Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

GUTLESS (SinHuevos) letter:
https://www.nytimes.com/2018/09/05/opinion/trump-white-house-anonymous-resistance.html

Un orgulloso miembro del (a la vista de los sujetos referidos) departamento de estado post-clinton-ella, sección comerrabo britano, se presenta con antifaz y sonríe como Banderas en el Zorro (por la mañana jabón al tirano, por las noches, en pijama, arreglamos el mundo)...

...si han llegado a este nivel de patética desesperación que (al menos yo) solo se se recuerda en la reacción a Lula o Chávez, es que Trump les hace verdadera pupa (al menos a la saga de los proyijadistas McCain Co., que, para estar muerto, es la única referencia que da como válida).


PP2000

maybe Declassification to find Additional Corruption. Wow!Viosotros tocadme más los cojones, que con todos los dossiers sobre dinero moro pagando cosas los últimos treinta años igual meto medio Washington en la cárcel...

http://www.twitter.com/realDonaldTrump/status/1037661562897682432

Deben estar inventando una laca-blindaje para el tupé importante porque esto va acabar como Endalassonbarataslasbalas.

PP2000

Cita de: PP2000 en Septiembre 06, 2018, 08:01:35 AM
GUTLESS (SinHuevos)
letter:
https://www.nytimes.com/2018/09/05/opinion/trump-white-house-anonymous-resistance.html

Un orgulloso miembro del (a la vista de los sujetos referidos) departamento de estado post-clinton-ella, sección comerrabo britano, se presenta con antifaz y sonríe como Banderas en el Zorro (por la mañana jabón al tirano, por las noches, en pijama, arreglamos el mundo)...

...si han llegado a este nivel de patética desesperación que (al menos yo) solo se se recuerda en la reacción a Lula o Chávez, es que Trump les hace verdadera pupa (al menos a la saga de los proyijadistas McCain Co., que, para estar muerto, es la única referencia que da como válida).


Yo no he sido, yo tampoco, eh, que yo lo hubiera escrito con más gracia, yo no he sido y este hijueputa que tengo de adjunto y que sabe quien ha sido no ha sido tampoco...

La oficina del vicepresidente Mike Pence, el secretario de Estado, Mike Pompeo, el director y subdirector de departamento de Inteligencia Nacional, Dan Coats y otro... Faltan como cuarenta y seis miembros del gabinete y adjuntos por pasar por taquilla... SinHuevos empieza a sudar.

javi

Esta tarde, cómo estaría de aburrida la cosa, reflexionaba sobre este embrollo entre Trump y Gutless, que están todos como encantados con el tema.

Y la reflexión era que si resulta que la resistencia está frenando a Trump bien escondiéndole papeles, bien tratándole como un niño, y aún así la mayoría de cosas que salen son un disparate, casi mejor que le dejen hacer porque, total, no se observa gran diferencia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Septiembre 06, 2018, 09:59:44 PM
Esta tarde, cómo estaría de aburrida la cosa, reflexionaba sobre este embrollo entre Trump y Gutless, que están todos como encantados con el tema.

Tenéis unos pasatiempos fascinantes.

PP2000

Yo estoy coleccionando mocos y cera de oídos... es jodido, si no son los tuyos, pero no imposible

PP2000

#1027


Izquierda superior derecha, dos tipos encorbatados, sin gorra de beisbol, mal, eventualmente de su equipo de imagen y sonido, pasan de demostrar emoción en Montana, ayer,... y eso que va a drenar la ciénaga... que les den vacaciones pagadas en Barcelona que se van a anterar.

PP2000

...al lado de un viejo indepe de blanca barba igualmente pasivo... ?

Lacenaire

Cita de: poshol na en Septiembre 07, 2018, 08:40:31 AM
Cita de: javi en Septiembre 06, 2018, 09:59:44 PM
Esta tarde, cómo estaría de aburrida la cosa, reflexionaba sobre este embrollo entre Trump y Gutless, que están todos como encantados con el tema.

Tenéis unos pasatiempos fascinantes.

Que es funcionaaaario.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Septiembre 07, 2018, 10:03:47 AM
Cita de: poshol na en Septiembre 07, 2018, 08:40:31 AM
Cita de: javi en Septiembre 06, 2018, 09:59:44 PM
Esta tarde, cómo estaría de aburrida la cosa, reflexionaba sobre este embrollo entre Trump y Gutless, que están todos como encantados con el tema.

Tenéis unos pasatiempos fascinantes.

Que es funcionaaaario.
Pues te la mchacas en los baños, haces crucigramas o fantaseas con si la nueva interina lleva depilación total o ingles brasileñas, pero ponerse a reflexionar sobre política yanki...

PP2000

Si fantaseas con la de Bangladesh sin manos, te regalan un Pokemon de dos metros #yo es que no me se ni el nombre de la capital... Bratislava no es.

Lacenaire

Siempre será mejor que trempar con fotografías de perros atropellados, todo es verle el jeto a la bangladeshí.

Dan

Izquiersa superior derecha qué es, ¿el PSOE?