Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: Don Pésimo en Febrero 18, 2017, 09:32:31 AM
Cita de: Dan en Febrero 16, 2017, 10:23:39 AM
No deja de ser curioso que algunos digáis que nunca habéis visto algo como "lo que le están haciendo" a Trump, con estos entretenidísimos últimos años iranovenezolanos aquí.

Es acojonante, hace un rato he puesto la radio, que estaba sintonizada en es.radio por mi conocida parafilia FJLosantiana, pero claro, es sábado, y me he encontrado con Luis del Pino, que como Teje, Ariete y Trump es un alma sincomplejos. Como lo he pillado a media homilía y he perdido el sujeto, el predicado parecía que estaba hablando de Manuela Carmena y de OK diario: campaña de acoso, noticias inventadas fácilmente desmentibles, prensa ideologizada que no repara en medios para sus sucios fines... hasta que he pillado el hilo y no, hablaba de Trump y laprensaprogre. Efectivamente, Sin Complejos.

Se ve que no estás oyendo la prensa useña. Los comentaristas de la CNN se cuestionan su salud mental. Directamente. Fox news empieza a alejarse del tipo muy despacito, muy despacito...
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Lo que hay que cuestionarse es la salud mental de los votantes.

Greñas

Cita de: Glatts en Febrero 18, 2017, 12:39:46 PM
Lo que hay que cuestionarse es la salud mental de los votantes.

En USA los medios están, literalmente,  flipando con la incompetencia de Trump. Y no lleva ni un mes. tengo la esperanza de que el desastre sea de tal magnitud que los yanquis pro Trump no puedan evitar plantearse esa misma pregunta. Y con un poco de suerte, los próximos años verán un ejercicio de introspección seria y responsable por parte de USA con el fin de evitar cagadas nacionales como ésta.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

Cita de: Greñas en Febrero 18, 2017, 12:53:49 PM
Cita de: Glatts en Febrero 18, 2017, 12:39:46 PM
Lo que hay que cuestionarse es la salud mental de los votantes.

En USA los medios están, literalmente,  flipando con la incompetencia de Trump. Y no lleva ni un mes. tengo la esperanza de que el desastre sea de tal magnitud que los yanquis pro Trump no puedan evitar plantearse esa misma pregunta. Y con un poco de suerte, los próximos años verán una ejercicio de introspección seria y responsable por parte de USA con el fin de evitar cagadas nacionales ésta.

El primer huracán que llegue, va a ser culpa de Trump. Los medios usa están de la olla, ya ves que son tan bananeros como aquí, falta el gordo de la sexta con la camisa blanca esperando a su coletas en la moncloa.

Greñas

No lo has entendido.

He visto partes de su última conferencia de prensa y el tío es un impresentable. Un huracán le daría la posibilidad de hacer algo bien.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

Es un tío que va a por los medios como los medios han ido a por el. En esos medios he llegado a ver pedir declarar la ley marcial para que no pudiera ni asumir el cargo porque mira, se le ponía en las pelotas a una tía. Los medios españoles pensaban que internet era una moda como el tamagochi, fallaron, los medios americanos se pensaban que ellos y solo ellos ponían y quitaban presidentes, aún están frenéticos. Ya se les pasará o no.

Son of a beach


Lo de Trump se a a quedar chiquito con la que se avecina en Mariconia del Norte, con la marinelepen arrasando (a este paso incluso en la segunda vuelta) mientras el resto de candidatos se dedican a hacer el tolay en el circo de tres pistas que tienen montado

http://www.express.co.uk/news/world/767867/PARIS-riots-latest-fighting-barbes-metro-eurostar-gare-du-Nord

http://www.linternaute.com/actualite/politique/1357555-election-presidentielle-2017-dates-candidats-sondages-resultat/







los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Trumpetero aludiendo a un atentado en Suecia que nunca ocurrió.
Ascendiendo en el surrealismo.

Baku

Cita de: Dan en Febrero 19, 2017, 04:00:26 PM
Trumpetero aludiendo a un atentado en Suecia que nunca ocurrió.
Ascendiendo en el surrealismo.

Es muy grande el cabrón.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

puto amo es nada ante tanta grandeza... en adelante lo indicaré como "el putísimo atlas"

Ariete

#265
Cita de: Dan en Febrero 19, 2017, 04:00:26 PM
Trumpetero aludiendo a un atentado en Suecia que nunca ocurrió.
Ascendiendo en el surrealismo.

Precisamente acabo de leer este tuit, para qué explicarlo con otras palabras cuando puedo citarlo:

4D chess once again from Trump. Create controversy over #SwedenIncident - force media to talk about Sweden's multicultural hell.


El otro día leí a un policía sueco decir que estaba hasta los huevos de lo que está ocurriendo en Suecia, y describía una situación de descontrol con violaciones, tiroteos entre bandas de diferentes países... etc, lo que es el día a día en Malmo. Para rematar la faena le han abierto un expediente las autoridades por "discurso del odio". Al final en público solo pueden decirse discursos del amor, lo que no ayuda precisamente a resolver los problemas. Así a lo tonto nos hemos quedado sin libertad de expresión.

Lacenaire

Sí, todos sabemos aquello de que en Oslo arrasaron varias comisarías y violaban peña a machete hasta que salieron en rueda de prensa diciendo que lo ké. Pues esto suena a entonar una melodía de credibilidad similar.

Glatts

El truco del broncenaranjado de Donald Trump


Putas y barcos


Dan

Por lo que he leído, cuando le dijeron que de qué cojones hablaba de Suecia, se escudó en que era lo que había escuchado en el programa de no sé quién (imagino que una especie de Gato al Agua de alguno de los nuevos hombres fuertes del gobierno USA, o amiguetes).

Entiendo que te llene de orgullo haber aceptado las previsiones, Ariete (yo es que me sigo quitando el sombrero al respecto), pero lo que este tío está diciendo (no lo que dice de él la CNN, sino sus ruedas de prensa y tuiters) está forjando una nueva era de la sorpresa.