¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dan en Julio 11, 2018, 11:52:41 PM
Chamullo algo su idioma, he mantenido relaciones íntimas con al menos dos de sus nativas, el himno es más bonito (de hecho, no sé cómo es el croata), Ilustración versus ustachas (bueno, tenían a Tesla, pero ni siquiera era Croacia, y no acaba de compensar lo del genocidio bendecido por el Vaticano), lo de los cuadraditos es más feo que su puta madre, el coñazo que están dando con Modric en redes es inmenso y no tengo claro dónde está.

Rata, vendepatrias, catalán.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Dan, yo diría que siguiendo ese guión, tú tienes más en común con los madridistas que con los gabachos. Empezando por tu suegra.

Y, hombre...

Yo, al menos voy esta vez con los croatas, porque dicen que soy anti, y habrá que ejercerlo pues  ;D

Muerte a los gabachos.

Bartleby

Los ingleses de vez en cuando son bastante buenos; nunca o casi nunca realmente buenos.

De todas formas, dignísima eliminación la de ellos, la de Bélgica, Brasil, Colombia... la de otros no tanto, ejem.

Por otro lado, como sucede en esa metáfora del fútbol que es la vida (y no al revés), nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar antes de que empiece a rodar el balón. A ver dónde está el gurú que predijo la final, o la llegada de Sánchez al poder y la forma en que se produjo.


Dan

Cita de: Baku en Julio 11, 2018, 11:54:55 PM
Cita de: Glatts en Julio 11, 2018, 11:48:51 PM
¿Y con los gabachos, cuál es tu relación? sivuplé

El sindicato del transporte, sospecho.

Era galleeeeego.

Cita de: Baku en Julio 11, 2018, 11:55:33 PM
Rata, vendepatrias, catalán.

Y a vosotros qué os ha dado Croacia. Los acueductos no, desde luego.

Dan

Cita de: Bartleby en Julio 12, 2018, 12:00:58 AM
Por otro lado, como sucede en esa metáfora del fútbol que es la vida (y no al revés), nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar antes de que empiece a rodar el balón. A ver dónde está el gurú que predijo la final, o la llegada de Sánchez al poder y la forma en que se produjo.

Ayer tuvo una bulla en tuiter GuillermoLPD con uno de ésos que son gurús de la estadística en medios porque no había dado una y el otro lo llamaba acientífico y no sé qué, no lo seguí del todo. Pero estuvieron enganchados bastante rato.

Glatts

Que a los de LPD los acusen de acientíficos es muy gordo.

Inusitado, añadiría.

Estupefaciente, quizás.

CHE

No acabo de tener claro, en la frase de Dan, quién acusa y quién es acusado. Pa mí que el estadístico-acientífico era el otro, no Guillermo.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

#968
Guillermo confía en la numerología con la misma fortuna que el guionista de Hormiga y Avispa* en la optrónica (se llama así por manejar bosones y gluones -cosas que no "envejecen" como tu y yo, sino que "transportan información/influencia/fuerzas", no son "materia" precisamente)... de modo que lo que dice Ché.



*me la mamé ayer... a Yuri le qyedo claro que la función de onda tiene fase y la realidad colapsa todas, y que el entrelazamiento cuántico no es una postura cochina sino la esperanza de cualquier influencua a distancia (en el cono espacio-tiempo, hacia delante y atrás... para eso tuve que ayudar, que aunque sale Thanos -al final del final- el cine es muy lineal temporalmente para estas sutilezas)... quicir, que bien por las subvenciones del Army a Marvel para corromper mentes infantiles y que haya sajobes aparte de coreanos e hindíes haciendo el Sheldon.

PP2000

Cita de: JM en Julio 12, 2018, 07:42:42 AM
Živjeti u Hrvatskoj

...otra acerada victoria in extremis de los prietos lanceros cravate/corbata...


así quedó el patio al acostarse...

45rpm


45rpm

Cita de: PP2000 en Julio 12, 2018, 07:49:18 AM
Cita de: JM en Julio 12, 2018, 07:42:42 AM
Živjeti u Hrvatskoj

...otra acerada victoria in extremis de los prietos lanceros cravate/corbata...


así quedó el patio al acostarse...

Catalunya ya va invadiendo Northumberland y veo mucho sueco borracho por los midlands

PP2000


...todo él mola mucho en general, Sheldon vixiology point of view,
... https://www.deviantart.com/steampoweredwolf

poshol na

Cita de: Dan en Julio 11, 2018, 11:52:41 PM
Chamullo algo su idioma, he mantenido relaciones íntimas con al menos dos de sus nativas, el himno es más bonito (de hecho, no sé cómo es el croata), Ilustración versus ustachas (bueno, tenían a Tesla, pero ni siquiera era Croacia, y no acaba de compensar lo del genocidio bendecido por el Vaticano), lo de los cuadraditos es más feo que su puta madre, el coñazo que están dando con Modric en redes es inmenso y no tengo claro dónde está.
Los quesos, el foie, el magret...

Bueno, y que leo por ahí que muchos de los que se definen como "ni racista ni xenófobo, solo ordenado" y "los de HSM son patriotas" van a tope con Croacia porque dicen que la selección francesa no es francesa, que es africana porque hay mucho negro y la mayoría de sus jugadores son de origen africano (de origen, que ellos ya hayan nacido en Francia no les importa [y respecto a Diego Costa, Thiago y Rodrigo no saben no contestan])... así que... ALLEZ LES BLEUS!!!

k98k

Cita de: Dan en Julio 12, 2018, 12:01:32 AM

Y a vosotros qué os ha dado Croacia. Los acueductos no, desde luego.

Gente brava, que da puñadas como panes.