Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

La economía tiene su inercia y tal, pero mal no lo ha hecho. Y no ha arrasado ningún país, ni siquiera de moros.

Supongo que será fascismo de ese.

Greñas

dale tiempo con venezuela. tiene ganas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Mayo 05, 2019, 11:55:28 AM
La economía tiene su inercia y tal, pero mal no lo ha hecho. Y no ha arrasado ningún país, ni siquiera de moros.

Supongo que será fascismo de ese.


Pues claro que es fascismo de ese. Es muy fácil desregularizar todo y presumir de buena gestión con los beneficios inmediatos. A corto plazo todo es cojonudo, a largo la mierda se la comerán otros.

Aun tenemos aquí a Ánsar sacando pechito por vender todo lo vendible y crear una burbuja que ha jodido a millones. Buenos gestores.
It's very difficult todo esto.

javi

Hay por ahí, creo que en EP, una columna sobre el silencio complice de los que callan ante la mentiras y falsedades que va soltando día a día el presidente Trump, de cómo dilapidaan su prestigio solo por mantener su puesto.

El problema es de sobra conocido, incluso aquí: el votante medio no está interesado en todos esos países donde su gobierno interfiere, de hecho hasta dudo que conozcan demasiado sobre la realidad diaria de otros estados de la unión, pero de lo que no dudan es de que ellos tienen derecho a interferir en lo que sea. Del resto, con echar la culpa a los mejicanos que les roban los trabajos en hostelería, jardinería y demás trabajos supercualificados, suficiente.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo le estoy leyendo al bernardos (Que menudo zote es) que los usa van a la crisis y a la recesión, pero que nosotros vamos a un ciclo alcista de la polla. Como le da al alpiste el hioputa.

Lacenaire

Más de 40 millones de pobres certificados + la mayor epidemia drogata ever pero la economía va guay. O algo.

javi

Y la de sarampión, gracias a los antivacunas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿cuatro armas automáticas por casa?, pocas me parecen a mí con el apocalipsis zombie que se están fabricando (ver por Gipsy, arriba)


javi

Pensaba que este hilo venía arriba por el acuerdo aduanero, tú -México- controlas la frontera y yo -EEUU- no meto aranceles.

Y, como estoy en campaña, me vas a comprar la producción agrícola de los paletos del medio oeste porque me presento a la reelección y alguien tendrá que comprar los guisantes y los cacahuetes.

Pues todo eso de arriba, en un tuit en mayúsculas
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Y me vas a mandar más macizas latinas, que nos faltan crío on the Army

k98k

Yo de momento sigo con papeo español.

PP2000

Cita de: k98k en Junio 12, 2019, 09:53:57 AM
Yo de momento sigo con papeo español.
PERO; PERO; PERO???

cuanto te ha durado la aventura en Maracaibo?

k98k

Cita de: PP2000 en Junio 12, 2019, 09:55:50 AM
Cita de: k98k en Junio 12, 2019, 09:53:57 AM
Yo de momento sigo con papeo español.
PERO; PERO; PERO???

cuanto te ha durado la aventura en Maracaibo?

Seguimos, seguimos, pero nada de platanos fritos y tal, mas listaaaa

PP2000

Cita de: k98k en Junio 12, 2019, 09:57:25 AM
Cita de: PP2000 en Junio 12, 2019, 09:55:50 AM
Cita de: k98k en Junio 12, 2019, 09:53:57 AM
Yo de momento sigo con papeo español.
PERO; PERO; PERO???

cuanto te ha durado la aventura en Maracaibo?

Seguimos, seguimos, pero nada de platanos fritos y tal, mas listaaaa

Ah, vaya... pues tortilla de patatas necesitas tres o cuatro clases, algo tendrá que no sale a la primera