Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: k98k en Junio 01, 2020, 09:22:10 PM
Al menos no vacila que su viejo era terrorista. Y luego llora porque se lo recuerdan.

FAKE NEWS

No llora, no.
It's very difficult todo esto.

Baku

Si está todo el puto día llorando.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: k98k en Junio 01, 2020, 08:57:21 PM
Trump los deja llegar hasta la puerta, el coletas cierra la calle. Si hablamos de caguetas...

Ohhh, el valeroso mono naranja despliega millitares en la "puerta".
It's very difficult todo esto.

k98k

Pues como el coletas que tiene militares también, son tal para cual. Aunque mira que si son de la ANG son ciudadanos en armas y no militares.

PP2000

Cita de: k98k en Junio 02, 2020, 08:07:02 AM
Pues como el coletas que tiene militares también, son tal para cual. Aunque mira que si son de la ANG son ciudadanos en armas y no militares.

...hay otra país en el mundo que haga esa distinción, estimado K, quicir, que yo he sido reservista, con mis periodos en activo haciendo pum-pum... y así medio mundo, y el otro medio nada de ciudadanos en armas, o policía paramilitar como le llaman los anglosajones a carabineros, gendarmes o beneméritos, o paramilitares directamente, y eso no es ciudadanos-en-armas, que es más en lengua romance brigadas-de-vigilancia-locales

k98k

Cita de: PP2000 en Junio 02, 2020, 09:01:20 AM
Cita de: k98k en Junio 02, 2020, 08:07:02 AM
Pues como el coletas que tiene militares también, son tal para cual. Aunque mira que si son de la ANG son ciudadanos en armas y no militares.

...hay otra país en el mundo que haga esa distinción, estimado K, quicir, que yo he sido reservista, con mis periodos en activo haciendo pum-pum... y así medio mundo, y el otro medio nada de ciudadanos en armas, o policía paramilitar como le llaman los anglosajones a carabineros, gendarmes o beneméritos, o paramilitares directamente, y eso no es ciudadanos-en-armas, que es más en lengua romance brigadas-de-vigilancia-locales

Para ellos la Guardia Nacional no son militares a menos que los active el gobierno federal, si los activa el gobernador son milicianos. La Gendarmería es un cuerpo policial militarizado. Que cacao te montas a veces macho.

PP2000

eeuu tiene milicianos como el Donbass...
gracias por explicarnos algo que ES ANTIOBVIO EN LA EUROPA DE RAIZ NAPOLEÓNICA

usuario

Cita de: k98k en Junio 02, 2020, 09:23:40 AM
Cita de: PP2000 en Junio 02, 2020, 09:01:20 AM
Cita de: k98k en Junio 02, 2020, 08:07:02 AM
Pues como el coletas que tiene militares también, son tal para cual. Aunque mira que si son de la ANG son ciudadanos en armas y no militares.

...hay otra país en el mundo que haga esa distinción, estimado K, quicir, que yo he sido reservista, con mis periodos en activo haciendo pum-pum... y así medio mundo, y el otro medio nada de ciudadanos en armas, o policía paramilitar como le llaman los anglosajones a carabineros, gendarmes o beneméritos, o paramilitares directamente, y eso no es ciudadanos-en-armas, que es más en lengua romance brigadas-de-vigilancia-locales

Para ellos la Guardia Nacional no son militares a menos que los active el gobierno federal, si los activa el gobernador son milicianos. La Gendarmería es un cuerpo policial militarizado. Que cacao te montas a veces macho.

Ahora vas y se lo explicas a uno de esos que protestan a base de forzar persianas y robar pantallas y zapatillas

PP2000

no me mató un policía, no me mató un soldado, que me mató un miliciano
con ritmo de guachara

Carson_

Entiendo situaciones de estrés de la policía en barrios marginales afroamericanos, donde la delincuencia suele ser mayor. Un gesto equívoco puede desencadenar una tragedia si tienes la adrenalina por las nubes. Un fallo policial dramático que el poder judicial debería dirimir si es punible o no.

