ÚLTIMA HORA: gana el NO al acuerdo en Colombia

Iniciado por El huevo del rey, Octubre 03, 2016, 12:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ya te gustaría que te bombardearan con eso, narkoeuskériko.

Lacenaire

Cita de: Dan en Octubre 03, 2016, 10:34:24 AM
Según entiendo por mi no muy profundizada lectura de anoche, se ha negado (retrato costumbrista) la zona rural o, como mínimo, no capitalina, a la que todo aquello le queda más lejos.

Como ese onubense que grita que lo que hay que hacer con Euskadi es enviar cazabombarderos, vamos.

¿Pero qué motivos dan?

Dan

Mi no muy profundizada lectura no ha dado para tanto, pero imagino que es un rollo de no rendirse ante el terror y la droga, etcétera.

Don Pésimo

Cita de: Gipsy King en Octubre 03, 2016, 11:24:38 AM
Cita de: Dan en Octubre 03, 2016, 10:34:24 AM
Según entiendo por mi no muy profundizada lectura de anoche, se ha negado (retrato costumbrista) la zona rural o, como mínimo, no capitalina, a la que todo aquello le queda más lejos.

Como ese onubense que grita que lo que hay que hacer con Euskadi es enviar cazabombarderos, vamos.

¿Pero qué motivos dan?

Vamos a las fuentes fiables e imparciales: Federico dice que esto es como la rendición ante la ETA y que los narcoguerrilleros han sobornado a reyes, papas y jueces y a toda la UE pero que a diferencia del muelle pueblo español, lobotomizado por el zapaterismo guerracivilista, que seguro que votaría que sí a una consulta similar, el pueblo colombiano ha dado una lección de dignidad y entereza, a pesar de que no se ha permitido la campaña por el no, o algo así.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

No conozco la otra versión, pero Federico, si lo sabes leer*, suele ser una esclarecedora fuente de información.

*O sea, al revés
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Es que me parecería sumamente extremocuñadista dar un No turolense, escrotero, del Ni Olvido Ni Perdón.

Glatts

Cita de: Lí­trez en Octubre 03, 2016, 09:18:03 AM
Cita de: Glatts en Octubre 03, 2016, 12:39:11 AM
Anda, y además ha ganado el NO con el 50,23%. Como lo del Brexit. Con estos plebiscitos sólo consigues fracturar las sociedades y dejar las decisiones históricas de tu nación en el canto de una moneda lanzada al aire, en lugar de aplicar el sentido común en las decisiones políticas.

Me has quitado del.teclado lo del brexit. De cualquier forma esto no creo que sea como el brexi,, out is out, en este caso este es mi acuerdo, si no les gusta, tengo otros

Exacto, ahora lo que pasa es que ha muerto el acuerdo de Santos, actual presidente, y entra en acción Uribe, ex-presidente, pidiendo escribir papeles nuevos. Para lo que queda deslegitimado Santos, claro. Luego esto promete conducir a unas próximas fechas muy convulsas en la política colombiana, donde no se sabrá donde acaba el interés general por un acuerdo de paz y dónde empiezan los intereses espúreos de cada parte.


k98k

Cita de: Gipsy King en Octubre 03, 2016, 10:00:19 AM
¿Alguien que le haya echado un ojo a los términos del acuerdo y/o tenga a mano los argumentos del No?

El principal motivo a mi modo de ver es la Jurisdicción ESPECIAL para la paz, luego hay a manta, desde las reformas constitucionales a la entrada en el parlamento por decreto de las farc y tantas cosas mas.

Funesto Nefasto

Uyy! me huele a que los locombianos le temen es a que los faracos les monten una revolución constitucional bolimarrana y devasten (aun mas) la ekonomia para después ir dando (aun mas) pena que los benesolanos internacionalmente.

Por lo menos en Locombia dirán que tienen una guerra declarada ... y no barren debajo de la alfombra con sus 25000 muertos en una "paz" así que tal como KARACAS donde parece un pueblo fantasma después de las 6:00 pm.

Y del otro lado también deben recordar lo que le paso a la Union Patriotica y talfi y se deben andar con ojo los nenes. Que semos unos cretinos de cuidao. Que deberíamos formar la Gran Locombia de nuevo y anexionarnos al puto Panamá y al puto Ecuador ya koño YA!
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.


Don Pésimo

Datos sobre lo que ha dicho antes Dan. Por cierto, esta mañana Federico se ha sacado de la chistera que era AL REVÉS, por sus huevos.

http://www.semana.com/nacion/articulo/plebiscito-por-la-paz-victimas-del-conflicto-votaron-por-el-si/496571
Me cago en el Sistema Solar

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Major Tom

Cita de: Don Pésimo en Octubre 03, 2016, 09:00:03 PM
Datos sobre lo que ha dicho antes Dan. Por cierto, esta mañana Federico se ha sacado de la chistera que era AL REVÉS, por sus huevos.

http://www.semana.com/nacion/articulo/plebiscito-por-la-paz-victimas-del-conflicto-votaron-por-el-si/496571

También son las zonas con más presencia de las FARC y más susceptibles a la coacción.
Y bien sabe dios que estos tipos tienen capacidad de coacción. Y más en esas zonas que no son madrid, precisamente.

Dan

Puedes coaccionar a un bloque tan enorme de personas haciendo que no puedan ir a votar. Lo que no era viable, podrían hacerlo en pequeñas poblaciones y tal, pero no, por ejempo, en la capital. Para que voten lo que tú quieres es más difícil. Para eso es más cómodo el pucherazo, pero eso está en la mano, en todo caso, del Estado. Que no son las FARC.