Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

«El candidato al Tribunal Supremo, Neil Gorsuch, fundó y dirigió un grupo de estudiantes llamado 'Fascism Forever Club' en la escuela secundaria a la que asistía»

Tejemaneje

Cita de: Dan en Febrero 02, 2017, 05:49:42 PM
«El candidato al Tribunal Supremo, Neil Gorsuch, fundó y dirigió un grupo de estudiantes llamado 'Fascism Forever Club' en la escuela secundaria a la que asistía»

Imperdonable. Un nombre evidentemente humorístico para un grupo de instituto.

Dan

Que no es un grupo de música, eh. Que los grupos estudiantiles en USA son otra cosa.

javi

Las siglas KFC estaban pilladas

En otro hilo está la foto del anuario y he visto algo de "Lousy Spanish Student", vaya, al menos parece que lo intentó.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Se ve que formaron el clus porque el colegio estaba tomando una dirección superizquierdosaquetecagas y alguien tenía que luchar contra ese desmadre. No he encontrado datos sobre las medidas soviéticas que les imponían, pero supongo que serán la risa.

Ariete

Anda que no harías tú el bobo con 16 años, no te pongas tan estirado ahora, anda.

Baku

Cita de: Ariete en Febrero 02, 2017, 11:07:36 PM
Anda que no harías tú el bobo con 16 años, no te pongas tan estirado ahora, anda.

Seguramente era de Podemos.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Ariete en Febrero 02, 2017, 11:07:36 PM
Anda que no harías tú el bobo con 16 años, no te pongas tan estirado ahora, anda.

Pues hombre, bastante. Y lo estiré todo lo que pude.


Dan

No sé qué he oído hoy de que ayer fue el día de meterles a quienes daba palmaditas el resto del tiempo: Rusia e Israel.

Ariete

#160
Otra de las grandezas de la administración Trump está en el escrutinio del que es objeto por los medios y el público, esa actitud es esencial en una democracia y había naufragado por completo con la de Hussein.

¿Qué opinó Dan del candidato a miembro del TS designado por la anterior administración? Qué sabe nadie... En cambio ahora de repente a Dan le preocupa el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, joder, a vosotros no porque sois unos inconscientes. Y le preocupa tanto que para él es importante saber qué hizo en la adolescencia un aspirante a ese órgano que ahora ya calza 50 tacos. 

¿Había con Obama grabaciones de sus conversaciones con otros líderes? A mí que me cuentas. Muchos no saben que bombardeó 7 países solo durante 2016, como para estar al tanto de lo que se grababa o no en el Despacho Oval.

Y en fin, hay gente que no sabía hasta hace una semana que la web de la Casa Blanca tenía contenidos en castellano y ahora está muy cabreada porque se han borrado.

Entonces yo me maravillo con todo esto y solo quiero que continúe así.

Esta es la actitud que hay que tener como ciudadanos en democracia, hostias. Esperemos que no sea flor de un día.


Ariete

 
@realDonaldTrump


Yes, Arnold Schwarzenegger did a really bad job as Governor of California and even worse on the Apprentice...but at least he tried hard!

Dan

También he leído doscientos tuits más suyos en una semana que de Obama en dos legislaturas. A ver si ahora mola llamar la atención 24/7, pero sólo para lo que yo quiero.

Nein.


Putas y barcos

La Cámara baja ha aprobado la resolución que revoca el veto del expresidente Barack Obama a vender armas de fuego a enfermos mentales. Según el comité judicial de la institución que ha promovido el documento, la regla de la Administración de Obama era discriminatoria y privaba a ciudadanos honrados de sus derechos de autodefensa, algo que garantiza la Constitución.

Bien, coño, bien... por fin vuelven a una legislación decente como la española (donde la LOPD, dios la tenga en su gloria, pone en el top estos asuntos e impide que se crucen datos de la Consejería de las Salud de su CA y del Ministerio del Interior -la burromérita con su baqueta-)...