ÚLTIMA HORA: gana el NO al acuerdo en Colombia

Iniciado por El huevo del rey, Octubre 03, 2016, 12:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Major Tom

Ah, mira!
Pues ya lo he encontrado.

Que, lo dicho, que le dan el Nobel al Gilipollas de Santos.
Pá cagalse.

Putas y barcos


Don Pésimo

Ese es tan democrático que Endre Szemerédi y yo tenemos las mismas posibilidades de obtenerlo.
Me cago en el Sistema Solar

ENNAS

Cuando nos preguntamos por qué fallan de contínuo las encuestas, habida cuenta que esos errores no parecen producir despidos ni cierres, quizá deberíamos plantearnos si de verdad han errado. En suma, ¿qué pretenden conseguir en realidad?

En nuestras relaciones personales habremos topado con personas que no pintan nada y a las que no se tiene en cuenta para tomar decisiones, que, llegado el día en que se pide su opinión, en vez de mostrarse agradecidos por la deferencia y aportar cosas positivas optan por el tremendismo del memorial de agravios: ¡Ah! O sea ¿ahora me preguntas? ¿ahora te interesa mi opinión?

No es consistente tratar de hacer sociología política sobre la base de relaciones personales, pero estamos viendo los últimos y sorprendentes comicios. No sólo los referéndums con sus preguntas binarias, mirad también los resultados electorales en la UE, incluída la España que vota al PP.

¿Y si fuera eso? El rencor social de los que no tenemos nada. De los que si el poder nos interpela en vez de cooperar preferimos que todo reviente aunque seamos los grandes perjudicados.

Yo he visto acá en Mordor como el día europeo sin coches se convertía en el día del mayor atasco. ¡Qué se joda la Carmena! se refocilaban los conductores. Oiga que es el día europeo no una ocurrencia de la alcadía. ¡Qué se joda la Carmena! Pero, a ver, si Carmena va en metro, a ella los atascos no le pillan, es más, mejor para élla, menos gente en los vagones.

Yo veo acá en Mordor a gente ensuciando a propósito para que se joda la antedicha. Y les suelo preguntar, ¿pero Carmena vive en este barrio? Porque de no ser así te estás perjudicando tu solo. Da igual, no importa vivir rodeado de mierda si se obtiene la satisfacción de alguna reseña en algún periódico que critique a la alcaldesa por la suciedad de Madrid.

Volviendo al tema de las empresas demoscópicas: ¿Y si las encuestas no pretenden exponer una intención de voto sino dirigirlo? ¿Nos instan a olvidar nuestra elección racional previa en función de evitar que gane "el otro"?

¿Son zombies y bhiejos los votantes del PP? Hay mucha gente consciente de lo mal que nos va y que se dicen y te dicen -"El PP nos metió en esta mierda y ahora que se coman el marrón de la UE, a ver qué hacen.

Putas y barcos

Un cuñado del Premio Nobel de Matemáticas Presidente Eterno Santos, a la sazón, en ese momento y posición, profesor de patologías y patomasonerías extrañas de la Universidad Internacional de San Marino, tuvo una vez un lío con una becaria noruega (ciertamente cuando era soltero y entre-novias patrias)... AQUÍ HAY TOMATE!!... Maura bisnieto dixit...

http://www.abc.es/internacional/abci-presidenta-comite-nobel-tuvo-intereses-petroleros-colombia-201610090245_noticia.html

ENNAS

Por intermedio de John Carlin llego a este vídeo en que un modesto futbolista del Alavés rechaza el tratado de paz por no ser de Jesucristo ni estar inspirado en Él.

http://www.youtube.com/watch?v=-XlDK_eaJbo

Pues nada, esperemos que Jesucristo, en un eón de estos, cuando buenamente pueda, que no se agobie, nos traiga la paz a todos.

k98k

A ver si Juan Carlin explota y le quedan los huevos colgando del campanario.