Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Project Veritas ha hecho un microfonazo oculto en la CNN. Desde allí se insta a comparar a Trump con el atentado terrorista de las Torres Gemelas si no concede, también se llama a la "cancelación" de periodistas no afectos al dogma políticamente correcto, es decir, a defenestrar a periodistas que sí hacen su trabajo.

La etiqueta: https://twitter.com/hashtag/CNNTapes?src=hashtag_click&f=live

Tejemaneje

Para mí esto tiene todo el crédito. A semejantes orejas no se les puede escapar nada. No hay ningún orejón en el equipo de Biden, ahora estarán lamentándolo: https://electionwiz.com/2020/12/02/%f0%9f%9a%a8breaking-trump-team-says-40000-people-voted-twice-in-nevada/

PP2000

Si Tehe, aunque nos como la polla por detrás, algo huele a Indra -la diosa, la modelo de negocio*- en Dinamarca

*indra lo controla bankia en el consejo, y hasta el 1 de enero del 2021, bankia lo controla en el consejo el Sareb o cosa parecida de los prestamos a cambio de participación con derechos políticos (a partir del 1 de enero habrá un modelo -sobre la parte de defensa, que lleva mucha propiedad intelectual e industrial del estado de por sí- muy simpático de tutela del ministerio de caraxtraña y el del astronauta, ambos a la par, un modelo muy interesante, copiado del sueco, en vez de copiar del vaticano, como hasta ahota... y complejo de seguir, de momento no encuentro nada publicado)

PP2000

Guliani se tira un pedo mientras da una audiencia pública... Trump WINS!

PP2000


Don Pésimo

En un país normal sería hasta gracioso ver cómo se le va la chola, pero precisamente allí, donde el núcleo duro de sus votantes son energúmenos armados hasta los dientes, no tiene puta gracia lo que está haciendo.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20201206/6099821/ganando-elecciones-sostiene-donald-trump-mitin-victoria.html
Me cago en el Sistema Solar

Tejemaneje

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 06, 2020, 11:16:38 AM
En un país normal sería hasta gracioso ver cómo se le va la chola, pero precisamente allí, donde el núcleo duro de sus votantes son energúmenos armados hasta los dientes, no tiene puta gracia lo que está haciendo.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20201206/6099821/ganando-elecciones-sostiene-donald-trump-mitin-victoria.html

Es normal tu inquietud. La comparto. Hay que tener en cuenta que durante varios meses antes de las elecciones bandas armadas destrozaron barrios enteros de las ciudades, atracaron las tiendas cerradas, patearon a los tenderos hasta la muerte, asesinaron a varias personas e incluso hicieron mini-gobiernos paralelos (en Seattle por ejemplo) que concluyeron en muertes de jóvenes.

Y es que estos partidarios de Trump...un momento...

PP2000

Vaya, debe haber alguna beca en informativos eltoto porque digno de crédito es mi asertivo: Teje lo da todo (arriba)

Tejemaneje

Una cuestión interesante de todo esto es que dado que los medios no se están ocupando del asunto del posible fraude, sino ejerciendo de descarados voceros de la propaganda, e incluso Youtube ha indicado que no permitirá vídeos que traten este tema, pase lo que pase vamos a ver un florecimiento de medios alternativos más pequeños y plataformas distintas, tanto de vídeo como redes sociales. Paradójicamente los abusos de poder que están ejerciendo Twitter, Facebook, Youtube, Google etc. van a romper su monopolio. Gracias a Trump contaremos con mayor libertad de expresión incluso aunque no sea presidente de nuevo.

Baku

It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Por cierto, ya se han unido creo que 18 estados a la demanda de Texas, a la que yo llamo Tejas.

A pesar del control informativo de los grandes medios, y llamo control informativo al embuste generalizado y la amenaza, ayer ya se colocaron varios trending topics al respecto. Ni siquiera las maniobras de Twitter lo pudieron impedir, era demasiado.

PP2000

Medios alternativos a la realidad ha habido siermpre, que los necesite la muy poblada reacción como si estuvieras frente a un potencia en crisis frente a la emergente y con una larga guerra abandonada por imposibilidad  mmmm... se me ocurren los tudescos en la primera y los franceses en la segunda

Baku

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 10, 2020, 03:20:07 PM
Por cierto, ya se han unido creo que 18 estados a la demanda de Texas, a la que yo llamo Tejas.

A pesar del control informativo de los grandes medios, y llamo control informativo al embuste generalizado y la amenaza, ayer ya se colocaron varios trending topics al respecto. Ni siquiera las maniobras de Twitter lo pudieron impedir, era demasiado.

Seguro que ahora ya sí presentan alguna prueba del escandaloso fraude que todo el mundo ve pero que resulta tan difícil de demostrar.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 10, 2020, 03:20:07 PM
Por cierto, ya se han unido creo que 18 estados a la demanda de Texas, a la que yo llamo Tejas.

Yo también soy especialito y a Don Quixote lo llamo Quijote.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


No termino yo de ver ese tuteo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.