Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Cita de: Dan en Febrero 19, 2017, 10:44:35 PM
Por lo que he leído, cuando le dijeron que de qué cojones hablaba de Suecia, se escudó en que era lo que había escuchado en el programa de no sé quién (imagino que una especie de Gato al Agua de alguno de los nuevos hombres fuertes del gobierno USA, o amiguetes).

Entiendo que te llene de orgullo haber aceptado las previsiones, Ariete (yo es que me sigo quitando el sombrero al respecto), pero lo que este tío está diciendo (no lo que dice de él la CNN, sino sus ruedas de prensa y tuiters) está forjando una nueva era de la sorpresa.

No es que me llene de orgullo, porque tener dos ojos en la cara es algo que doy por hecho, se trata de que hay medios y periodistas, que aparte de estar al servicio de sus accionistas, sinceramente se creen todos esos rollos sobre que Trump es el nuevo Hitler*, de lo que se trata es de que ellos se sientan avergonzados por tanta calumnia, mentira y mamarrachada.

Aparte, esto es lo que realmente dijo:



"Vosotros pudisteis ver anoche que está pasando en Suecia", referido a un documental sobre lo que está pasando. Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=OSzjfAMk-RI




* Oh, es tan sutil esta portada:


Baku

It's very difficult todo esto.

Ariete

Pues del Special Newsweek ese, con la cara de Trump puesta de rojo sangre. Este titular también me ha gustado:



El hecho es que gobierna Trump y la bolsa sube, pero no pueden contarlo así, no. Tiene que decir "La bolsa sube inexplicablemente a pesar de la siniestra sombra de Trump que se cierne sobre todos nosotros, sálvese quien pueda, vamos a morir todos".

45rpm

Atencion aqui ariete nos ilumina sobre la tendenciosidad del periodico de los panameños.

Dan

Cita de: Ariete en Febrero 19, 2017, 11:30:57 PM
Pues del Special Newsweek ese, con la cara de Trump puesta de rojo sangre.

Juraría que es Hitler, pero tú sabrás.

De todos modos, lo de Suecia no lo he sabido por los medios, sino por tuits de americanos asombrados primero y descojonados después.
Y que bueno, fue cuando le dijeron que de qué hablaba cuando dijo eh, yo qué sé, es algo que vi en la tele. En la tele. El hombre más poderoso del mundo, con un servicio secreto global.

Ariete

Cita de: Dan en Febrero 20, 2017, 01:21:26 AM
Cita de: Ariete en Febrero 19, 2017, 11:30:57 PM
Pues del Special Newsweek ese, con la cara de Trump puesta de rojo sangre.

Juraría que es Hitler, pero tú sabrás.

De todos modos, lo de Suecia no lo he sabido por los medios, sino por tuits de americanos asombrados primero y descojonados después.
Y que bueno, fue cuando le dijeron que de qué hablaba cuando dijo eh, yo qué sé, es algo que vi en la tele. En la tele. El hombre más poderoso del mundo, con un servicio secreto global.

Si la Fox ya es de por sí bastante pro-Trump ese programa probablemente sea el más próximo a sus posiciones. Mencionarlo es una manera de darle protagonismo y audiencia. La guerra cultural de Trump pasa por segar la hierba debajo de medios hostiles y favorecer a los afines. Eso Obama lo hacía dándole un contrato de 600 millones a Amazon a cambio de que esta comprara por 300 el Washington Post, si Trump lo hace solo mediante la persuasión en vez de gastando dinero público pues bien por él, aunque supongo que tampoco cabe hacerse demasiadas ilusiones: aquí todo el mundo juega y en cuanto cata poder quiere montar medios afines con el dinero de todos, ya sea Podemos con Radio Carmena u Obama. 

javi

#276
Leo en un medio que no es El País que Trump -y su clan- están costando mucho dinero público por las escapadas a Florida, los viajes de los hijos por medio mundo por sus negocios (de esto no tienen culpa, pero espero que los que hasta hace nada preguntaban por los viajes de la ex-primera dama y sus hijas, que salía carísimo, encuentren un rato para interesarse por el tema) y mantener Melania la residencia en NY

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/151741365796085760
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Estos fulanos, conservadores, se dedicaron a publicar las cuentas de los viajes de la anterior pareja presidencial, los Obama:

http://www.judicialwatch.org/press-room/press-releases/judicial-watch-obama-family-2015-honolulu-christmas-vacation-cost-taxpayers-3590313-in-flight-expenses-alone/

Sumaron cerca de 96 millones en 8 años.

De los Trump se sabe que el coste diario de tener a Melania y el chaval en NY sale por medio millón diario, así que calculan que podría llegar a 70 millones al finalizar el curso escolar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

Cita de: Ariete en Febrero 19, 2017, 11:30:57 PM
Pues del Special Newsweek ese, con la cara de Trump puesta de rojo sangre. Este titular también me ha gustado:


El hecho es que gobierna Trump y la bolsa sube, pero no pueden contarlo así, no. Tiene que decir "La bolsa sube inexplicablemente a pesar de la siniestra sombra de Trump que se cierne sobre todos nosotros, sálvese quien pueda, vamos a morir todos".

La bolsa sube por que va a desrregularizar aún más el mercado financiero. Vamos, que está preparando otra burbuja. Mi apuesta es un año o año y medio de fiesta en las bolsas y luego otro catacrock.  Me juego mi Maseratti rojo en ello. 

Lacenaire

¿Por qué iba a querer un empresario del ladrillo con cuatro quiebras a sus espaldas inflar una burbuja de cred...  ah, claro.

anantic



  La bolsa está subiendo por los ETF, sobretodo por los que reproducen el índice bursátil (Dow Jones, SIP, Nasdaq...)

k98k

Yo estoy por quedarme el 10% de Urbas, no digo mas.

Casio

Cita de: anantic en Febrero 20, 2017, 02:27:41 PM


  La bolsa está subiendo por los ETF, sobretodo por los que reproducen el índice bursátil (Dow Jones, SIP, Nasdaq...)

Yo no sé apenas, pero la impresión por aquí es que va a liberar bridas al sistema financiero, eliminar restricciones  a la inversión petrolera etc y  parece que intenta reproducir la euforia de la desrregulación de 1999 cuando echaron abajo la ley Glass-Steagall, Dios tenga a Roosevelt en su gloria. 

k98k

Si le hubieran pagado la campaña los moros...

javi

Cita de: k98k en Febrero 20, 2017, 04:13:09 PM
Si le hubieran pagado la campaña los moros...

en el espich del finde ha comentado la idea de crear que creará una especie de santuario para los refugiados de guerra de Siria e Irak, todo a cargo de los ricachones árabes que no tienen más que dinero.
Running is life. Anything before or after is just waiting