ÚLTIMA HORA: gana el NO al acuerdo en Colombia

Iniciado por El huevo del rey, Octubre 03, 2016, 12:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El huevo del rey

Llamadme antidemócrata si queréis, pero tengo que decirlo:

SÍ, LA GENTE VOTA MAL.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Zimm...

Que locura. Nos engañan, todo parecía hecho. Sus motivos tendrán, desde luego.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Glatts

#3
¿Pero es vinculante?

También aquí, si un día se hubiera planteado un acuerdo del gobierno con la ETA, y se hubiera sometido a referendum, los habríamos pateado igualmente. Así que no me ha extrañado nada.

El error es someter los asuntos importantes del Estado a referendum popular. Que se lo estudien también los de acá.

Y ya podéis llamarme antidemocrático y las leches que se os ocurran. Pero es así.

Glatts

Anda, y además ha ganado el NO con el 50,23%. Como lo del Brexit. Con estos plebiscitos sólo consigues fracturar las sociedades y dejar las decisiones históricas de tu nación en el canto de una moneda lanzada al aire, en lugar de aplicar el sentido común en las decisiones políticas.

k98k

Los narcoterroristas se pueden disolver mañana por la mañana si quieren, nadie se lo impide.

Pnin

¿Pero solo los de izquierdas o los de ultraderecha también?

Dan

Por lo que leo, el sí ha ganado en la capital y en las zonas más castigadas por la situación.

Son bastante españoles, veo, aún.

Peccata minuta

Una abstención de caballo.  El Uribe dando caña.  Y que hay mucho dolor aún y la gente no quería que le saliera de gratis.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Octubre 03, 2016, 12:39:11 AM
Anda, y además ha ganado el NO con el 50,23%. Como lo del Brexit. Con estos plebiscitos sólo consigues fracturar las sociedades y dejar las decisiones históricas de tu nación en el canto de una moneda lanzada al aire, en lugar de aplicar el sentido común en las decisiones políticas.

Me has quitado del.teclado lo del brexit. De cualquier forma esto no creo que sea como el brexi,, out is out, en este caso este es mi acuerdo, si no les gusta, tengo otros
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Cita de: Peccata minuta en Octubre 03, 2016, 08:19:49 AM
Una abstención de caballo.  El Uribe dando caña.  Y que hay mucho dolor aún y la gente no quería que le saliera de gratis.

De gratis-gratis no iba a salir, pero ellos sabrán
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Joder que no les iba a salir gratis, era la rendición total del estado de derecho como si fueran bananalandia con jueces cubanos incluidos.

Lacenaire

#12
¿Alguien que le haya echado un ojo a los términos del acuerdo y/o tenga a mano los argumentos del No?

Dan

Según entiendo por mi no muy profundizada lectura de anoche, se ha negado (retrato costumbrista) la zona rural o, como mínimo, no capitalina, a la que todo aquello le queda más lejos.

Como ese onubense que grita que lo que hay que hacer con Euskadi es enviar cazabombarderos, vamos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting