Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

empezarán a rastrillar... cabo de gata está verde... son herbáceas, pero tíos, antesdeayer era el puto desieerte... y la tropicalización del levante ha venido para quedarse.., décadas (y en bicicleta por el centro-valencia)

Glatts

¿Tropicalización o desertificación?

Antes de ayer Almería fue un vergel y Murcia qué hermosa eras.

PP2000

Vale, cuando los romanos allí ya no se cultivaba ni la adormidera... ahora como ud tiene una edad

Glatts

Pero me conservo bien, en formol.

PP2000

Cita de: Glatts en Noviembre 20, 2018, 08:41:00 PM
Pero me conservo bien, en formol.

yo estoy en forma, que es su prima vegana o singanas, el caso es que no es formal la conserva que no se tapa, y el que se tapa no se resfría o es Drácula y mejor dos docenas de clavos a la tapa,

Glatts

Me has recordado que tengo que ir a la ferretería, y cierran a las 21h.

Voy...

Glatts

Borrell, sobre EE UU: "Tienen poca historia detrás, lo único que habían hecho era matar a cuatro indios"

https://www.20minutos.es/noticia/3503186/0/borrell-sobre-historia-eeuu-lo-unico-habian-hecho-matar-cuatro-indios/

Kamarada Garvey


PP2000

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 28, 2018, 12:08:15 PM
Mare meua

Soy muy fan de Borrel, Frutos y Paco Clavel... espero que duren


RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

k98k



El Wachinton Pó medio pidiendo disculpas al crío de la gorra MAGA con el indio acosandole, que cosas pasan cuando te meten una demanda de 250 millones de pavos en los USA, eh

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Lo mejor es cuando dice que el no querría que Einstein le pilotara el Air Force One, no sabia yo que tenía licencia de polimotores el bueno de Alberto.