Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zocas



Tariq Zebania, 7 years old

matar niños arabohebreos es un deporte nacional en la tierra de Canaan

semana tras semana, mes tras mes, en medio de un espectacular silencio

y escribir "isxxxx ha embrujado al mundo" es "ofensivo" y de hecho quien lo escribió tuvo que pedir perdón

PP2000



gracias corazón... que quizás no hay que empezar por la gentuza con apellidos raros, también es verdad

PP2000

Cita de: zocas en Julio 19, 2019, 10:07:46 AM
...son los espíritus, el software, la mente colectiva, las empanadas mentales o atocinamiento mental...

ud (por edad) y yo (por miseria intelectual doméstica) no hemos tenido ni Spectrum ni Amstrad, de modo que nuestros foreros coetáneos son "generación dual2 (Lagartija Nick copyright) pero nosotros somos puros especímenes de la edad de hierro (tan caro concepto a ud. y gracias a ud., a mí)... Yuri (aprovecho para decirle a Poshola que sospechoso de Asperger, con un TEA total, e Pavel y con migo, tres de cuatro en la casa tienen psiquiatra -no el mismo- asignado en la seguridad social) es ya generación digital full, 4.0 total, inasequible al desaliento, usa los libros para acostarse con ellos (espero que se los folle en cuatro o cinco años), pero para nada más, el resto está en la TV, la Tablet, el móvil, la switch o su puta madre... ¿hay acaso algún modo más sencillo de mantener un  -multitudinario- show de Truman sin esfuerzo ni costes ni escenarios complejos ni un mar dentro de una cúpula?... incluida su percepción del catolicismo reaccionario yanqui, que, sin mirar, aseguro que es todo percepción digital, que ud. Boston no lo ha pisado ni en viaje de estudios... y así es como el atocinamiento se convierte en disciplina binaria, contextualización en octetos... por el culo os la metos... en fin, que no hay modo de escapar, sopena de que le desagrade esta conversación, señor.... ¿cómo era lo que decía HAL9000 al astronauta molón?

zocas


"la gente de la tierra" en 1880-1920 era como en tiempos de Y'shu llamado "el nazareno": eran campesinos, estaban circuncidados, descansaban un día, tenían un única divinidad, acudían a la fiesta del profeta Moses/Moisés y otras peregrinaciones, comían pan ácimo, veneraban las tumbas de los patriarcas ... tendría que bajar a mi biblioteca para hacer la lista más larga para describir cómo era Palestina antes del desastre

Pero llegaron (1880-) unos rusos y ruso-turcos y el imperio británico les regaló (1917-) aquellas tierras y el terror de estos rusos (1930-) fue espantoso siguiendo el guión original, "No temas, mi Terror te precederá"

Aleksandr Solzhenitsyn en su último libro, prohibido/silenciado/denigrado en occidente, escribe que los campesinos rusos se quedaron sorprendidos y espantados del terror yid

The Guardian y la BBC informaban libremente sobre los sucesos en el imperio ... hasta hace unos 15 años, y en directo he visto con tristeza cómo sus voces se callaron, el pensamiento libre, riguroso e informado y la palabra humana compartida siempre fue una temblorosa llama en una huracanada noche infernal 

Quedan pequeñas esquinas de pensamiento informado y libre, unas pocas voces, por ejemplo entre algunos pocos muy pocos católicos norteamericanos, y entre gente que procede de la izquierda y gente del pueblo llano de "la tierra del norte" (spn, spania, en ugarítico, lengua de Ugarit); pero la gran empanada mental hecha de ignorancia, desinformación, silencio y narrativa occidental oficial (1914-) está instalada en las mentes de todo el imperio, ya por activa y ya por pasiva y por miedo 

PP2000

La verdad sea dicha, yo sigo más interesado en saber como, desde la más absoluta indigencia moral y de recursos fuertes, se lo han montado tan de puta madre los súbditos de la casa de orange (no solo sobrevivir a la descolonización que nos trajo la misma administración que nos trajo la ETA y el FNLA a los apaciguados íberos, no, que va, ser los tipos que organizan los cursillos de supremacismo blanco no-eslavo no-irano para las élites de las cuatrocientas yanquis y asimilados en toda la uropa que liberaron desde Normandía... esta sesión estuvo Arrimadas y Cansado... lo de entrevistar a Cansado, pensó el catedrático hereje de economía que para eso también el organizador del evento, sobre sus planes políticos a corto plazo para evitar que koleter opine sobre la tasa Google en tv fuerte, eso, siendo Cansado, que al menos Arrimdas da gusto estar cerca de ella, no está pagado).

[...]
No solo sigo más interesado... que si hay que elegir entre hacer justicia inmediatamente a a lo que han pasado los católicos de timor y lo que han pasado los sunitas de la franja filistia puerto franco di roma, que no ha color, tú. [Que esto del atocinamiento intelectual de la generación dual a base de TV y youtub y no solo yotube como la generación digital full TIENE; en estereino, SOLO DOS COLORES, y en mi caja alpino hay al menso doce, a alguien no le mola tan variedad de hijaputadas, por ejemplo de los súbditos de la casa de orange que malmete en indonesia, y yo venga perseguir balas perdidas con punta de polímero redondo <- recomendado aquí hace años, ya sucede, vivaspaña]

PP2000


...un ejército europeo, algo que «nadie acaba de definir exactamente en qué consiste», ya que «nadie se plantea realmente establecer una alianza fuera de la OTAN»... (una alianza que cuando no ten necesite para liarla parda en un sitio que ni te va ni te viene, llames para que eche una mano en donde se ganan las condecoraciones los ecuatorianos que desfilen ante Macron y te digan "mira, vete un poco a cagar"... pedazo de hijodeputa de madre pero indudable excelente gusto para el matrimonio).

