Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


designado, y una vez hecho, me jubilo, que estoy hasta la puta polla... 2022 y designo a otro para este rollo, ...bueno, yo.. y otros trescientos capullos del FSB, el GRU, el SBND, y el sistema métrico mambí

Dan

Dicen que ha llamado al de Italia "presidente Mozzarella" varias veces (se llama Mattarella) y que Estados Unidos e Italia tienen una historia de colaboración y alianza desde la Roma Antigua.

Insuperable.

k98k

Cita de: Dan en Octubre 17, 2019, 11:19:30 AM
Dicen que ha llamado al de Italia "presidente Mozzarella" varias veces (se llama Mattarella) y que Estados Unidos e Italia tienen una historia de colaboración y alianza desde la Roma Antigua.

Insuperable.

Yo le hubiera llamado Cattarella y el cachondeo hubiera sido mas simpático.

Don Pésimo

La cara de la traductora italiana es ya el meme del año.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Da igual, punto pa él. Puede salir con los pantalones cagados, punto pa Trump. Abascal igual.

Don Pésimo

A ver, que no es que sea un burro de cuatro orejas sin rabo, es la sana incorrección política la que explica sus complejos juegos de palabras.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

El mexica de detrás podría perder los nervios y el seny y vaciarle el tambor de la S&W en la chola.

Dan


Glatts

Cita de: Dan en Octubre 17, 2019, 11:19:30 AM
Dicen que ha llamado al de Italia "presidente Mozzarella" varias veces (se llama Mattarella) y que Estados Unidos e Italia tienen una historia de colaboración y alianza desde la Roma Antigua.

Insuperable.

Y que Colón es un referente italoamericano.

Don Pésimo

Bueno, esto es bastante literal.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts


PP2000

Cita de: Don Pésimo en Octubre 17, 2019, 03:06:50 PM
A ver, que no es que sea un burro de cuatro orejas sin rabo, es la sana incorrección política la que explica sus complejos juegos de palabras.

burro no, burdégano cochambroso e indócil!, que ni a tenerla como un mulo, que la tiene, imparapla, llega
https://www.bekiamascotas.com/articulos/mula-burdegano-diferencias-animales/
es la palabra que he aprendido hoy, soy como un niño con zapatos nuevos