Autor Tema: Gitanos 0, Sant Boi de Llobregat 2  (Leído 31936 veces)

Glatts

  • Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • *****
  • Mensajes: 19627
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
Re:Gitanos 0, Sant Boi de Llobregat 2
« Respuesta #705 en: Agosto 31, 2019, 01:36:04 p.m. »
Cuatro agenes de la Policía Nacional salvaron el pasado jueves por la noche a un joven de 20 años que iba a suicidarse desde una zona de acantilados en Cartagena (Murcia), informa el diario La Opinión.

Los hechos sucedieron cuando la Policía recibió un aviso desde un barco turístico, que refería la existencia de una persona en el agua que parecía estar en apuros.

Los agentes llegaron a la zona de baterías de Cala Cortina, donde escucharon a alguien proferir gritos desde el fondo del acantilado. Los policías vieron a un joven en la zona baja del acantilado, donde rompe el agua, y para acceder a él saltaron una valla y cuando se acercaron a él, hicieron una cadena humana para poder alcanzar al joven.

Tras rescatarlo, comprobaron que presentaba heridas en las piernas y dieron aviso a una ambulancia, que lo llevó al hospital de Santa Lucía, donde fue atendido de sus heridas y por profesionales de la Unidad de Psiquiatría.

Según La Opinión, el joven quiso quitarse la vida porque tiene problemas con la Justicia. Procede de la barriada cartagenera de Las 600, una zona deprimida de la ciudad portuaria, conocida por las operaciones policiales contra el tráfico de drogas.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Glatts

  • Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • *****
  • Mensajes: 19627
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
Re:Gitanos 0, Sant Boi de Llobregat 2
« Respuesta #706 en: Hoy a las 01:29:30 p.m. »
Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de un hombre de 27 años que fue apuñalado durante una discusión familiar cuando celebraba el cumpleaños de su hija en Paterna (Valencia), según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas de este sábado, en la calle Foios, en el barrio de La Coma, cuando el fallecido se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija. Al parecer, mantuvo una discusión con su mujer, madre de la niña, y otros familiares.

El hombre quería coger el coche después de haber bebido. La mujer supuestamente cogió un cuchillo y pinchó las ruedas del vehículo para que la víctima no se marchara y condujera en las condiciones en las que se encontraba.

Este incidente hizo que algunos familiares se implicaran también en la discusión, lo que provocó un enfrentamiento entre ambas familias que terminó con la víctima con heridas de gravedad por arma blanca. Las autoridades desconocen aún quién fue el agresor.

Fue trasladado al centro de salud de La Coma, donde finalmente falleció a causa de las heridas. La Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer quién fue el autor del apuñalamiento, según las mismas fuentes.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.