¡¡¡Mundial 2018 hijosdePutin!

Iniciado por Major Tom, Septiembre 05, 2016, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Cita de: poshol na en Julio 12, 2018, 08:37:56 AM
Cita de: Dan en Julio 11, 2018, 11:52:41 PM
Chamullo algo su idioma, he mantenido relaciones íntimas con al menos dos de sus nativas, el himno es más bonito (de hecho, no sé cómo es el croata), Ilustración versus ustachas (bueno, tenían a Tesla, pero ni siquiera era Croacia, y no acaba de compensar lo del genocidio bendecido por el Vaticano), lo de los cuadraditos es más feo que su puta madre, el coñazo que están dando con Modric en redes es inmenso y no tengo claro dónde está.
Los quesos, el foie, el magret...

Bueno, y que leo por ahí que muchos de los que se definen como "ni racista ni xenófobo, solo ordenado" y "los de HSM son patriotas" van a tope con Croacia porque dicen que la selección francesa no es francesa, que es africana porque hay mucho negro y la mayoría de sus jugadores son de origen africano (de origen, que ellos ya hayan nacido en Francia no les importa [y respecto a Diego Costa, Thiago y Rodrigo no saben no contestan])... así que... ALLEZ LES BLEUS!!!

No es mi caso, ya me caían fatal cuando eran todos descendientes de la pata de Clovis. Peor aún, te diría yo. Que el mestizaje gabacho ha traído perlas como ZZ y el muchacho este al que quiero que fiche tito Floren. Cuando eran de corazón tan blanco, tenían mierdas como Platini tocando los cojones. Así que no, no es racismo, es que no hay Dios que aguante a los vecinos del norte, por favor.

Agarkala

Cita de: Baku en Julio 11, 2018, 10:48:28 PM
Cita de: Glatts en Julio 11, 2018, 10:20:18 PM
Cruzcampo se cabrea con Rubiales y abandona el patrocinio de la selección española.

Tarancón afirmó que estaban "preocupados" por las palabras pronunciadas por Rubiales, al tachar de desplifarro los viajes parctados para directivos, familiares de jugadores y patrocinadores al Mundial de Rusia. Desde Cruzcampo ya se avisó de que se planteaba la opción de no renovar a causa de la actitud agresiva del nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y finalmente se ha confirmado, tras explicar que estas palabras de Rubiales causaban "mala imagen", puesto que los costes eran pagados en su totalidad por los patrocinadores.

Pues muy bien, pues adiós.

Mira, estás como los indepes con las empresas que se van.

CHE

O como la mitad de los madridistas con CR7.

PP2000


¿esnifar amoniaco?... ¡Doc!, ¿qué mierda hace el amoniaco?, ¿te suda menos el cráneo y no resbala tanto la pelota con la humedad que caía?, ¿te sale con más rosca?...


Gipsy, ya lo hago yo: Te suda menos la polla el Mundial, ...como a mí.

Lacenaire

Bueno, ayer en el gimnasio tenían el partido e iba con Croacia. Me dio penuca ver que iban perdiendo pero esta mañana veo que remontaron así que guay. A ver si lo ganan. Pero todo esto lo digo en un 5,4 de sudapollismo (aprobado por los pelos).

k98k

Que dicen los croatas que antes del repechaje con Ucrania para ir al Mundial le cortaron la cabeza al entrenador y se clasificaron, eh

PP2000

#981
La culpa es del láser de amoniaco (eso existe) que tenía gili a DeGea (los croatas las han visto de todos los colores con los serbios y la NBQ-EW y ya no les pillaron... aunque recordad ese tiro desde lejos a mitad de 1era parte y, de repente, encendido de focos cegando al portero croata, al mismo sorprendente tiempo, ...oído a nuestra porquería de comentaristas: que menudos aspavientos).

k98k

Cita de: PP2000 en Julio 12, 2018, 12:29:25 PM
La culpa es del láser de amoniaco (eso existe) que tenía gili a DeGea (los croatas las han visto de todos los colores con los serbios y la NBQ-EW y ya no les pillaron... aunque recordad ese tiro desde lejos y focis cegando al portero croata al mismo tiempo, oído a nuestra porquería de comentaristas: menudos aspavientos...).

Amoniaco o Polonio.

PP2000

El Polonio es ilegal en genérico (no tenerlo/manejarlo bajo control de gentes acreditadas ante dos p tres organizaciones dependientes de la ONU con protocolos de verificación espacio temporales que ríete de la llegad del AVE). Ósea, no.

45rpm

Y si prohiben el amoniaco pues orina de conejo... hum snifo negosi

Glatts


PP2000

Cita de: PP2000 en Julio 12, 2018, 11:33:37 AM

¿esnifar amoniaco?... ¡Doc!, ¿qué mierda hace el amoniaco?, ¿te suda menos el cráneo y no resbala tanto la pelota con la humedad que caía?, ¿te sale con más rosca?...


Gipsy, ya lo hago yo: Te suda menos la polla el Mundial, ...como a mí.

"Los jugadores inhalaban amoniaco para sentirse mejor durante los partidos de la Copa del Mundo. El amoniaco no está prohibido, pero la agencia antidopaje no permite que sea consumido en público".

Dicha sustancia produce la inmediata dilatación de los pulmones y la cavidad nasal, además de significativos aumentos en el flujo sanguíneo, incremento de la velocidad en la perfusión y vascularización cerebral. <aquí Doc pasando de mí como de la muerda seca...

Según el médico de la selección rusa, el amoniaco no sólo se utiliza en el deporte, sino en la vida cotidiana de la gente "cuando alguien pierde el conocimiento o se siente débil. "Simplemente por el fuerte olor que desprende, se puede ir a cualquier farmacia, comprar algodón y amoniaco. Esto no tiene ninguna relación con el dopaje", aseguró el Coronel Médico del FSB y la planilla rusa, Bezuglov.

...y De Gea que tiene pinta de ser una damisela, pues van, y lo desmayan con los sobacos vaporizantes del prejubilado ese que ponían delante para rematarlo todo, sacándole una cabeza...
...ajá (ya dije que con los croatas, flores de mayo).

PP2000


Domagoj Vida proclamando "¡Gloria a Ucrania!"... ah, muy bien, a tomar por culo, ¿quién iba con la tricolor que llega ¡El Gafe!?...

Glatts

Así se verá la final entre Francia y Croacia


CHE

Como debe ser. Aunque me surge una duda: los andorranos no tifan por nadie?  ;D

Por cierto, Gipsy, tu necroporra te la están haciendo ganar en Magaluf.