Autor Tema: Trump en la cacharrería  (Leído 32088 veces)

Putas y barcos

  • Visitante
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #45 en: Enero 14, 2017, 05:26:55 p.m. »
No olvideis (yo sí, que a mi me lo ha recordado el inefable J. Carlin) este otro "diplomático" británico, el exembajador en Uzbekistán y activista de WikiLeaks Craig Murray, auto-inculpado de ser a quien "alguien" del equipo de Hillary le pasó en un banco de Central Cuark (un clásico del cine) el material de los servidores demócratas para montar al ClintonLeaks de este verano...

..después de todo UK nunca ha hecho amago de esta inicial amenaza: You need to be aware that there is a legal base in the UK, the Diplomatic and Consular Premises Act 1987, that would allow us to take actions in order to arrest Mr Assange in the current premises of the Embassy. We sincerely hope that we do not reach that point, but if you are not capable of resolving this matter of Mr Assange’s presence in your premises, this is an open option for us.... igual es que Assange, como aussie, no sólo no es un traidor sino un fiel servidor a la Commonwealth!

Ariete

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7097
  • Moderno y señorial
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #46 en: Enero 14, 2017, 05:43:40 p.m. »
Oiga joven, a John Carlin no me lo manosee. Es un opinólogo que pronosticó el Remain y ganó el Brexit, el Sí en Colombia y ganó el No, la victoria de la excéntrica magnate Jilari Klingon y ganó Trump. Tiene un ojo que ni Trueba y yo ahora, cada vez que la incertidumbre del futuro me abruma, pienso para mis adentros: ¿Qué haría o qué diría Carlin aquí? Y entonces hago justo lo contrario. No falla. Ese hombre tiene un don.


Putas y barcos

  • Visitante
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #47 en: Enero 14, 2017, 05:48:42 p.m. »
Con la mamada que le iba a hacer la pesoe al clítoris de Santamaría, el Gral no, el otro Gral, yo diría que acertó (aunque fuera por simplemente seguir la línea editorial del diario de los mexicanos, que es, exactamente, el idéntico motivo por él que le paso el resto de cosas con los augurios que citas... yo diría que es un ejemplar correcto del genteman inglés: "tu me pagas, tu me dices de que va esto"...

Putas y barcos

  • Visitante
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #48 en: Enero 14, 2017, 05:50:27 p.m. »
No, si al final el principal inversor en 4Chan va a ser el Chapo House y todos mirando para el Este en vez de para el Sur...

Ariete

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7097
  • Moderno y señorial
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #49 en: Enero 16, 2017, 12:45:19 a.m. »
Entrevista de Trump al diario Bild:


"The Bush administration’s decision to invade Iraq may have been the worst in U.S. history"

(...)
Quoted in German from a conversation held in English, Trump predicted Britain’s exit from the EU will be a success and portrayed the EU as an instrument of German domination with the purpose of beating the U.S. in international trade. For that reason, Trump said, he’s fairly indifferent whether the EU breaks up or stays together, according to Bild.
(...)
In contrast, Trump praised Britons for voting last year to leave the EU. People and countries want their own identity and don’t want outsiders to come in and “destroy it.” The U.K. is smart to leave the bloc because the EU “is basically a means to an end for Germany,” Bild cited Trump as saying.

“If you ask me, more countries will leave,” he was quoted as saying.

(...)

while NATO, he said, “has problems.” “It’s obsolete, first because it was designed many, many years ago,” Trump was quoted as saying about the trans-Atlantic military alliance. “Secondly, countries aren’t paying what they should” and NATO “didn’t deal with terrorism.”


https://www.bloomberg.com/politics/articles/2017-01-15/trump-calls-nato-obsolete-and-dismisses-eu-in-german-interview

Putas y barcos

  • Visitante
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #50 en: Enero 16, 2017, 03:34:15 a.m. »
...the EU “is basically a means to an end for Germany,” IS NOT "If you ask me, more countries will leave,” (for its sucessfull girlfriend LePen), IS TO JOINT Russia, Israel & Turkey, Mr. Trump... fuck UE!, do you know remembet?!

