Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Ariete en Junio 01, 2017, 09:09:22 PM
En el tema climático ocurre que la peor de las posibilidades, de ocurrir, tampoco compensaría el gasto necesario para prevenirlo. Los molinos de viento también generan huella en el ambiente. El gasto mundial sería gigantesco y supondría condenar a una generación para "salvar" (muy hipotéticamente) a la siguiente. Solo un estalinista podría ver bien ese sacrificio ¿No será tú uno?

¿Ves?
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

#721
Cita de: Ariete en Junio 01, 2017, 09:09:22 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Junio 01, 2017, 06:43:14 PM
Cita de: Ariete en Junio 01, 2017, 05:20:10 PM
...
Lo que sí digo es que el gasto público, las prioridades políticas, son algo de lo que todos podemos opinar -como ciudadanos- ...

como ciudadanos debemos aprender a hacer la guerra, como ciudadanos sin puta idea lo haremos como soldados rasos y luego si eso ya veremos... en política igual, como ciudadanos, alabado sea el señor, que solo dejan opinar a los suizos elegir el tipo de cazabombardero de penúltima generación que conviene a su país, porque si lo hacen en los países de verdad la que montamos es tan parda que nos estamos comiendo la mierda del moro y la lefa del gabacho mil años seguidos de democracia directa...¿no habrá nadie de IU por ahí leyendo esto, espero?

La cuestión es que quien domine un tema te pone una orquilla, en el peor de los casos pasa esto, en el mejor esto. Los médicos a menudo hacen eso, yo he firmado papeles y he tomado decisiones según lo que los médicos me advertían que podía pasar.

En el tema climático ocurre que la peor de las posibilidades, de ocurrir, tampoco compensaría el gasto necesario para prevenirlo. Los molinos de viento también generan huella en el ambiente. El gasto mundial sería gigantesco y supondría condenar a una generación para "salvar" (muy hipotéticamente) a la siguiente. Solo un estalinista podría ver bien ese sacrificio ¿No será tú uno?

La cuestión es que la orquilla está podrida, un poco como la radioterapia que no le da a la duramadre* de mi dura madre el sistema de salud de la Comunidad de Madrid de los puta privatización y recortes de la pepé... que está en lista de espera, qué esta yodo petado... pero qué cojones consenso médico, ni científico, ni pollas, cuanto antes empiecen antes frenan la metástasis... pero no, hay otros condicionantes y me los tengo que meter por el culo (sospecho que el hecho estalinista de que la mujer esta hecha una mierda y ya no le sirve a la sociedad ni para abono hará que no haya motivo de prisa alguna, total, hijos por criar ya no va tener)...

Pues igual que me meto ese estado de cosas por mi estrecho de culo POR SUPUESTO que abogo por que una generación, dos o tres se la pasen comiendo solo un puñado de arroz blanco como el vietcong, si aseguramos las siguientes... con la diferencia de que me parece que sale mas a cuenta que se deshaga medio Ártico para que Asia y Europa conecten bordeando Siberia y Noruega que se despueble Sudán y se quede para practicas de tiro con vector nuclear... si es por eso, Stalin rules!, let's go!

*la dura madre es una de las tres telitas que envuelven al cerebro para protegerlo de el resto de fluidos y mierdas del organismo no pensante... un sitio cojonudo para que aparezca tejido cancerígeno que iba neutralizando en el seno un tratamiento de control de hormonas, puerca vida.

Glatts

El presidente Donald Trump se salta por alto el llamamiento de los grandes empresarios, que hasta el último minuto le suplicaron que no retirara a Estados Unidos del acuerdo del clima de París. Consideran un gran error que se de este paso. Exxon Mobil, Chevron, General Electric, Apple, Google, Microsoft, Intel, Nike, Gap, Levi´s y Starbucks advierten de que la negación del calentamiento global pone en riesgo la prosperidad del país.

