Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Abril 09, 2017, 10:54:27 PM
Pero si dijeron que la mitad de los misiles no habían llegado a buen término por el escudo ruso a medio gas. ¿No lo leí aquí?

Lanzaron 60 y llegaron 59, no está tan mal

Ariete

Cuando dos días antes del segundo debate presidencial los medios sacaron su conversación privada sobre agarrarles por el pussy a las putis ¿Recuerdas cómo reaccionó? Puso a 3 señoras en una rueda de prensa unas horas antes del debate diciendo que Bill Clinton les había violado. Sabe que los debates mediáticos no se resuelven por la vía de la razón y los hechos como  un debate científico, sino por gritar más y ser más sucio que el de enfrente.

El ataque químico es obvio que no fue de Assad, pero los medios son guarros y juegan sucio, no vale la pena desgañitarse ni mostrarse razonable, así que les sigue el juego igual que hizo con eso de las violaciones y responde indignado tirando pepinos en medio del desierto.

La única duda que cabe plantearse es hasta qué punto hay un plan coordinado con Rusia. Yo eso ya no lo sé porque no estoy en el ajo, pero que Trump puede ser marrullero y teatral para trolear a los medios... eso lo he visto con mis hogos muchas veces y salta a la vista que eso es lo que está haciendo ahora.

Dan

Cita de: k98k en Abril 09, 2017, 11:16:29 PM
Cita de: Dan en Abril 09, 2017, 10:54:27 PM
Pero si dijeron que la mitad de los misiles no habían llegado a buen término por el escudo ruso a medio gas. ¿No lo leí aquí?

Lanzaron 60 y llegaron 59, no está tan mal

Me refería a la mitad de los 59 que creo que se lanzaron (con cálculo +-1, claro).

Cita de: Ariete en Abril 09, 2017, 11:24:40 PM
El ataque químico es obvio que no fue de Assad, pero los medios son guarros y juegan sucio, no vale la pena desgañitarse ni mostrarse razonable, así que les sigue el juego igual que hizo con eso de las violaciones y responde indignado tirando pepinos en medio del desierto.

En medio del desierto no.

Dan

Ah, pues un éxito. Rusia e Irán dicen que van a responder con fuerza cualquier otro ataque contra Siria.

k98k

Pues si es la misma fuerza con la que están dandole al isis...

Dan

#530
Pues como le den con la misma fuerza que le están dando los americanos...

Que son graciosos esos titulares de la semana pasada. Acusar a los rusos con que sólo unos pocos de sus ataques son contra ISIS. Bueno, es que Rusiria está en guerra in situ con más gente. Tienen que ganar, se supone, al conjunto. Pero vamos a señalarles desde aquí a quién deben atacar para ganar esa guerra. Y, entre comidas, vamos a bombardearles un poco. Que los rebeldes no tienen a cargo casi ataques con armas prohibidas desde que empezó el tema, pero entonces patatas.

Lacenaire

Apañado con Rusia, vale. ¿Con China e Irán también?

Putas y barcos

Al Assad salió con su británica mujer y sin corbata (rollo que bascula según alude a soy miuy occidental o menos) para comentar la movida misilera... esto es "tibia indignación" pero "mi familia es lo primero", de modo que los generales sirios que quieren tomar ventaja de la toma de Alepo y Palmira, que mierda para ellos, que se hará (paz por territorios) lo que diga Rusia (y Trump) y no Irán, que, realmente, nunca se la ha visto tan gorda (pero Israel ya le tira cada mes a algo chulo sirio para que no se vengan arriba, ciertamente... que en definitiva es lo que ha hecho Trump, una de las demostraciones israelíes de "esto ni imaginarlo, esto sí pero hago como que no")...

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2017, 10:56:49 AM
Apañado con Rusia, vale. ¿Con China e Irán también?

China no mama en el Magreb, el Sahel o todo Oriente Próximo hasta que mama en Pakistán (luego Afganistán con Rusia). China mama en Bolivia, Rep. Congo, Uganda, Australia y jodas así de minería que asegurar... y todo el puterío del sudeste asiatico y NK que le regaló Nixon... todo menos Vietnam, desde ahora, y dado que no solo son comunistas güeminos, sino cautos católicos y ateos temerosos de la UE, China y EEUU, llámele Sión.

Dan



Glatts

Tranquilos, que al mando del vigía de occidente tenemos a un hombre diplomático y equilbrado que sabrá poner paz mediante el diálogo y el estrechamiento de alianzas.

No hay nada que temer, el líder del mundo libre se mantiene en vela por nosotros.

Dan

Me fío más de Ictíneo, fíjate tú.

Putas y barcos

http://www.bis.org/bcbs/publ/d401.htm

Un 3% del crecimiento chino depende de qué esta mierda no entre en juego el 1 de Enero del 2018, ergo van a meter puyitas allí donde puedan hasta convencernos de que no es una buena idea.... pero cojones, es que es una idea vieja e inevitable, eso pudrir la zona euro/la UE.

Putas y barcos

Aunque todo el rollo este preve una transición suave, sin crisis para los bancos amigos de Teunp, los bancos chinorris quasiestatales se van a tener que retratar (y asumir perdidas infames y colapso bursátil): Jurisdictions that choose to implement a transitional arrangement must require their banks to disclose publicly in Template KM1 "Key metrics" of part 2 of their Pillar 3 report "Overview of risk management, Key prudential metrics and RWA":
- whether a transitional arrangement is applied; and
- the impact on the bank's regulatory capital and leverage ratios compared to the bank's "fully loaded" capital and leverage ratios had the transitional arrangement not been applied.