen", puesto que los costes eran pagados en su totalidad por los patrocinadores.

Pues muy bien, pues adiós.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Glatts en Julio 11, 2018, 10:21:28 PM
A la mierda los putos ingleses

Me preocupa el desgaste que lleva Croacia y encima con un día menos de recuperación pero desde aquí estaremos dando aliento.
It's very difficult todo esto.

CHE


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Pues ya lo siento, JM, pero yo ahora con los bleus.

CHE

QUEEEEEEEEEEEEE???  Somos españoles o ratones? Cómo coño vas a ir con los putos gabachos?  >:(

Dan

Pues tienes razón. Cómo va a ser, con los pasionales que somos... DE CORAZÓN.

ALLEZ ALLEZ!

Glatts

La Virgen del Pilar diceeeeeeeeee

que no quiere ser francesaaaaaaaaaaa

que quiere ser capitanaaaa

de la tropaaaa

croatesaaaaaaaaaaaaa

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Mi única relación con los croatas es que K tiene cara de serbotal.

Con eso no llega para elevar mi espiritualidad balonera, la verdad.

Glatts

¿Y con los gabachos, cuál es tu relación? sivuplé

Dan

Chamullo algo su idioma, he mantenido relaciones íntimas con al menos dos de sus nativas, el himno es más bonito (de hecho, no sé cómo es el croata), Ilustración versus ustachas (bueno, tenían a Tesla, pero ni siquiera era Croacia, y no acaba de compensar lo del genocidio bendecido por el Vaticano), lo de los cuadraditos es más feo que su puta madre, el coñazo que están dando con Modric en redes es inmenso y no tengo claro dónde está.

Baku

Cita de: Glatts en Julio 11, 2018, 11:48:51 PM
¿Y con los gabachos, cuál es tu relación? sivuplé

El sindicato del transporte, sospecho.
It's very difficult todo esto.