Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Lo de trump es una serie, no puede ser verdad, detras hay un equipo de guionistas feminazis partidarios de la extincion del hombre blanco.

Casio

Ahora dice Trump que la culpa del caos en los aeropuertos es de los malditos nerds informáticos de Delta Airlines.

Y  sólo llevamos una semana. ¿no queriais diversión gratis?


45rpm

Ya me di de baja de netflix. La parte mas trepidanta son las caras de la prima dona. La ves asi angustiada y dan ganas de salir a salvarla del mal absoluto para ingresarla en una ecoaldea technoamish

Lacenaire

Cita de: k98k en Enero 30, 2017, 04:18:46 PM


Es verdad que de momento Mr Toupei no ha bombardeado nada, punto para los etc.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Putas y barcos

Vaya, el Trump, el Hugo Chávez de la raza aria, se ve que no tiene bastante con follarse a ese pedazo de señora que es Melania...

RepublicanoJacobino

Impone el veto a musulmanes de paises de cuya nacionalidad ninguno ha cometido actos terroristas en suelo americano, pero no impone esas restricciones a los follacabras de Arabia Saudi y Qatar.

A disfrutar de lo votado y de lo malmetido.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Putas y barcos

impone el voto donde Clinton polla, Clinton chocho, Bush Jr. y Barack Hussein han dado hostias hasta a las monjas para evitar pagar compensaciones en tribunales orales yanquis con jueces libegggales, digamos tan poco amigas del bolimarranismo como la fiscal general en funciones (idéntico motivo por el que Putin se desvincula del Tribunal de la Haya... que pague lo roto en Donbass su puta madre... Donbass sigue siendo Ucrania, pese a su extremada autónomía de facto, es decir, por Crimea no, pero por aquello odia pedir daños y perjuicios si se demostrara la implica de Rusia*, digamos "hazme un nuevo aeropuerto"...).


*risas enlatadas aquí

Ariete

Donald J. Trump ‏@realDonaldTrump  4 hHace 4 horas
Más
Nancy Pelosi and Fake Tears Chuck Schumer held a rally  at the steps of The Supreme Court and mic did not work (a mess)-just like Dem party!


El poder no le ha cambiado y sigue poniendo motes a la gente. Grande!


Otra cosa buena de Trump se que a diferencia del mencionado, de Obama y otros, es que no le veremos jamás recurrir al truco de la lágrima. Muy jodida tendría que estar la cosa para que Trump se ponga a llorar en público, no se me ocurre un escenario en el que eso pueda ocurrir. No sé, tal vez que Gianna Michaels se redujera los pechos o algo así.


Putas y barcos

Joder, vaya ful, lo llamativo, por difícil, no es en sangre, sino en semen... y no bebérselo cual arrebatado vampiro de la propia simiente

45rpm

tortilla de pelos con presidente debajo, no digais trump

Putas y barcos

Cita de: Quillo 45rpm en Febrero 01, 2017, 02:13:45 AM
tortilla de pelos con presidente debajo, no digais trump
puigdemont?

Don Pésimo

Mira que yo no soy de los que están, de momento, particularmente impresionados por la presidencia de Trump (si hemos sobrevivido a Bush junior estamos vacunados contra todo, sería el resumen de mi línea de pensamiento), pero no puedo dejar de mirar con perplejidad el entusiasmo que el personaje provoca en el ultracentro liberal desacomplejado, siempre tan atento y sensible a las cantamañanadas, reales o imaginarias, de la chusma roja.
Me cago en el Sistema Solar