Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

churri

Igual es una venganza del hombre dorado

The Clinton Foundation has confirmed it accepted a $1 million gift from Qatar while Hillary Clinton was U.S. secretary of state without informing the State Department, even though she had promised to let the agency review new or significantly increased support from foreign governments.

Qatari officials pledged the money in 2011 to mark the 65th birthday of Bill Clinton, Hillary Clinton's husband, and sought to meet the former U.S. president in person the following year to present him the check, according to an email from a foundation official to Hillary Clinton's presidential campaign chairman, John Podesta. The email, among thousands hacked from Podesta's account, was published last month by WikiLeaks.

Clinton signed an ethics agreement governing her family's globe-straddling foundation in order to become secretary of state in 2009.
Clinton Foundation officials last month declined to confirm the Qatar donation. In response to additional questions, a foundation spokesman, Brian Cookstra, alias El Costra, this week said that it accepted the $1 million gift from Qatar, but this did not amount to a "material increase" in the Gulf country's support for the charity. Cookstra declined to say whether Qatari officials received their requested meeting with Bill Clinton.

Officials at Qatar's embassy in Washington and in its Council of Ministers in the capital, Doha, declined to discuss the donation.

According to the foundation's website, which lists donors in broad categories by cumulative amounts donated, Qatar's government has directly given a total of between $1 million and $5 million over the years.

Foundation officials told Reuters last year that they did not always comply with central provisions of the agreement with President Barack Obama's administration, blaming oversights in some cases.

Foundation officials have said some of those donations, including Algeria, pro-soviet, were oversights and should have been flagged, while others, such as the UK increase, did not qualify as material increases.

"Qatar continued supporting Clinton Foundation at equal or lower levels" compared with the country's pre-2009 support, he said. He declined to say if Qatar gave any money during the first three years of Clinton's four-year term at the State Department, or what its support before 2009 amounted to.

In another email released by WikiLeaks, a former Clinton Foundation fundraiser said he raised more than $21 million in connection with Bill Clinton's 65th birthday in 2011.

Spokesmen for Hillary Clinton's campaign and Bill Clinton did not respond to emailed questions about the donation.

El Costra, en Reuters: http://mobile.reuters.com/article/idUSKBN12Z2SL?feedType=RSS&feedName=politicsNews
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Putas y barcos

Clinton está amortizada desde Noviembre, no ha sido una acción planeada por EE.UU.

...vamos, no ha sido planeada por la casa Blanca -precisamente antiguos aliados de Clinton en el Deep State, pueden haber evaluado este follón con Riad antes de lanzarlo con el viento de los apuñalamientos de Londres. Hechos: el lunes el Secretario de Estado adelantaba todo el mejor esfuerzo norteamericano por, primero reducir tensión en los argumentos diplomáticos -eliminar la palabra terrorismo de la ecuación- y conciliar intereses frente a discrepancias -hacer pesar el interés de los grandes consumidores de petróleo y gas frente a los moromierdas... el martes Trump improvisa y se escribe, dejando como una mierda comemierda de opinión la de su mejor hombre, dos de los tuits más incendiarios -terrorismo digital como para hacerse un poster- de la historia de la democracia 4.0 que parece que estrenan los yanquis -aquí tenemos democracia en plasma 0.1, que va ser como esperar que nos aclare el oráculo de Delfos nuestro futuro-

churri

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 07, 2017, 01:23:25 PM
Clinton está amortizada desde Noviembre, no ha sido una acción planeada por EE.UU.

...vamos, no ha sido planeada por la casa Blanca -precisamente antiguos aliados de Clinton en el Deep State, pueden haber evaluado este follón con Riad antes de lanzarlo con el viento de los apuñalamientos de Londres. Hechos: el lunes el Secretario de Estado adelantaba todo el mejor esfuerzo norteamericano por, primero reducir tensión en los argumentos diplomáticos -eliminar la palabra terrorismo de la ecuación- y conciliar intereses frente a discrepancias -hacer pesar el interés de los grandes consumidores de petróleo y gas frente a los moromierdas... el martes Trump improvisa y se escribe, dejando como una mierda comemierda de opinión la de su mejor hombre, dos de los tuits más incendiarios -terrorismo digital como para hacerse un poster- de la historia de la democracia 4.0 que parece que estrenan los yanquis -aquí tenemos democracia en plasma 0.1, que va ser como esperar que nos aclare el oráculo de Delfos nuestro futuro-

Aha!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Putas y barcos

¿Un imprevisible Kasparov de la realpolitik o un incendiario fan acrítico de Jerry Lewis (Cantinflas quizás)?

Trump propone una reunión en la Casa Blanca para solucionar la crisis de Qatar lo que ya ha ofertado a su jeque y pasará a hacer a los alzados saudíes.

El mandatario estadounidense habla por teléfono con el emir qatarí, Tamim bin Hamad al Zani, a quien se ofrece para mediar ante Arabia Saudi y otros países árabes, un día después de afirmar como efectiva la relación del emirato con el terrorismo islamista y defender un posible éxito de la «línea dura» contra dicha relación para finiquitarlo a la par que desdiciendo el anuncio de auxilio al consenso de su Secretario de Estado del propio Lunes que hoy retoma.