Putas y barcos

  • Visitante
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #51 en: Enero 17, 2017, 09:27:43 a.m. »
En ABC:

Trump estrecha lazos con Putin y declara la guerra a la OTAN y la UE

Donald Trump ha movido ficha. Si alguien pensaba que en política exterior modificaría o matizaría algo del provocador lenguaje antiestablishment que le llevó a la victoria electoral, no podía estar más equivocado. Ni las advertencias sobre la amenaza rusa de los miembros de la Administración que él mismo ha elegido, ni las apelaciones republicanas a la OTAN como organización clave para las democracias occidentales, parecen influir en su determinación de asaltar el sistema. Trump tomará posesión el viernes después de lanzar la mayor andanada de un presidente de Estados Unidos contra el orden mundial establecido tras la Segunda Gran Guerra. En un guiño sobresaliente a su homólogo de simpatías mutuas, Vladímir Putin, el magnate tachó a la Alianza Atlántica de «obsoleta», al tiempo que proclamó una nueva era de «buenos acuerdos con Rusia». Un contraste que el ex-embajador de Estados Unidos en la OTAN Nicholas Burns resumía ayer mismo con esta expresión: «Es el mundo al revés». Al Kremlin le faltó tiempo para aplaudir el zarpazo del presidente electo norteamericano a la organización de defensa occidental, y Dmitry Peskov, portavoz del primer mandatario ruso, difundió esta declaración: «Estamos de acuerdo en que la OTAN es un anacronismo». Y, aprovechando el viento a favor, remató: «Es una organización cuyo objetivo es la confrontación». olé!!

Quizá para atraer (aún más) la mirada del mundo hacia su persona en la semana de su proclamación como nuevo presidente, Donald Trump aprovechó dos entrevistas, con el británico The Times y el alemán Bild, para reafirmarse en sus altisonantes declaraciones de campaña. Sobre la Alianza Atlántica, aunque reconoció su importancia, justificó su crítica en que «fue fundada hace muchos años y tiene problemas». El futuro inquilino de la Casa Blanca reprochó también a la OTAN que «no se ponga de acuerdo para combatir el terrorismo». En su versión de gestor empresarial, que pretende trasladar a su ejecutoria política, Trump volvió a retomar su argumento electoral de que Estados Unidos contribuye excesivamente a la organización, con una crítica específica a quienes no aportan lo suficiente: «Sólo cinco miembros pagan lo que tienen que pagar». En esto no le falta razón al presidente electo de Estados Unidos. En la actualidad, sólo contribuyen a la Alianza con el mínimo acordado, además del país norteamericano, Reino Unido, Grecia, Estonia y Polonia. Grecia, de Siryza, con un déficit del cojones ahí, ahí, por delante de Turquía, con la que le está cayendo...

La ayuda política de Trump a Putin llega en el momento más polémico, poco después de haber tenido que reconocer que el Gobierno ruso lanzó ataques cibernéticos contra la elección presidencial, sobre los que sus compañeros republicanos y los integrantes de su Administración han coincidido mostrar su inquietud. Todo apunta a que el nuevo presidente de Estados Unidos suprimirá no tardando mucho las sanciones aprobadas por Obama, aunque la preocupación real está en ver qué ocurrirá con las que mantienen Washington y Europa contra Moscú por su invasión de Crimea y parte de Ucrania.

En su primera irrupción en la prensa europea como presidente electo, Donald Trump fue aún más agresivo contra la Unión Europea, para la que auguró, en última instancia, su progresiva descomposición. Declarado simpatizante del Brexit, la salida de la UE que el Reino Unido aprobó en referéndum el pasado junio y que está pendiente de formalizar mediante acuerdo con Bruselas, Trump no sólo alabó la vía tomada por los británicos, sino que auguró que «otros países acordarán la vía del Brexit». Su demoledor argumento contra el proyecto europeo consistió en afirmar que «es básicamente un vehículo para Alemania». Una crítica que le conecta con todo el antieuropeísmo y euroescepticismo que erosionan el Viejo Continente, en torno al cual tienden a confluir los populismos de todo signo, de izquierdas y de derechas. ...pues entonces la OTAN es??

La victoria electoral de Trump inmortalizó una imagen que resume el significado de su triunfo: el entonces líder de la UKIP, Nigel Farage, impulsor del Brexit, de celebración con el magnate dentro de la Trump Tower. Un acercamiento de aroma antiestablishment que el nuevo presidente de Estados Unidos quiere ampliar a la primera ministra británica, Theresa May, la mandataria que estrenará las visitas oficiales al Despacho Oval, en pleno proceso de salida británica del proyecto europeo.

En la entrevista con el Bild, Trump arremete contra el «error catastrófico« de Merkel en política de acogida de refugiados.


