Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

El ZP canadiense, es todo pose bienqueda. Me merece más respeto el gordo norcoreano, que el jucheismo al menos es una doctrina. Recuerdo un artículo de opinión de Ana Pastor, tonta como ella sola y otra bienqueda, diciendo que era fan de Justin, y ponía como ejemplo su política de acogida de refugiados.

Bien, resulta que Canadá se ofreció a acoger, cuando esta escribió su cagarro piriodístico, creo recordar que en torno a 25.000 refugiados. La UE le impuso a Austria 130.000. Austria, un país que no llega a 9 millones de habitantes. Mientras Canadá tiene en torno a 35 millones. Es decir, Austria debía acoger, en proporción, VEINTE veces más refugiados que Canadá, estando ambos países a miles de kilómetros del país afectado por la primavera árabe de turno (luego los refugiados son de cualquier país menos sirios, pero vamos a olvidar eso para seguir con el argumento), el caso es que Austria pone pegas y hasta hace amago de votar a Hofer, y todo el mundo diciendo que claro, Hitler era austriaco y ese país ya se sabe etc, etc. Mientras que Canadá es aplaudida por hacer un esfuerzo ínfimo en comparación y Justin queda como un héroe migratorio. Con periodistas y opinión pública tan retrasadas y simplonas da igual lo que hagas, mientras sepas aparentar bien.


Putas y barcos

bueno, bueno, ¿pero te lo follabas o no?

Ariete

Hombre, que uno no es de piedra... pero votarlo no, por ahí no paso

Dan

No deja de ser curioso que algunos digáis que nunca habéis visto algo como "lo que le están haciendo" a Trump, con estos entretenidísimos últimos años iranovenezolanos aquí.

k98k

Con lo bien que se vive en Venesuelanomás.

javi

El tal Kellogg resulta que no es el candidato soñado por Trump para el puesto, más bien se debe a que otro ha declinado la oferta:

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/02/17/estados_unidos/1487293494_976582.html

Vicealmirante pone por ahí que es su grado
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

#246
Cita de: javi en Febrero 17, 2017, 07:54:17 AM
El tal Kellogg resulta que no es el candidato soñado por Trump para el puesto, más bien se debe a que otro ha declinado la oferta:
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/02/17/estados_unidos/1487293494_976582.html
Vicealmirante pone por ahí que es su grado

Le han invitado al puesto al tiempo que le invitaban a no aceptarlo (lo del maltrato a la US Navy estaba siendo un poco obvio)... pero es que la US Navy está haciendo el más absoluto de los ridículos ("¿casualidad?, no lo creo", que diría ST):

A Russian spy ship patrolled 30 miles offshore New London, Groton U.S. Navy submarine base in Connecticut on Wednesday in what that state's congressman called an effort to test the resolve of the new Trump administration.



Y no tienen huevos a echarle... pero los ruskis bien que se la liaban a las Burke enaguas internacionales del Marx Negro el año pasado y el anterior para que no fueran enseñando la polla como si aqueñño nofuer aun sitio solo per turki e ruski desde el siglo XVI... lo dicho...,
es.una.pu.ta.ver.gu.en.za...demostración de que la US Navy tiene cientos de miles de millones de dólares en electrónica y millones de toneladas de acero flotando y con dos o tres trucos de las ecuaciones de Mawxell "ampliadas" les tienen to lokos los "sistemas centralizados" de C4IRS), ya sea en aguas cercanas a Rusia, a Corea del Norte, a Yemen, a Irán,... pero TAMBIÉN en sus putas propias aguas...
http://www.usatoday.com/story/news/world/2017/02/15/russian-spy-ship-spotted-near-us/97939010/
repito: eso no se ha visto nunca... nunca, porque le radar se inventa en la WWII y a partir de ahí el espectro electromagnético es propiedad de EE.UU. ...hasta  antes de ayer, claro...
(y eso llevándose el 99,5% de los presupuestos especiales de defensa para armas de Star Trek que luego, a la hora de la verdad, cuando se enfrenta con la física del Lemonosov, no chutan, las (actuales) armas super-fashion de la Air Force, la Navy y los Marines... y si con eso no entendéis porque la US Army está cabreadísima y pillando sitio en Forocoches, es que necesitáis un puto mapa con colorines)...


El SSV-175 Viktor Leonov, en La Habana  Nota histérica: Durante la Guerra Fría, las naves se aproximaban rutinariamente a las cercanías de las bases submarinas de EEUU en la costa este, pero nunca a más de 100 millas, dado que podría considerarse "piratería" o "sabotaje" ciertos lugares de teóricas aguas internacionales al ser ruta de inmersión de submarinos(cosa que n pueden hacer al lado de la costa dado su porte). Estados Unidos, indicó Fox, tiene acualmente cuatro naves de guerra desplegadas en la costa atlántica, pero ninguna ha recibido la indicación de seguir al barco espía. El famoso portaviones USS Eisenhower se encuentra actualmente en Florida.


javi

Muy cachondo si ese barco espía se hubiese paseado la semana pasada por Florida, cuando la crisis coreana del misil y los dos con los telefonitos y los mensajes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Cita de: Dan en Febrero 16, 2017, 10:23:39 AM
No deja de ser curioso que algunos digáis que nunca habéis visto algo como "lo que le están haciendo" a Trump, con estos entretenidísimos últimos años iranovenezolanos aquí.

Es acojonante, hace un rato he puesto la radio, que estaba sintonizada en es.radio por mi conocida parafilia FJLosantiana, pero claro, es sábado, y me he encontrado con Luis del Pino, que como Teje, Ariete y Trump es un alma sincomplejos. Como lo he pillado a media homilía y he perdido el sujeto, el predicado parecía que estaba hablando de Manuela Carmena y de OK diario: campaña de acoso, noticias inventadas fácilmente desmentibles, prensa ideologizada que no repara en medios para sus sucios fines... hasta que he pillado el hilo y no, hablaba de Trump y laprensaprogre. Efectivamente, Sin Complejos.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Añado, por si algún entrañable forero está preocupado por mi salud, que cinco minutos después me he pasado a Pepa Fernández en RNE.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

La Josefica es muy plasta, casi tanto como la tía Isabel Gemio, buah que asquito porque todos sabemos que los fines de semana lo mejor que hay en la radio es Agropopular que te dice como va la campaña de la chirimoya, el precio del cordero en Medina del Campo y las expectativas de la campaña del girasol y la PAC, la puta PAC.

Don Pésimo

A ver, yo después de la semana con Federico necesito un respiro.
Me cago en el Sistema Solar


Putas y barcos

Yo a un tipo que no distingue entre un gestor y un manijero, le tengo en estima... pero, o sería desde ayer, o en Cartagho no emite, lástima.