Inexcusable es que hasta hace nada la segregación racial humillara día a día a milones de afroamericanos; que los derechos civiles de una comunidad se los pasaran por el forro; que la tentativa pacifista de Martin Luther King y luego la agresiva de Malcolm X acabaran con el asesinato de ambos líderes políticos.

Ni uno ni dos ni tres ciudadanos negros asesinados en situaciones calmas donde los policías invierten los papeles, se convierten directamente en delincuentes. Además, exonerados de cualquier responsabilidad.

¿Y Trump?  Al menos alguien con un par.


https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20200602/481571738226/durisima-carga-de-popovich-contra-donald-trump-un-idiota-chiflado.html



javi

Ha muerto uno de los médicos chinos que se volvió negro.

Me parece que el sitio adecuado es este.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Carson_

A mí también me parece adecuado: desvela la insustancialidad de la pigmentación (pobre médico, todo sea dicho).

Hay un librito de Boris Vian, Todos los muertos tienen la misma piel, en el que un negro albino siente amanezada su vida de blanco por la aparición de un supuesto hermano negro. En Otro país, James Baldwin, arremete contra sus congéneres negros. El complejo de inferioridad por un color de piel.

Mientras escribo me siento ridícula por defender algo tan obvio. Pero algo pasa cuando artistas de la talla de Michael Jackson o la propia Beyoncé se aclaran la piel. O se alisan el cabello.

Que vuelva la Pam Grier de los 70.

PP2000

Abascal dice verdad... otra cosa es que el disimula y hace como que le jode, y yo no disimulo una mierda...
https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1267184679360376834
Hay un comentario por ahí tirado que dice que Abascal ha visto los titos que le trajo el almirante de Persia, snif, de una organización en una listas tope chunga de cosas que no molan porque muere gente inocente... en fin. El senei los cría y ellos se aparean.

k98k

Dice Ismael Serrano que los cuarenta y pico mil muertos no, pero que lo de lo negre en los USA le afecta mucho y va a dejar de deleitarnos con sus movidas una temporada.

Carson_

Leía ahora mismo sobre el caso Illias Tahari, que se ha comparado con el de George Floyd por el tipo de procedimiento fatal usado en ambos casos. Siento al primero más próximo no sólo por cercanía geográfica, sino por implicación profesional. En ambos casos se les fue la mano, eso seguro.

Los hechos sucedieron en un centro de menores, no se aplicó correctamente el potocolo, se excedieron en la presión después de contenerlo mecánicamente. Así como circula el vídeo de Floyd, no he visto el de Tahari, salvo algunas imágenes en las que aparecen cuatro funcionarios.

https://elforodeceuta.es/atado-bocabajo-y-con-una-rodilla-presionandole-la-espalda-asi-murio-ilias-tahiri/

Me ha chocado que en un centro de menores dispongan de gorilas, una buena medida. Me explico: no me parece de recibo que un maestro, un monitor o un educador deba aplacar y contener a muchachos que sabemos cómo las gastan.

Un amigo psicólogo, durante meses en paro, pilló la primera plaza a tiro que encontró: funcionario en una cárcel. Lo recuerda como el peor trabajo de su vida. En un motín de presos se negó a apalearlos. Fue amonestado y le restaron 15 días de sueldo. Tiene un currículum que le envidio, ha tocado todos los palos. Ha ganado un pastón por buen profesional. Llevaba tiempo contándome que no quería más problemas en su vida laboral. Dicho y hecho.

La cara amable, o al menos dócil de la discapacidad intelectual, ha ido desapareciendo. Entre otras cosas porque muchas malformaciones y síndromes son detectables durante el embarazo y pueden interrumpirse.

Por algún motivo que desconozco, la nueva población es más agresiva, más disruptiva, con conductas dislocadas que interfieren una dinámica de por sí difícil. Una generación de chavales de 12 años, 1,70 y el cerebro por libre.

Además de pillarme vieja esta nueva situación,  no va conmigo o aplacar o contener a nadie, escupe a mi forma de ser y de interrelacionar. Entiendo que en situaciones incontrolables sea necesario. Cada vez hay más cursos de formación en ese sentido. De hecho hice uno de 20 horas.

Me niego. ¿Puedo negarme a ejercer una contención como objeción de conciencia?  Ni idea.