Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Marzo 13, 2017, 01:36:33 PM


Es un recorte, men... Dan acudiría a la doble imposible iluminación

Glatts

Y que Macaulay Culkin no participó en el reparto de Mrs. Doubtfire, como todo el mundo sabe.

Lacenaire

Es el mocoso de IA cuando se come las espinacas.

Glatts




Abel Azcona se tatúa en el ano un mensaje para Donald Trump

El artista se ha escrito 'Make America Great Again' en la zona perianal para protestar contra las políticas del presidente de EEUU.

Lacenaire


Don Pésimo

Algunos protestadores parecen a sueldo de los protestandos.
Me cago en el Sistema Solar

JM

¿ Esto no deberia ir en el hilo de Gilipollas ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts


Putas y barcos

Cita de: Glatts en Marzo 13, 2017, 05:28:56 PM

Abel Azcona se tatúa en el ano un mensaje para Donald Trump

El tipo del cirio creo que ha leído sobre el tamaño de velas que se ponen los amigos sodomitas de los enemigos homófobos de los eeuu, comentábamos el otro día...

Glatts

Pues no tiene ni idea. Nuestro ínclito compromisario concejal de eventos falleros, verbenas y fiestas, Pere Fuset, sí que conoce el tamaño del cirio prescrito para el caso


Putas y barcos

Me cago en puta, no basta con una Drag Queen que ahora se viste de virgen un cabrón con barbado sospechosamente hetero... qué es lo siguiente, una virgen haciendo molinetes con la manga dominga?

Glatts

Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 13, 2017, 07:45:51 PM
Me cago en puta, no basta con una Drag Queen que ahora se viste de virgen un cabrón con barbado sospechosamente hetero... qué es lo siguiente, una virgen haciendo molinetes con la manga dominga?

Això és un cirialot del Corpus, home.

Putas y barcos

Lleva corona de reina de los mares, eso es indiscutible...

Haya los toronjas con sus parafilias.

Putas y barcos

Oído en 5 continentes en Radio5: se ve que a una asesora de Trump, comentando e informe de wikileaks y que suponer su espionaje no es absurdo, se le ha entendido que tu microondas puede estar sacando imágenes de tí (igual que la cámara de tu móvil, tablet, portátil y smart-tv -la que sabe si estás o no delante-, que también ha mencionado) ...con gran descojón en la tv hamiga sobre comoc hace eso la pobre máquina...

pero es que yo lo que le he entendido es esto...
http://abcnews.go.com/Technology/radar-technology-mit-walls/story?id=14773871