Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 03, 2017, 06:01:34 PM
La Cámara baja ha aprobado la resolución que revoca el veto del expresidente Barack Obama a vender armas de fuego a enfermos mentales. Según el comité judicial de la institución que ha promovido el documento, la regla de la Administración de Obama era discriminatoria y privaba a ciudadanos honrados de sus derechos de autodefensa, algo que garantiza la Constitución.

Bien, coño, bien... por fin vuelven a una legislación decente como la española (donde la LOPD, dios la tenga en su gloria, pone en el top estos asuntos e impide que se crucen datos de la Consejería de las Salud de su CA y del Ministerio del Interior -la burromérita con su baqueta-)...

Y sin embargo, para trabajar en sanidad se exige el certificado negativo de delitos sexuales.

Dan


Putas y barcos

Cita de: Glatts en Febrero 03, 2017, 07:15:03 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 03, 2017, 06:01:34 PM
La Cámara baja ha aprobado la resolución que revoca el veto del expresidente Barack Obama a vender armas de fuego a enfermos mentales. Según el comité judicial de la institución que ha promovido el documento, la regla de la Administración de Obama era discriminatoria y privaba a ciudadanos honrados de sus derechos de autodefensa, algo que garantiza la Constitución.

Bien, coño, bien... por fin vuelven a una legislación decente como la española (donde la LOPD, dios la tenga en su gloria, pone en el top estos asuntos e impide que se crucen datos de la Consejería de las Salud de su CA y del Ministerio del Interior -la burromérita con su baqueta-)...

Y sin embargo, para trabajar en sanidad se exige el certificado negativo de delitos sexuales.

Ah, viciosillos...

Lacenaire


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Ariete

En el parte de fake news de hoy lo de "vestir como una mujer", recién desmentido. Ayer o antes de ayer desmentido también lo de que iba a mandar el ejército a México y que colgó al presidente australiano. Y lo que estará por venir aún.

No me sorprende que haya algunos tan asustados con él, es gente que aún se cree lo que le cuentan en los medios.

Baku

Cita de: Ariete en Febrero 04, 2017, 04:03:40 PM
En el parte de fake news de hoy lo de "vestir como una mujer", recién desmentido. Ayer o antes de ayer desmentido también lo de que iba a mandar el ejército a México y que colgó al presidente australiano. Y lo que estará por venir aún.

No me sorprende que haya algunos tan asustados con él, es gente que aún se cree lo que le cuentan en los medios.

De las dos primeras ni puta idea de lo que estás hablando, el desmentido de lo de Australia lo has visto ¿en?
It's very difficult todo esto.

Ariete

#172
Cita de: Baku en Febrero 04, 2017, 04:32:07 PM
Cita de: Ariete en Febrero 04, 2017, 04:03:40 PM
En el parte de fake news de hoy lo de "vestir como una mujer", recién desmentido. Ayer o antes de ayer desmentido también lo de que iba a mandar el ejército a México y que colgó al presidente australiano. Y lo que estará por venir aún.

No me sorprende que haya algunos tan asustados con él, es gente que aún se cree lo que le cuentan en los medios.

De las dos primeras ni puta idea de lo que estás hablando, el desmentido de lo de Australia lo has visto ¿en?

Lo ha dicho el propio australiano:

http://www.rte.ie/news/player/2017/0202/21124636-australian-prime-minister-says-call-with-trump-ended-courteously/

Yo si fuera un presidente estadounidense malvado y manipulador (que nuestro Trumpy no lo es, faltaría) inundaría los medios de noticias falsas que luego pueden ser desmentidas por los propios protagonistas, de manera que al final nadie termine creyéndose ninguna, tampoco las que sean verdad.

Baku

Cita de: Ariete en Febrero 04, 2017, 05:03:30 PM
Cita de: Baku en Febrero 04, 2017, 04:32:07 PM
Cita de: Ariete en Febrero 04, 2017, 04:03:40 PM
En el parte de fake news de hoy lo de "vestir como una mujer", recién desmentido. Ayer o antes de ayer desmentido también lo de que iba a mandar el ejército a México y que colgó al presidente australiano. Y lo que estará por venir aún.

No me sorprende que haya algunos tan asustados con él, es gente que aún se cree lo que le cuentan en los medios.

