Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

#450
Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 14, 2017, 08:47:26 AM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2017, 08:39:56 AM
Si somos una mierda sobre la tierra, el día menos pensado nos extermina y se queda mas ancha que la madre que nos parió y algún imbecil antes de dar el último estertor dirá algo en plan nos hemos cargao el planeta, tontopollas a la tierra no le pasa nada, ya vendrán otros protozoos a tomar nuestro lugar y tan amigos.

El masterplan de la mare de deu es inescrutable... aun así yo no apuesto por bichos eucariotas sino por los hongos (con su rollo colaborativo-perturbador en musgos y líquenes), al menos que mi martirio tenga una utilidad preclara...

Paul Stamets cuenta que los hongos salvaran el mundo. Esto es absurdo, pero bueno, hay que atender al guru de los hongos pues patente algunas genialidades. Por ejemplo ha patentado inocular micelio en cebo para termitas. A los pocos dias a las termitas les empieza a brotar micelio platino por las costuras, comienzan a aturdirse hasta que colapsan. Hay fotos y se parecen a trump. Stamets colabora con defensa. El mundo imposible, pero quizas salve america. Si quisiera salvar el mundo inocularia papillas para bebe humano.

https://www.ted.com/talks/paul_stamets_on_6_ways_mushrooms_can_save_the_world?language=es

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Marzo 14, 2017, 05:05:26 PM
¿Y los de las cabañuelas sabían de esas cosas?
Si, las Cabanillas se sustentan en el misticismo y la obviedad como los horóscopos.. Lo saben todo, hasta lo que no saben, como la (necesaria) existencia de Urano y que Plutón es un planeta ayer pero no hoy...

Glatts

Cita de: Quillo 45rpm en Marzo 14, 2017, 07:26:51 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 14, 2017, 08:47:26 AM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2017, 08:39:56 AM
Si somos una mierda sobre la tierra, el día menos pensado nos extermina y se queda mas ancha que la madre que nos parió y algún imbecil antes de dar el último estertor dirá algo en plan nos hemos cargao el planeta, tontopollas a la tierra no le pasa nada, ya vendrán otros protozoos a tomar nuestro lugar y tan amigos.

El masterplan de la mare de deu es inescrutable... aun así yo no apuesto por bichos eucariotas sino por los hongos (con su rollo colaborativo-perturbador en musgos y líquenes), al menos que mi martirio tenga una utilidad preclara...

Paul Stamets cuenta que los hongos salvaran el mundo. Esto es absurdo, pero bueno, hay que atender al guru de los hongos pues patente algunas genialidades. Por ejemplo ha patentado inocular micelio en cebo para termitas. A los pocos dias a las termitas les empieza a brotar micelio platino por las costuras, comienzan a aturdirse hasta que colapsan. Hay fotos y se parecen a trump. Stamets colabora con defensa. El mundo imposible, pero quizas salve america. Si quisiera salvar el mundo inocularia papillas para bebe humano.

https://www.ted.com/talks/paul_stamets_on_6_ways_mushrooms_can_save_the_world?language=es

Gran idea sustituir a las termitas por hongos repletos de micelios. Ya verás, ya...

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Marzo 14, 2017, 07:44:53 PM
Cita de: Quillo 45rpm en Marzo 14, 2017, 07:26:51 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 14, 2017, 08:47:26 AM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2017, 08:39:56 AM
Si somos una mierda sobre la tierra, el día menos pensado nos extermina y se queda mas ancha que la madre que nos parió y algún imbecil antes de dar el último estertor dirá algo en plan nos hemos cargao el planeta, tontopollas a la tierra no le pasa nada, ya vendrán otros protozoos a tomar nuestro lugar y tan amigos.

El masterplan de la mare de deu es inescrutable... aun así yo no apuesto por bichos eucariotas sino por los hongos (con su rollo colaborativo-perturbador en musgos y líquenes), al menos que mi martirio tenga una utilidad preclara...

Paul Stamets cuenta que los hongos salvaran el mundo. Esto es absurdo, pero bueno, hay que atender al guru de los hongos pues patente algunas genialidades. Por ejemplo ha patentado inocular micelio en cebo para termitas. A los pocos dias a las termitas les empieza a brotar micelio platino por las costuras, comienzan a aturdirse hasta que colapsan. Hay fotos y se parecen a trump. Stamets colabora con defensa. El mundo imposible, pero quizas salve america. Si quisiera salvar el mundo inocularia papillas para bebe humano.

https://www.ted.com/talks/paul_stamets_on_6_ways_mushrooms_can_save_the_world?language=es

Gran idea sustituir a las termitas por hongos repletos de micelios. Ya verás, ya...

