Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Oye, a libeggal que huye puente de plata con cargas de demolición en los pilares.

Putas y barcos

Cita de: Cas en Enero 24, 2017, 09:28:53 AM
Hace tiempo que no tenemos una bonita  guerra en el Pacifico, con lo que da tanta isla para batallitas aeronavales:

https://www.theguardian.com/world/2017/jan/24/trump-white-house-beijing-takeover-south-china-sea

Vietnam ya tiene su pista para mover pájaros en otro arrecife de los Spratley, el siguiente será Malasia... si tantos se van a pasar el Tribunal de la Haya por el forro, poca recorrido va a tener el discurso de las sacrosantas aguas internacionales

k98k

Vietnam tiene misiles antibuque para aburrir, submarinos que funcionan y un buen número de Flankers. Un cuidao que estoy mu loco.

Glatts

http://trumpdonald.org/

Why Donald Trump when you can Trump Donald?


Putas y barcos

Y en otro orden de cosas más, mi mujer, ayer noche y hoy por la mañana, mientras (anoche Peña Nieto y hoy los pobres sitios que no se ha refugiado nunca en EEUU con Obama, igual da lo que prohiba) me recrimina "como te puede gustar Trump!"... pero que no hay manera, que digo y repito que es un bolimarrano como el Tte Coronel Hugo Chávez, que com el ha llenado de pistolos el gobierno, que no es que me guste, que es que es admirable (de contemplar ensimismado tanta grandeza surrealista), como el primer Mussolini o Gadaffi, pero nada... los massmedia van a acabar con mi crédito, mi matrimonio o ambos...

k98k

Si hay alguien que puede mandar un B-2 a soltar ochenta bombas de una sentada a las FARC es Donaldo.

Putas y barcos

Yo creo que lo que le preocupa es que fulmine al ELN, hijo de curas españoles, como la ETA...

mataron pocos decía tu abuelo... coño, va a ser verdad

Funesto Nefasto


BOLIMARRANISMO IN THA GUAIT JOUSSS!
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Putas y barcos


Lacenaire

Lo importante es que se folle el TTIP. Para que lo gosemoh en Europa. Especialmente los liberatas a los que hace grasia y de reí el amigo Toupei.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Enero 29, 2017, 01:53:19 PM
Lo importante es que se folle el TTIP. Para que lo gosemoh en Europa. Especialmente los liberatas a los que hace grasia y de reí el amigo Toupei.

El se folla el TTIP, y el agente eslavo se lo folla a él... todos ganan!

Lacenaire

Todos hemos visto esa peli en la cual durante un reverse cowgirl le trinca de la pelambrera y le arranca hasta los nervios del quiasma óptico, qué sucio me estoy poniendo, ahora vuelvo.

Putas y barcos

El chino saca la polla -tech-ruski, sin kill-cards yanquis- a pasear:

Misiles chinos en frontera rusa amenazan a EEUU y no Rusia al lado de norcorea para que os aclareis.

El Gobierno ruso observa que el despliegue de los misiles balísticos chinos cerca de sus fronteras no constituye una 'amenaza' para Rusia. "No consideramos como una amenaza los esfuerzos de China para desarrollar sus Fuerzas Armadas, y aunque esa información (sobre el despliegue de los misiles balísticos intercontinentales (ICBM, en inglés) cerca de las fronteras rusas) sea verdad, nosotros no vemos ninguna amenaza para nuestro país", indicó el martes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. 
En declaraciones concedidas en una rueda de prensa en Moscú (capital rusa), el funcionario prosiguió diciendo que China es un "aliado estratégico" del Kremlin y un socio en términos políticos, económicos y comerciales. "Apreciamos nuestras relaciones", señaló Peskov. Horas antes en la misma jornada, los medios locales anunciaron que China ha desplegado una poderosa brigada de misiles DF-41 en la provincia fronteriza de Heilongjiang. Estos misiles, capaces de portar ojivas nucleares, son considerados uno de los sistemas más avanzados de misiles del que dispone Pekín. En tal contexto, el presidente de la Academia rusa de Problemas Geopolíticos, Konstantin Sivkov, comentó por su parte que los misiles intercontinentales que ha desplegado Pekín en las fronteras buscan alcanzar objetivos en Estados Unidos no en Rusia. 
"Se trata de un misil intercontinental con un efectivo alcance de entre 10 y 12 mil kilómetros", indicó Sivkov, para luego añadir que la "zona muerte" de los misiles de este tipo, es decir, el área fuera de su alcance, es muy amplia y puede superar los 3000 kilómetros. A su juicio, si China planeaba atacar Rusia, debería haber colocado los misiles mucho más al sur, pues, explicó, el rango de alcance de los DF-41 excluye a todo el Lejano Oriente ruso y a Siberia Oriental. Las relaciones deterioradas entre Washington y Pekín tienen a sus espaldas un largo historial. Sin embargo, la nueva fase de tensión entre las dos potencias mundiales se inició cuando el presidente electo de Estados Unidos, el republicano Donald Trump mantuvo una conversación telefónica con la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen (el primer contacto a ese nivel desde 1979).

