Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Si la raza humana desapareciera excepto ese menda y un autobús lleno de lesbianas, aún habría esperanza...



Crápula

Cita de: Ariete en Enero 19, 2017, 09:45:04 PM
Cuántas veces habré leído a lo largo del pasado año pronósticos de enteraos diciendo que Trump iba a fracasar, que no tenía la más mínima posibilidad, que mejor haría en retirarse antes de las elecciones, que Klingon iba a arrasar. Cuando unos pocos decíamos ver su victoria en el horizonte nos trataban poco menos que como si estuviéramos locos.

https://www.youtube.com/watch?v=x51wrLti_6c



Ya faltan solo unas horas para que Dios Emperador Trump sea coronado y dé comienzo a una nueva era:




¡¡¡Grande!!!

Yo creo que en realidad eramos legion los que apostábamos por una posible victoria de Trump, otra cosa es que los poderes facticos y mediáticos se resistiesen a aceptarlo.

Crápula

Se habla de la posible alianza USA-Rusia frente a China, lo cual seria una buena noticia, ya que China es peor que USA y Rusia juntas.

Bartleby

We will make America great again. Mensaje vacuo y pomposo donde los haya. Al que se parece mucho el "España es una gran nación" del señor Mariano.

Glatts

Yo creo que se parece más al de Hitler en los años 30.

Crápula

A mi lo que mas me emociono fue ver la cara llena de orgullo y satisfacción que tenia la parienta sujetándole la biblia mientras estaba jurando el cargo. Que bonito momento.

Putas y barcos

dos biblias, una sobre otra... la de oso y la del madroño


Lacenaire

China practica la peor forma de colonialismo económico imaginable. Es luna bestia diabólica, insaciable ¿USA le va a dar de leches? Pongamos, en el 2076. Cuando acaben de devolverles los bonos que han adquirido compra de dólares mediante. Parecéis tontos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

#87
Cita de: Crápula en Enero 21, 2017, 02:54:07 PM
Se habla de la posible alianza USA-Rusia frente a China, lo cual seria una buena noticia, ya que China es peor que USA y Rusia juntas.

Rusia son unos muertitos de hambre, hoy por hoy no podrían ni pintarles la cara a la Italia de pepitogrillo...

...pero si, necesita una Rusia quietecita en el Pacífico, a China, Trump le va a meter mano, pero lo hará en compañía de alguien que aparte de cojones, tenga cash y tech...

...mira, la única visita de cortesía de un Jefe de Gobierno a su cuartel general en NY, tan pronto como el 18 de Noviembre:

http://www.lavanguardia.com/internacional/20161118/411950573583/trump-recibe-al-lider-japones-sin-leerse-los-informes-de-washington.html

Shinzo Abe, el primer ministro de Japón NO necesitaba que se leyera informe alguno de la Secretaría de Estado para echarse un Risk


Putas y barcos

Trump solo trae cosas buenas?