Cuando os veáis con el glande la pol!a como un árbol de Navidad inhabilitándola hasta para paja monacal pensad en Uruguay..


Putas y barcos


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

k98k

Veinte mil añitos en cuatro millones y pico de años, lo intentan, lo intentan, mejor que los 150 años si que es. Pero que se esfuercen un poco mas. Porque la glaciación seguro que la provocó una fábrica de plásticos en Oujda.

Lacenaire

Ahora ya vuelve a ser mentira.

Los refugís, que han falsificado el registro geotérmico.

Putas y barcos

El grafo ese de 20000 años de r'n'r lo ha hehco un puto descendiente de chinorris del MIT (supongo que por eso sale Bostón y no Londón)... es obvio ante la importancia que le dan a mierdas que no pasaban en uropa los últimos dosmil años, no sale Jerjes y NO SALE FRANCISCO CRANFO BAHAMONDE

k98k

A mi lo que me gustaba era lo del northwest passage opens como simbolo del destrozo multicultural, claro, en realidad quería decir reopens, porque ha ido por rachas el uso, en 1906 cuando estaba open, también era por los coches.

Baku

Cita de: k98k en Marzo 15, 2017, 03:30:45 PM
A mi lo que me gustaba era lo del northwest passage opens como simbolo del destrozo multicultural, claro, en realidad quería decir reopens, porque ha ido por rachas el uso, en 1906 cuando estaba open, también era por los coches.

https://en.wikipedia.org/wiki/Northwest_Passage

Until 2009, the Arctic pack ice prevented regular marine shipping throughout most of the year. Arctic sea ice decline has rendered the waterways more navigable.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

Cita de: Baku en Marzo 15, 2017, 05:23:44 PM
Cita de: k98k en Marzo 15, 2017, 03:30:45 PM
A mi lo que me gustaba era lo del northwest passage opens como simbolo del destrozo multicultural, claro, en realidad quería decir reopens, porque ha ido por rachas el uso, en 1906 cuando estaba open, también era por los coches.

https://en.wikipedia.org/wiki/Northwest_Passage

Until 2009, the Arctic pack ice prevented regular marine shipping throughout most of the year. Arctic sea ice decline has rendered the waterways more navigable.

En las primaveras, veranos y hasta casi el final de Octubre de la primeta década pridigiosa del siglo XX, balleneris baskos pinchaban en el estrecho de Bering sin saludar a nadie yendi y volviendi a Oasajes en el camino que no parlara francés o itsuilumu.

k98k

Cita de: Baku en Marzo 15, 2017, 05:23:44 PM
Cita de: k98k en Marzo 15, 2017, 03:30:45 PM
A mi lo que me gustaba era lo del northwest passage opens como simbolo del destrozo multicultural, claro, en realidad quería decir reopens, porque ha ido por rachas el uso, en 1906 cuando estaba open, también era por los coches.

https://en.wikipedia.org/wiki/Northwest_Passage

Until 2009, the Arctic pack ice prevented regular marine shipping throughout most of the year. Arctic sea ice decline has rendered the waterways more navigable.

"The number of transits increased from 4 per year in the 1980s to 20-30 per year in 2009-2013."

Una autopista, vamos.

Baku

Cita de: k98k en Marzo 15, 2017, 05:31:06 PM
Cita de: Baku en Marzo 15, 2017, 05:23:44 PM
Cita de: k98k en Marzo 15, 2017, 03:30:45 PM
A mi lo que me gustaba era lo del northwest passage opens como simbolo del destrozo multicultural, claro, en realidad quería decir reopens, porque ha ido por rachas el uso, en 1906 cuando estaba open, también era por los coches.

https://en.wikipedia.org/wiki/Northwest_Passage

Until 2009, the Arctic pack ice prevented regular marine shipping throughout most of the year. Arctic sea ice decline has rendered the waterways more navigable.

"The number of transits increased from 4 per year in the 1980s to 20-30 per year in 2009-2013."

Una autopista, vamos.

Ya.

Pues nada oiga, lo que opinen los abogados será lo que valga.
It's very difficult todo esto.