Putas y barcos

...ha informado la Casa Blanca en un comunicado... tuits cabeffceando no sabemos si ha habido

Lacenaire

Pues que llegó a solicitar a un juez que "no lo dejase solo con él" (literal como aparece en las noticias) ya que el Hantisistema Toupei no dejaba pasar la oportunidad que le ofrecía cada encuentro para pedirle que dejase correr lo suyo con el Rus de Kiev.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Junio 08, 2017, 04:41:00 PM
Pues que llegó a solicitar a un juez que "no lo dejase solo con él" (literal como aparece en las noticias) ya que el Hantisistema Toupei no dejaba pasar la oportunidad que le ofrecía cada encuentro para pedirle que dejase correr lo suyo con el Rus de Kiev.

La directriz de dejar abierta la puerta de tu despacho si tienes una reunión a solas, en las empresas públicas y milicias españolas que es lo que conozco, es relativa a compañeras... por si te acusan luego de abuso sexual, se ve que tiene primacía su declaración y como no puedas demostrar el ¡haber gritado coño!, gente es lo que hay en los pasillos andando despacio a ver que pillas de lo que se dice dentro, pues date por jodido... lo que me lleva a pensar que cuando Trump le dijo que como se despistase su actuación le iba a petar el kakas, el andoba lo entendió literalmente y actuó en consecuencia

Lacenaire

Lo malo de ese sistema es si te da por meterte los dedos en el culo para luego olerlos y te pilla un subordinado de refilón.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Junio 08, 2017, 05:56:13 PM
Lo malo de ese sistema es si te da por meterte los dedos en el culo para luego olerlos y te pilla un subordinado de refilón.

A ver, que solo si hay una chavala en tu despacho, que yo me he hartado de hacerme pajas en horario laboral en mi puto despacho (cuando lo tenía, contado varias veces aquí en vivo), y limpiarme las manos debajo la mesa, que el que venga detrás que arree...

Baku

It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

Con la pinta de comer pollas que tiene, témome, el publico objetivo votante de Trump que podría caerse del guindo en este tema con esos, mas o menos arbitrarios o cuantificados por el espíritu santo, argumentos va a ser como que no van a durar viendo el vídeo quince segundos.... y es de casi nueve minutos!!... yo he aguantado tres saltos de cuatro segundos... no puedo, no puedo...

churri

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 08, 2017, 06:00:56 PM
Cita de: Gipsy King en Junio 08, 2017, 05:56:13 PM
Lo malo de ese sistema es si te da por meterte los dedos en el culo para luego olerlos y te pilla un subordinado de refilón.

A ver, que solo si hay una chavala en tu despacho, que yo me he hartado de hacerme pajas en horario laboral en mi puto despacho (cuando lo tenía, contado varias veces aquí en vivo), y limpiarme las manos debajo la mesa, que el que venga detrás que arree...

Guau, tío! qué machote!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Putas y barcos

Cita de: churri en Junio 09, 2017, 01:46:16 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Junio 08, 2017, 06:00:56 PM
Cita de: Gipsy King en Junio 08, 2017, 05:56:13 PM
Lo malo de ese sistema es si te da por meterte los dedos en el culo para luego olerlos y te pilla un subordinado de refilón.

A ver, que solo si hay una chavala en tu despacho, que yo me he hartado de hacerme pajas en horario laboral en mi puto despacho (cuando lo tenía, contado varias veces aquí en vivo), y limpiarme las manos debajo la mesa, que el que venga detrás que arree...

Guau, tío! qué machote!

Es un método de control del estrés sin coste relevante y sin límite de sobredosis según el manual cubano del buen soporte de la avispa negra

Putas y barcos

#763
Grandes huevos WASP (¡Ariete, aquí hay filón!)

vaya, interesante cuestión, estimado señor senador por tapaguaca

How exactly Comey and his colleagues at the FBI knew that Sessions's recusal was imminent is not entirely clear, though Comey did testify that there were additional facts regarding the decision not to inform Sessions that could not be described in open session. Following the February 14 conversation with Trump regarding Flynn, Comey claims to have asked Sessions to never again be left alone with Trump. "I report to you, it's very important that you be between me and the White House," Comey said of the message he conveyed to the attorney general. Comey testified that his request was met with silence, and that Sessions's "body language gave me the sense, like, 'What am I gonna do?'"

silence?, or body language?, uh!, ha!,

https://theintercept.com/2017/06/08/james-comey-senate-hearing-trump-russia-obstruction-of-justice/

*President Obama, who picked Comey to head the FBI — who fought broad phone snooping in the Bush administration— on Tuesday defended the collection of some private communication data to fight terror.

Putas y barcos

El chaval se traslada de NY a Washington una vez acabadas las clases...


Joooder, que puto avión mas grande... la hostia


¡Eh!, ¡se vuelven a coger de las manos!