Son algunas de las empresas que representa el poderío económico del país norteamericano en el mundo. Llevan meses de campaña intentando convencer al presidente Trump para que el país debe ir de la mano del resto de socios de las Naciones Unidas, porque van en el interés de los estadounidenses. Estas corporaciones quieren tener un asiento en el proceso que se seguirá a partir de ahora para aplicar los términos del acuerdo global y así aportar su perspectiva.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/31/actualidad/1496242580_316004.html

45rpm

Cita de: Ariete en Junio 01, 2017, 09:04:37 PM
Cita de: Quillo 45rpm en Junio 01, 2017, 08:27:37 PM

Lo empeoras. Si no te posicionas respecto a la veracidad del asunto, como diablos puedes concluir si meterlo en la agenda es prioritario o no.

Primero se acepta el veredicto cientifico. Luego en funcion de eso se determina si remediarlo es prioritario o no. Se puede concluir que no. Pero si no aceptas la explicacion es imposible evaluar su prioridad. Ahora vienes a decir, de esto no tengo puta idea por lo tanto no es prioritario.

Lo que tu llamas ataque personal era simplemente un clavo ardiendo de regalo.

Lo que yo llamo ataque personal es que venga un hijo de mil perras a decirme, en el AREÓPAGO, que no debería opinar de temas que no domino.

Tócate los cojones.

Quince años llevo en este santuario opinando hasta desgañitarme con la ilusión de que a alguien le importaba y me vienen con esas. Y hombre, si eres quien creo que eres (¿Akelarre Social?) llevas lo menos diez. Hemos opinado aquí todos de la ETA, de Trump, de economía, de comunismo, de la Pozi y sus bragas, y ahora me vienes con que como soy piriodista, soy muy tertuliano y que mejor me callo ¿Entonces qué has estado haciendo tú aquí todo este tiempo?

Cómeme el rabo.

Por supuesto puedes  tomarte cualquier licencia. Al parecer yo me tome una muchisimo mas grave que perder los papeles insultando: llamarte periodista. Pido mi baneo.


Putas y barcos

...aportar su perspectiva... y ajustar sus inversiones en energías limpias, tecnologías de reproceso/reciclaje... vamos, estar en el meollo de las discusiones técnicas para llevarse su tercio de melón en toda la pasta que piensa mover la UE y Japón y venderle a China y la India para que no se asfixien en su propia mierda...

Putas y barcos

un periodista es un juntaletras con periodicidad fija (de donde diario, semanal...)
un cronista es un juntaletras que no llega a final de mes porque no esta asalariado por una cosa periódica
un visionario es un juntaletras que vive de otra cosa... igual Ariete te intenta decir algo

45rpm

Cita de: Glatts en Junio 01, 2017, 09:49:41 PM
El presidente Donald Trump se salta por alto el llamamiento de los grandes empresarios, que hasta el último minuto le suplicaron que no retirara a Estados Unidos del acuerdo del clima de París. Consideran un gran error que se de este paso. Exxon Mobil, Chevron, General Electric, Apple, Google, Microsoft, Intel, Nike, Gap, Levi´s y Starbucks advierten de que la negación del calentamiento global pone en riesgo la prosperidad del país.

Son algunas de las empresas que representa el poderío económico del país norteamericano en el mundo. Llevan meses de campaña intentando convencer al presidente Trump para que el país debe ir de la mano del resto de socios de las Naciones Unidas, porque van en el interés de los estadounidenses. Estas corporaciones quieren tener un asiento en el proceso que se seguirá a partir de ahora para aplicar los términos del acuerdo global y así aportar su perspectiva.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/31/actualidad/1496242580_316004.html

Entre comprarle petroleo a la opep o usar ese dinero para fabricar la energia en casa o exportar panelillos o molinillos... de repente el cambio climatico es tambien un chollo y los trumperos no se habian enterado.

Ictiyalodijo. Go Trump go!

Dan

Es gracioso, porque Trump dice que las exigencias para los USA eran muy injustas, dejando caer que no es que no queramos, es que nos han hecho trampa y así no.

