Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


PP2000

Cita de: Dan en Abril 04, 2019, 01:55:02 AM
Que dice algún currela del informe que las conclusiones han sido excesivamente suaves.
https://www.nytimes.com/2019/04/03/us/politics/mueller-findings-barr.html?smtyp=cur&smid=tw-nytimes

Lo que publique el NYT para cascarle a Trump y recuperar algo de influencia sobre el dinero público que mueve defensa, tecnológicas y el resto de cosas que molan es como esperar que lo que publique El Inmundo o El Parchís sobre como gestiona Pedro alapivot (por no llamarle "el grande") la integración de post-terroristas y pre-terroristas en la gobernanza de esta hermosa (y gran) nación, es una de las cosas más apoteósicas que han pasado, yo que se, desde el abrazo de Vergara (luego vendría la guerra de Cuba, pero esta por ver que esta vez Cuba no gane esa guerra).

Dan

Si lo dice un periodistas del NYT es más como dices.
Si las declaraciones son del equipo que investigó la cuestión y que está poniendo en duda que quien la dirigió haya sido lo suficientemente concreto ya menos.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 04, 2019, 09:35:50 AM
Si lo dice un periodistas del NYT es más como dices.
Si las declaraciones son del equipo que investigó la cuestión y que está poniendo en duda que quien la dirigió haya sido lo suficientemente concreto ya menos.

Yo veo como se montan (en todo Occidente, no digamos donde el Partido Comunista Chino) los equipos de trabajo en una fiscalía, en un departamento de policía autonómica o centralizado, en una sección hiperespecializada  de la agencia tributaria (estoy pensando en el rollo de exportación de material de defensa, esa cosa con tan poco publicidad en prensa en este país y que es para cagarse encima mil veces), con los tipos contratados a dedo por la anterior administración (ocho años para acomodarla tuvo la gente de Clinton-ella) y me creo todas las opiniones que viertan en un periódico "rebelde" pero que no ha habido cojones de consolidar en una investigación auditada y auditable...

javi

#1085
https://www.politico.com/magazine/story/2018/08/13/stephen-miller-is-an-immigration-hypocrite-i-know-because-im-his-uncle-219351

I have watched with dismay and increasing horror as my nephew, an educated man who is well aware of his heritage, has become the architect of immigration policies that repudiate the very foundation of our family's life in this country
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿viven en Arizona?, ¿no?, pues a joder a otro... fijo que el tío llega andando a Canadá

javi

Trump comenta que su hija Ivanka sería una magnífica candidata para el Banco Mundial. O Donald Jr.

Mientras tanto, como los dictámenes de la OMC solo le gustan cuando son favorables, se barrunta que está bloqueando la sustitución de los miembros que van cesando para que desaparezca.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

A mi se me ha ofendido una docena de forococheros por decir que Turquía imprime dinero como si estuviera a cargo de la imprenta el padre de danuto con un pedal de DYC

Dan

Mi padre tiene muchos fanses ahí, como no podía ser de otro modo.

RepublicanoJacobino

Lo de trump está siendo decepcionante. Yo mismo pensaba que era un excéntrico tipo gil que dejaría el país patas arriba. Sin embargo ahora nos encontramos esto

https://www.mediterraneodigital.com/espana/economia/trump-eeuu-empleo.html

Y por no hablar que el número de atentados yijadistas ha descendido considerablemente además de no meter a usa en ningún conflicto con moros como hizo bush y killary.

Incluso, la tensión con Korea del norte está en mínimos.

A este paso creo que va a ser reelegido y además no por lo pelos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Y dentro de otros 4 años años se dará un autogolpe democrático para seguir un ratico más.

k98k

El que lo está llevando mal es el negrico.

Glatts

¿No le pagan bien las conferencias?

k98k

Le jode tanto lo de Trump que hasta le quiere hacer una serie de televisión para ponerle verde.