Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

"Nuestra relación ha sido sobresaliente a lo largo de los años y, creo, especialmente ahora. Unas relaciones comerciales y militares excelentes. Todo lo que se puede tener, así que nos encanta España y es realmente un tremendo honor tenerlos aquí"... como es obvio que los usakos están levantando aranceles, ahora como no hacían desde antes de su guerra civil, barreras arancelarias a la UE, se referirá a otra cisa... ajá, a laos "acuerdos especiales" que Pdr Schz esperaba cuentos Calleja que no se en peligro (yo todos lis que me se son Navantia: superF-105, suoerS80P, superDORNA, superVERT... que cualquiera diría que vamos a acabar instalándonos en Luisiana como Fincantieri... mmmm... vaya, si de hay viene Felipe... entonces Texas)...

...y viiniendo de Trump que solo da monosilabos y calladas por respuesta, esa frase es la polla de larha y compleja. [Borrell y Pompeo Fúnebre andaban cerca dándole empaque].


k98k

En Luisiana no, pero en Australia si.


Lacenaire



PP2000


Glatts

Melania Trump visita a los niños de la frontera con una gabardina que dice I really don't care, do U?


PP2000

El Gobierno estadounidense ha impedido la entrada al país al exsecretario general de la OTAN y alto representante de la Política Exterior y de Seguridad de la Unión Europea, Mr. PESC, Javier Solana, debido a una visita que realizó a Irán en 2011. El Gobierno de Trump niega los permisos de entrada a ciudadanos que hayan visitado, además de Irán, países como Irak, Siria, Sudán, Libia, Somalia o Yemen. ...con las pocas ganas que tenía, ahora ya ni de graciable puedo.

javi

También he flipao, pero no ha sido así. Tiene que pedir visado por los rollos iraníes, no puede entrar sin el pase directo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Junio 25, 2018, 02:55:43 PM
También he flipao, pero no ha sido así. Tiene que pedir visado por los rollos iraníes, no puede entrar sin el pase directo

Eso pensaba yo, que con tantos iraquíes sirviendo fielmente a los designios usakos algún modo habría (el viejo visado cotejado por gente y no solo una IA)... pero a Solana y a mí nos gusta hacernos las víctimas.


Casio

Una podemita portorriqueña, Alexia, ha vencido al Rubalcaba del partido democrata en Nueva York, contra pronostico, mola el video:

https://twitter.com/misslaneym/status/1011808847835607040

Glatts

¿Ves? Por eso los republicanos necesitan levantar muros en las fronteras.

Glatts

Un niño de unos seis años sembró el pánico en un establecimiento de la conocida marca de muebles Ikea. El menor disparó una pistola que se había encontrado encima de uno de los sofás que estaba expuesto en la tienda. Los hechos, que ocurrieron en la localidad de Fishers, Indiana (Estados Unidos) han dado la vuelta al mundo.

Por suerte, nadie resultó herido en el incidente. Después del mismo, tal como publica CNN, el sargento de la policía local Tom Weger explicó lo que había ocurrido: «A un cliente se le había caído accidentalmente el arma en el sofá, algo de lo que no se dio cuenta cuando se levantó y se fue. Después, un niño encontró el arma y la disparó».

En estos momentos la policía se encuentra investigando lo sucedido. La tienda, por su parte, emitió un comunicado en el que pedía disculpas a la familia del niño, recordó que Ikea lleva a cabo regularmente inspecciones de seguridad y que están totalmente prohibidas las armas dentro de sus locales.