En contraposición con la buena armonía que Trump quiere mostrar con el Reino Unido, su ofensiva contra la UE se centró en la figura de Angela Merkel, con quien mantiene diferencias siderales desde el primer día. El futuro presidente de Estados Unidos ha querido devolver ahora la canciller alemana su crítico recibimiento cuando el candidato republicano derrotó a Hillary Clinton en la elección presidencial. Entonces, tras la campaña antiinmigración del magnate, Merkel subrayó en una nota «la importancia del respeto a los derechos humanos». Si algo no perdona Trump es la falta de reconocimiento a sus triunfos. En la entrevista con el Bild, arremete contra el «error catastrófico« de Merkel precisamente en materia de inmigración, por «acoger a toda esa gente ilegal e introducirlos en el país, fuera cual fuera el lugar de procedencia«. Sólo el pasado año, la decisión de la canciller implicó que Alemania acogiera a casi 900.000 inmigrantes, la mayoría sirios procedentes de la guerra. Trump, que pretende prohibir la entrada de musulmanes en el país, no aceptará ni un inmigrante sirio... que se los quede todos la toronja de la RDA para su falange hoplita

Crápula

  • Semiprofesional
  • *
  • Mensajes: 737
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #52 en: Enero 17, 2017, 03:07:56 p.m. »
Se dice que la política económica proteccionista que quiere implantar Trump es una locura total, que si las empresas acabaran teniendo que cerrar por no poder irse a montar sus factorías en países tercermundistas donde poder abastecerse de mano de obra barata a la que poder explotar, y que además se encarecerían los precios de los productos, con lo que los yanquis ya no podrían consumir lo mismo con sus salarios actuales. O sea, que lo cojonudo es el neoliberalismo ese basado en que las multinacionales puedan seguir haciendo lo que les salga de los cojones, y compitiendo por ver quienes pagan menos impuestos, pagan peores salarios, generan mas consumismo, etc...Y digo yo, que diferencia hay entre destruir empleo con el proteccionismo, o deslocalizando industria para montarla en países subdesarrollados donde explotar a gusto.

Estos economistas del carajo, que tanto dicen saber de como funciona el mundo, pero que la única receta que saben dar, es la de tragar y tragar, a santo de que critican tanto a Trump, en lugar de analizar seriamente por que el americano medio se ha decidido a votarle. Y que es eso del populismo del que tanto se habla, como la gran amenaza que se cierne sobre la democracia, la sociedad, y no se que mas. O acaso entonces Jesucristo tambien era otro populista de esos, prometiendo el cielo eterno.

Yo cada vez veo mas claro que la gente que lleva mas razón, suele ser por regla general aquella que genera mas controversia.

Hurra por Trump, por fin un magnate que habla como un proletario.
« Última modificación: Enero 17, 2017, 04:55:24 p.m. por Crápula »

Putas y barcos

  • Visitante
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #53 en: Enero 19, 2017, 09:33:25 p.m. »
'The Situation Room', rollete situacionista de la CNN, ha ofrecido un reportaje en el que analiza qué sucedería si asesinaran al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en el día de su investidura...


mmmm...
la CNN?
vaya.... humor amarillo pata negra
« Última modificación: Enero 19, 2017, 09:36:04 p.m. por Ni putas ni barco »

Ariete

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7097
  • Moderno y señorial
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #54 en: Enero 19, 2017, 09:45:04 p.m. »
Cuántas veces habré leído a lo largo del pasado año pronósticos de enteraos diciendo que Trump iba a fracasar, que no tenía la más mínima posibilidad, que mejor haría en retirarse antes de las elecciones, que Klingon iba a arrasar. Cuando unos pocos decíamos ver su victoria en el horizonte nos trataban poco menos que como si estuviéramos locos.




Ya faltan solo unas horas para que Dios Emperador Trump sea coronado y dé comienzo a una nueva era:




¡¡¡Grande!!!

Glatts

  • Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • *****
  • Mensajes: 19982
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #55 en: Enero 19, 2017, 09:47:52 p.m. »
De cómo Rusia acabó ganando la guerra fría cuando menos se esperaba.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Putas y barcos

  • Visitante
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #56 en: Enero 19, 2017, 10:05:40 p.m. »
De cómo Rusia acabó ganando la guerra fría cuando menos se esperaba.

Algunos rusos estaban avisados... y algún bribón emérito

Glatts

  • Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • *****
  • Mensajes: 19982
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #57 en: Enero 19, 2017, 11:07:48 p.m. »
De cómo Rusia acabó ganando la guerra fría cuando menos se esperaba.

Algunos rusos estaban avisados... y algún bribón emérito

Pero los yankies aún no se enteraron.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Putas y barcos

  • Visitante
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #58 en: Enero 20, 2017, 05:54:33 a.m. »
Peña Nieto envía representante plenipotenciario a la toma de posesión de Trump

/photo/1

... e pyr si muove, os hacen dado cuenta que Trump y el Trap se dice cadí igual (y para much es trendy trafic solo des hace unos meses?... para moi días, ciertamente...


poshol na

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7128
Re:Trump en la cacharrería
« Respuesta #59 en: Enero 20, 2017, 08:54:20 a.m. »


... e pyr si muove, os hacen dado cuenta que Trump y el Trap se dice cadí igual (y para much es trendy trafic solo des hace unos meses?... para moi días, ciertamente...


"Trendy trafic".
¡Qué grande eres, Icti!