Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

A mime interesa tu experiencia. Ruego el tamaño máximo de un tweet al menos describíendola...
gracias de antebrassssssssssssssssssso

Lacenaire

Realmente la globalización siempre ha sido a la carta. Lo que hace aún más gracioso si cabe el modo plañidero de los trumpistas, como si EEUU fuese una víctima y la gran perdedora de la globalización.

k98k

El obrero USA si, el capital USA no. Me voy al koljós.

anantic

Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 03, 2017, 03:08:53 PM
A mime interesa tu experiencia. Ruego el tamaño máximo de un tweet al menos describíendola...
gracias de antebrassssssssssssssssssso

Yo tengo una visa L1 así que en acuerdo con mi "esponsor" cobro una parte de mi salario en una cuenta en US en dólares y otra parte en euros, en una cuenta en Europa. Todo fácil.

Casio

Cita de: anantic en Marzo 03, 2017, 02:50:05 PM
Sí, sí que se como es lógico, pero lo preguntaba porque no sabía si era un tema de actualidad allí. Algo sobre la mesa a revisar, a mejorar, o cambiar, y me interesaba, pues me parece una de las cosas más difíciles de regular cuando se avanza en otras libertades como la de poder residir en otro país, o poder obtener un permiso de trabajo.

no soy para nada un experto, pero aquí en Europa en el movimiento de capitales es donde menos cambios olfateo. La pela es la pela. Quizá el Brexit sí traiga algun cambio. Aunque en este caso, el brexit te pueda ser de utilidad a tí más bien por la cuestión de los derechos de los trabajadores europeos tras la salida, por aquello de los parecidos razonables entre la revisión británica y la americana de esto de la globalización,

Putas y barcos

Cita de: anantic en Marzo 03, 2017, 04:06:14 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 03, 2017, 03:08:53 PM
A mime interesa tu experiencia. Ruego el tamaño máximo de un tweet al menos describíendola...
gracias de antebrassssssssssssssssssso

Yo tengo una visa L1 así que en acuerdo con mi "esponsor" cobro una parte de mi salario en una cuenta en US en dólares y otra parte en euros, en una cuenta en Europa. Todo fácil.

Pon algo en tenes que aquí en Luxemburgo van a pasar cosas... cosas picantes... cosas madera in "yo tuve de vicepresidente ejecutivo una secretaria de un directivo del Popular que no sabía encender la tablet"...

Crápula

Cita de: Gipsy King en Marzo 03, 2017, 03:11:27 PM
Realmente la globalización siempre ha sido a la carta. Lo que hace aún más gracioso si cabe el modo plañidero de los trumpistas, como si EEUU fuese una víctima y la gran perdedora de la globalización.

También habría que tener en cuenta que a Trump no le han votado solo los ricos.

Lacenaire

Y eso qué tiene que ver con nada.

Crápula

Cita de: Gipsy King en Marzo 06, 2017, 04:51:34 PM
Y eso qué tiene que ver con nada.

Pues que también puede haber yanquis que se sientan afectados por los efectos de la globalización.

Lacenaire

Solo si se piensa que es la globalización y no en los cambios políticos y económicos promovidos desde dentro. Pero bueno, que los yankis han votado a un empresario del ladrillo multiquebrado, que les den pomada con el bote puesto.

Crápula

Aquí se suele optar en cambio por votar a mentirosos compulsivos, cobradores de sobresueldos, y demás personajes variopintos de incuestionable bagaje político.

Lacenaire


javi

si el ex-CEO de la compañía es ahora Secretario de Estado, normal que se líen a la hora de emitir comunicados:

http://thehill.com/homenews/administration/322619-white-house-copies-paragraph-from-exxonmobil-release

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Aquí un fulano que comenta la posibilidad de aplicar la sección 4 de la enmienda 25 de la sagrada Constitución:

http://www.newyorker.com/magazine/2017/02/27/holding-trump-accountable?mbid=social_twitter

Es de hace días, igual es hasta un automiyagui
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

In 1987, when Ronald Reagan appointed Howard Baker to be his new chief of staff, the members of the outgoing chief's team warned their replacements that Reagan's mental ineptitude might require them to attempt the removal of the President under Section 4. Baker and his staff, at their first official meeting with Reagan, watched him carefully for signs of incapacity—but the President, apparently cheered by the arrival of newcomers, was alert and lively, and he served out the rest of his second term.

¿Esto no es un paso más allá de la tomadura de pelo al lector, presupuesto mediodespierto, del newyorker?