Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Cita de: Don Pésimo en Mayo 29, 2017, 06:40:15 PM
¿Soy yo o puede ser que la Banda Trumpera del Areópago esté espaciando sus ditirambos al Amado Líder precisamente ahora que sería el momento de aprovechar que lo hemos tenido de gira para, al contrario, intensificar la campaña? Al final parece que el superhéroe antisistema, visionario maestro de la psicología inversa, martillo de rojos y desacomplejado apóstol de la siempre sana incorrección política se está quedando en cuñado patán y chulo de playa con algodón en la bragueta.

A esto se le llama "proyección".  La agenda mediática española goza de una coordinación y homogeneidad digna de Corea del Norte, de manera que todo lo que esté a la izquierda o a la derecha del gobierno no es que sea otra opción política, no, es el MAL. No hay diversidad de opiniones ni debate alguno sobre politica, dado que todo ahora es una cuestión moral donde la única opción moralmente correcta es la que nos van dictando a cada poco. Brexit MAL, Wilders MAL, Le Pen MAL y, por supuesto, por encima de todos ellos el malo absoluto, el señor Mister Trump.

Manda cojones que pretendas parodiar el discurso de la banda trumpista del río como exagerado cuando en España cabeceras como El Mundo titulaban bajo una foto de Trump (que siempre sale con muecas, para que lo odiemos fuerte) "El discurso del ODIO". Así tal cual, en su portada como destacado. Y ejemplos similares miles. En El País dijeron, literalmente, que llevaría a USA a la guerra civil y a la tiranía. Yo no necesito exagerar o parodiar el discurso ajeno. Era así, tal cual, y te puedo poner enlaces.

Entonces lleva ahora medio año gobernando, ha tomado sabias decisiones en materia de superstición calentolígica y feminazismo, en tema sirio ya veremos qué hace, y el caso es que no ha provocado la III Guerra mundial. Sus decisiones, acertadas o no, son racionales, y para saltar la disonancia cognitiva entre lo que los medios te dijeron que iba a ocurrir y lo que está pasando, ahora es que... ¡Somos los demás los contrariados!

Dí que sí, hombre.

Trump solo me decepcionará el día en que se le caiga la piel y veamos dentro de él a Hillary Clinton. Hasta un botijo era mejor opción que ella. Sanders sin duda alguna. Pero el Partido Demócrata no estuvo a la altura de su nombre y saboteó su candidatura en las primarias. Lo mismo intentaron en el Partido Republicano, para tenerlo todo bien atado, pero el golpe de las altas esferas sobre los votantes fracasó y Trump ganó la candidatura y con ella, después, la presidencia. ¿Que en los años venideros Trump hará cosas mal? sin duda, pero su labor principal, que era quitar de en medio a Jilari ya la ha cumplido. La humanidad ha esquivado la bala de la vieja alcohólica feminazi, corrupta y belicista pero eso es algo que nunca se le reconocerá como mérito a Trump, porque no hay un universo alternativo en el que sepamos qué ocurre con ella en el poder.

Putas y barcos

A mi que el yerno hebreo de Trump solo se fíe para conspirar con Putin de las capacidades rusas en embajada rusa y un señor en moto que llega con un papel manuscrito a brochazos y se sienta en un teclado en cirílico para explicar de que palo va el primer presidente sin los huevos pillados con un cepo desde Eisenhower, pffff... ya me pone más que destrozarle el culo a Jilari, que, a mis posts me remito, ya me ponía más que a un mulo la yegua blanca de Falcon Crest...

Lacenaire

Sin los huevos pillados, el empresario ladrillero multiquebrado y bordeando el impichmen. La tela, el velo de Maya y la red de Mitra y el cerro de mantas en los ojos para no ver que el tío es SUPERTOCINO y más metido en el stablishment que su puta madre. El síndrome 4chan que se extiende.