De las dos primeras ni puta idea de lo que estás hablando, el desmentido de lo de Australia lo has visto ¿en?

Lo ha dicho el propio australiano:

http://www.rte.ie/news/player/2017/0202/21124636-australian-prime-minister-says-call-with-trump-ended-courteously/

Yo si fuera un presidente estadounidense malvado y manipulador (que nuestro Trumpy no lo es, faltaría) inundaría los medios de noticias falsas que luego pueden ser desmentidas por los propios protagonistas, de manera que al final nadie termine creyéndose ninguna, tampoco las que sean verdad.

Pues como no empiece por cerrar su propia cuenta de Twitter no hay nada que hacer.

De todas formas el desmentido ese es un poco flojeras, vale que puede ser exagerado que le colgase directamente pero hasta donde mi probe inglé alcanza le mandó cordialmente a la mierda y se despidió.

En cualquier caso esto me está pareciendo cada vez más a lo de ZP que lo primero que hizo fue retirar las tropas de Irak, medidas que has prometido en campaña, muy espectaculares y fáciles de hacer ver como que cumples pero que a lo que viene siendo la vida del norteamericano no le afectan en lo más mínimo, un grandioso espectáculo de fuegos artificiales que, ojalá no me equivoque, al final sólo queda en humo.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

Pan y circo,... de momento circo a paletadas (y a costa de los media que tienen consigna de minarle, vamos, pero que otro golpe de coño "que paguen los mexicanos")... pan hay margen (en eeuu) para que pase de la bolsa de los financieros a los asalariados y pequeños empresarios, por lo pronto inflación histórica en enero, a tomar por culo rentabilidades a corto en mercados secundarios por desajuste en el primario, mejor meter la pasta en el muro, y así...

Baku

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 04, 2017, 06:51:23 PM
Pan y circo,... de momento circo a paletadas (y a costa de los media que tienen consigna de minarle, vamos, pero que otro golpe de coño "que paguen los mexicanos")... pan hay margen (en eeuu) para que pase de la bolsa de los financieros a los asalariados y pequeños empresarios, por lo pronto inflación histórica en enero, a tomar por culo rentabilidades a corto en mercados secundarios por desajuste en el primario, mejor meter la pasta en el muro, y así...

Un PHN para llevar las aguas  de los Grandes Lagos a California pasando por todos los estados posibles da más pasta que El Muro (no llega el invierno aun). Ánsar lo supo ver. Donald, aprende de los mayores.
It's very difficult todo esto.

Baku

El mamarracho se pensaba que era llegar y empezar a firmar cosas para que el Mundo fuera a su gusto y llega un puto juez de provincias a darle por el culo:

Un juez de EEUU bloquea el veto migratorio de Donald Trump y la Casa Blanca lo tacha de "indignante"
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dionisio Aerofagita

#178
Cita de: Baku en Febrero 04, 2017, 05:55:12 PM
En cualquier caso esto me está pareciendo cada vez más a lo de ZP que lo primero que hizo fue retirar las tropas de Irak, medidas que has prometido en campaña, muy espectaculares y fáciles de hacer ver como que cumples pero que a lo que viene siendo la vida del norteamericano no le afectan en lo más mínimo, un grandioso espectáculo de fuegos artificiales que, ojalá no me equivoque, al final sólo queda en humo.

La mayoría de las medidas polémicas -la aprobación del muro y la "absurdérrima" limitación de entrada por ejemplo- parecen ser cosas de pura imagen. Zapateradas, pero al estilo fatxa, para darle a los consumidores de política lo que habían comprado.

Pero hay dos cosas que parecen más profundas en su impacto:

-El anuncio de que se salen del tratado del pacífico (salvo que sea un farol para negociar otra cosa). Sin tener ni idea, superopino que parece un regalo para China que va a cabrear bastante a los inversores que controlan el cotarro económico. Proyecta una imagen "antiglobalización", pero podría tener efectos concretos.

-La orden que ha sacado sobre el Obamacare. Esto podría tener consecuencias directas sobre la salud, e incluso la vida de los ciudadanos.

Luego ya, la del aborto, probablemente hubiera sido igual con otro presidente republicano, creo.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.