Bueno, el sionista éste tiene una edad, nadie se va a asustar si le da un mal de esos que se inoculan con una púa de tres décimas de milímetro

PP2000

Voy a envenenar el agua
la que sale por el grifo
para llenar los botijos
y que beban vuestros hijos
voy a hacer más aeropuetos
tres o cuatro por avión
ya incluí bono en abierto
en la programación
Miedo... voy a hacer que tengas miedo
miedo... como el que tengo yo
miedo... voy a hacer que tengas miedo
miedo...
Voy a hacer que tengas miedo
de acostarte por la noche
para que aguantes despierto
frente a la televisión
donde todo el rato hablan
de cosas horripilantes
de cosas que quitan el sueño
pero chulas que son
Miedo... voy a hacer que tengas miedo
miedo... como el que tengo yo
miedo... voy a hacer que tengas miedo
miedo...
Voy a hacer que tengas miedo
Voy a hacer que tengas miedo
Voy a hacer que tengas miedo
Voy a hacer que tengas miedo


Lacenaire

Condenados los tipos 100% apañolos que violaran a una MENA de trece años.


¿Que por qué lo pongo aquí? meditad.

Lacenaire

Cómo da por culo la espiral prusesista en la que está enfrascada la internacional energúmena. Todo lo que pase es punto para Trump-Boris-Bolsonaro-Vox. Que son bocazas? Punto. Que son racistas? Punto. Ignorantes y tarados? Puntazo. Por esa suerte de razonamiento circular según el cual todas las mierdas y cagadas los embellecen a ojos del pople como onvres del común, vulgo lumpen, el tío de aquí al lado, iconos proles, el currante de sentido común enfrentado al elitismo progre y la dictadura feminista.

Me confieso impotente para explicarlo más allá del estupor. Del remunerar electoralmente al burro, bruto, tarao, tocino, dañino payaso sin gracia.

Glatts

Felipe te dirá que eso fue lo que se votó.

k98k



Así tratan a los diseñadores gráficos en Rusia, para que te quejes danuten.

Una pierna rota llevó a la comisaría. Sorpresa.

Dan

La comic sans en cirílico debe de ser aún más fea, se ve.

Lacenaire

Qué bonica es la Rusia putinita.

zocas



Enmascarado policía del Parque Temático Bíblico llevándose por el cuello a un pequeño resistente que ha tenido suerte y no le han metido una bala en el cráneo, estos ruso-turcos y árabes-mizrahim de lo que otrora en el mundo antiguo fuera una religión que se extendía como el fuego por la pólvora entre las mujeres ... están matando niños arabohebreos/palestinos a un ritmo de 60 al año, y de más edad unos 300 al año

y aquí echándose unas risas, demoliendo casas

https://mondoweiss.net/2019/07/celebrate-palestinian-liberals/

y si esta violencia fuera una afición local, pues bueno, qué se le va a hacer, pero no, resulta que encima hay que desencadenar el caos y el terror en Irak y en Siria ... y enviar al infierno a 800 mil hombres, mujeres y niños ... (y por supuesto que la faena la hagan y la paguen otros faltaría más) 

En fin, los sangrientos panfletos de una clase dirigente aramea de tiempos de los persas dicen claramente qué es lo que quiere nuestro señor: un "pueblo" de señores y un montón de "gente",

La contraposición entre el pueblo y la población ... más en concreto la contraposición entre un "pueblo (de señores)" con todo el poder político, simbólico-narrativo y económico y la "gente(/gentiles)" que su primer analogado es "la gente de la tierra" ("am ha'eretz" en hebreo) es el núcleo esencial del meollo del cogollo del Antiguo Testamento, ciertamente el nazareno tenía una opinión distinta y ya sabemos cómo terminó esta discusión

ya quisiera yo volver a la cueva del cine Platón

http://forum.woodenboat.com/showthread.php?256033-bobbys-Simple-question-Is-Trump-a-liar-Yes-or-no&p=5942402#post5942402

"la luz de las naciones" guía nuestros caminos (como dijo [con razón] el ignorante dirigente de Ciudagramos el día que con fusiles con mira telescópica mataron 60 manifestantes y dejaron tullidos a cientos)

el sincero Likud ilumina el camino, y los demás (Trump, Putin, Bolsonaro ...) son aprendices, las mentirijillas de la época de los Clinton ya no tienen utilidad para el ídolo/diosito, ahora el ídolo/diosito exige ser servido con sinceridad, de hecho la prensa norteamericana está muy preocupada porque Trump comienza a pronunciar el Nombre del ídolo/diosito en público

En otro foro yo he propuesto que para estar a la altura del espíritu de los tiempos y seguir el sendero luminoso ... ahora que están baratos nos traigamos unos venezolanos para hacer prácticas de tiro en San Gregorio, aunque tal vez también servirían unos murcianos

Lacenaire

Pero qué angloimperio ni qué niño muerto!