Putas y barcos

Yo es que le adoro, en la puta vida (mía) y echando cuentas, es que desde Carlos III, las hemos visto más gordas... no se la chupaba, vaya, pero si hace falta le como el coño a Melania que está triste la princesa...

http://www.abc.es/internacional/abci-nueva-europa-necesita-espana-italia-sumen-franco-aleman-201705292132_noticia.html

La verdadera consecuencia política es la posición de Angela Merkel que dice: «Señores, las relaciones con Estados Unidos han llegado a un punto que nosotros debemos construir Europa». Y esto es importantísimo. Entre Alemania, Francia, Italia y España se debe comenzar un nuevo diálogo, porque estamos en primera línea y solamente unidos podemos ejercitar el equilibrio entre Estados Unidos y China que el mundo pide.

...YOYALODIJE

Lacenaire

No sé qué tiene que ver, pero vale.

Putas y barcos

#635
Cita de: Gipsy King en Mayo 30, 2017, 10:29:56 AM
No sé qué tiene que ver, pero vale.

Es un salto mental propio de un enfermo mental, disculpado... te lo pinto:

Trump gana la presidencia contra todo el power yanqui (que sea de dentro es obligado, no van a elegir a un ecuatoriano llamado Lenin) -> esto pasa por una sistemática (y costosa) colaboración neuroligüistica con el white trash yanqui, que ya se ve que es mayoría en muchos estados que, es obvio, no puede financiar solo la pérfida pero muertadehambre capacidad de  Putin (y Arabia y China van con el classic power), de donde solo queda como sospechosa la bolsa (y operaciones de ciberguerra como el rollo Panama) de la vieja y sodomizada Europa para colaborar a entronar contra todo pronóstico  semejante bicho -> ha salido bien, EEUU proclama que se vuelve a la caverna y el tablero de juego se amplia (que es justo lo que nos conviene para crecer no solo en Latinoamérica sino en Centroamérica, México, Caribe y Magreb, Ibdia y Australia), pues DE PUTA MADRE ->  de lo que sale bien hay que congratulatse, festival de molinillos con la polla, pues...

Lacenaire

La capacidad de aunar voces discrepantes para subrayar la TOCINEZ de Mr. Toupei es incuestionable. Si le da por seguir en esa senda de beligerancia igual le tenemos que agradecer la salvación de la unidad europea, ahora sí debidamente refugiada entre los senos de Frau Merkel.

https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/may/29/donald-trump-uniting-europe-eu



contigonobicho


Putas y barcos

¿Macron le estaba levantando la cartera o son gestos afectados de dolor?

45rpm

Demasiado calculo le veo yo a la teoria del porque salio una tortilla con presidente debajo. Yo creo que todo en todas partes va mas de disparos al pie, y va el resto y toma ventaja.



Don Pésimo

Guionista al que parece ser que Danútez ha expulsado o expelido o que hace objeción de conciencia cuando se trata de Kim Il Trump.
Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos


Putas y barcos

Esto no se lo decían a Obama y era la misma mierda:
"Aquellos que no se oponen a estas políticas estadounidenses se convertirán en cómplices [...] Aquellos que aceleran el cambio climático mediante menos protección del medio ambiente, la venta de más armas en zonas de conflicto, y no tiene interés en resolver los conflictos religiosos mediante la diplomacia, están poniendo en peligro la paz en Europa" <- rollete "Yanquies Go Home" del ministro de exteriores tudesco, Sigmar Gabriel.
Como mola tener un muñeco de trapo para darle duro...
Un muñeco que acompaña:
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/869503804307275776

Putas y barcos


...la verdad Ariete, es que si no sabe estar paradito en un acto a los caidos (que ya es serio en España, en Francia la polla, pero es que en EEUU es el puto acabose), tiene algún tipo de problema con el autocontrol con tendencia a estar como una puta regadera... que por otra parte y por razones obvias, ME PARECE DE PUTA MADRE, LOKOS PRESIDENTES, ES LO QUE VA HACIENDO FALTA