Parece ser que le están recordando que era un acuerdo de buen rollo y cada uno se ponía sus cifras, dentro de la lógica común.

Baku

Cita de: Glatts en Junio 01, 2017, 09:49:41 PM
El presidente Donald Trump se salta por alto el llamamiento de los grandes empresarios, que hasta el último minuto le suplicaron que no retirara a Estados Unidos del acuerdo del clima de París. Consideran un gran error que se de este paso. Exxon Mobil, Chevron, General Electric, Apple, Google, Microsoft, Intel, Nike, Gap, Levi´s y Starbucks advierten de que la negación del calentamiento global pone en riesgo la prosperidad del país.

Son algunas de las empresas que representa el poderío económico del país norteamericano en el mundo. Llevan meses de campaña intentando convencer al presidente Trump para que el país debe ir de la mano del resto de socios de las Naciones Unidas, porque van en el interés de los estadounidenses. Estas corporaciones quieren tener un asiento en el proceso que se seguirá a partir de ahora para aplicar los términos del acuerdo global y así aportar su perspectiva.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/31/actualidad/1496242580_316004.html

¿Y quién coño son las grandes empresas que le han aupado al trono para dictar la agenda política?
It's very difficult todo esto.

Dan

Robert Iger, CEO de Walt Disney, también abandona el consejo presidencial de supporters por cuestión de principios. Por lo de París.

https://twitter.com/RobertIger/status/870413002893254656

javi

En términos de consumo interno, todo esto le viene de fábula a Trump para que el pueblo vea que no es parte del establishment.

A los amiguetes financieros de WS estos les da un poco igual, que el dinero no se aisla y pueden seguir obteniendo retornos fabulosos los próximos 10 años.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Estuve revisando el informe citado en el anterior articulo del pais, que al parecer fundamenta la salida de paris. En ese informe calculan en costo economico de  cumplir la reduccion de emisiones fijadas por obama en seguimiento del compromiso de paris. Sectores afectados. Menos quimicos, menos cemento, papel, acero, y claro, menos energias fosiles. El informe me parece impecable. Los costes tremendos y me viene a la cabeza eso de...

Monos con metralleta. Una banda de primates armados con informes cientificos intachables pero que les quedan muuuy grandes pues no saben interpretarlos. Pues el informe se limita a calcular los recortes en los sectores industriales afectados sin evaluar el incremento en los alternativos.

Por ejemplo. Vamos a levantar una casa, de cemento. Pero decidimos aplicar paris y optamos por hacerla de madera. El informe solo calcula la reduccion en trabajo para paletas sin entrar en el incremento de carpinteros. La culpa no es del informe sino del primate que lo manosea.

45rpm

El marron es para el sector exportador usa, que necesita desmarcarse para no ensuciarse el careto. Trump es bien para las exportaciones uropedas y hasta las chinorris que contaminan lo que no esta escrito pero saben poner la sonrisita.

Los proximos en joderse la imagen corporotiva, mis vecinos.

Go theresa go!

Dan

Cita de: javi en Junio 02, 2017, 07:58:02 AM
En términos de consumo interno, todo esto le viene de fábula a Trump para que el pueblo vea que no es parte del establishment.

Hombre, sí y no. Que Musk, éste, cualquier otro que dimita de esto... está saliendo del círculo de exitosos apoyos que formó a su alrededor, que es parte de la fuerza de su imagen (cómo va a ser un loco peligroso si lo apoyan tal y cual). Y eso está quedando dañado.

Lo que no me queda muy claro es cómo narices se llega a ser tan exitoso siendo incapaz de entender lo que un tío dice clarísimamente.

k98k

Musk antes de las elecciones era de Hilaria, gana Donaldo pues de Donaldo de toda la vida y ahora que Donaldo le puede joder la ayudita pues nunca fue de Donaldo. Ese tío ha de ser español o algo.