Putas y barcos

y lo siento por Trump, pero por razones comerciales obvias, no hay registro histórico de kill-cards en sistemas -en general consciente ye inducadamente degradados, pero no trucados- ruskis... de EEUU, Israel y Francia, se siente tributa-tripita, pero si hay ejemplitos... aquí, ejemplito patrio, la ETA se caga en los misilicos A/A del IRA y el IRA en la CIA que la parió...

Putas y barcos

#119
Trump venderá Alaska a Canadá, por un precio mejor que el que dio Rusia, sospecho, pues fué menos de ocho millones de dólares, a la vista de que pintan bastos en el gran norte... de hecho sus rompehielos oceanográficos, pocos, creo que le quedan seis, son todos más viejos que la mili con lanza y ningún programa en el Congreso para renovarlos... nada que ver con los acojonados -por lo de abajo- finlandeses, noruegos y canadienses que los están construyendo AHORA a decenas- :

Rusia instalará más de 100 bases militares en el Ártico en 2017.

Rusia contará con más de 100 instalaciones militares en el Ártico durante el 2017, ha indicado este miércoles el Ministerio de Defensa del país. "Más de 100 instalaciones capitales ubicadas en el Ártico ruso comenzarán a ser explotadas antes de fines de 2017", se lee en un comunicado, emitido por esa Cartera. La nota ha añadido que las nuevas infraestructuras militares se construirán en la isla Tierra de Alexandra, sita en el archipiélago de Fridtjof Nansen, Nueva Zembla, la isla Sredni, la península de Schmidt, las islas de Wrangel y Kotelni.

Durante ese periodo, adelanta el comunicado, los rusos terminarán la construcción de más de 30 edificios técnicos y administrativos, viviendas, almacenes y el aeródromo Nagúrskoe en la isla Tierra de Alexandra, además llevarán a cabo en esa misma isla la construcción del centro administrativo y de viviendas Arkticheski Trilistnik (Trébol del Ártico), la única construcción capital erigida en el grado 80 de latitud norte. En el poblado de Rogachovo (archipiélago Nueva Zembla) se construyen instalaciones técnicas y de infraestructura social, además de un aeródromo, mientras que en la península de Schmidt (región autónoma de Chukotia) se construirán más de 30 unidades de infraestructura militar y social antes de fin de año. La isla Wrangel, de la misma región autónoma, también contará con 30 construcciones capitales.

Otra serie de instalaciones cuya entrega está prevista en 2017 está ubicada en la isla Sredni, del archipiélago Tierra del Norte. Sobre la calidad del material de construcción, la fuente resalta que el material de construcción debe soportar temperaturas muy bajas, hasta helado. Con cerca de una tercera parte de su territorio situado al norte del círculo del Ártico, Rusia está interesada en desarrollar diferentes tipos de proyectos en la región, pues el presidente ruso, Vladimir Putin, ha ordenado el reforzamiento de la presencia del país en esa zona. En tal contexto, la Federación Rusa ha aplicado una serie de medidas para defender sus intereses en el Ártico, la cual acaparará cada vez más la atención de los países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). En el recién pasado año 2016, los buques de guerra, submarinos y buques de suministro de la marina rusa realizaron más de 30 expediciones de larga distancia en el mundo entero, según afirma la agencia oficial de noticias Sputnik.