Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Me dice uno en tu situación que ya me enteraré de lo que es comer caribeño, ya, cuestión de tiempo, o no.

PP2000

Cita de: k98k en Junio 12, 2019, 10:02:13 AM
Me dice uno en tu situación que ya me enteraré de lo que es comer caribeño, ya, cuestión de tiempo, o no.
Una vez me hizo mi santa boquerones en vinagre (pelar, acondicionar, total una hora de curro: comida caribeña, poner el arroz, olvida, poner a freir carne, 5 minutos de fuego fuerte, rollo oprimización chinorri.. así es, a comer al bar)

PP2000

y le salieron de puta madre, igual que mi madre, que puta no era, que fue quien le enseñó

PP2000

la paella (instrumento) con curry y caracoles, la hago yo, lo del curry es por joderme de risa pensando en la parte del nord-levante que SI ES ESPAÑA

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Mare meua, qué descotrol. Es como Yeltsin.

k98k

De toda la vida cuando los pasdarán se ponían tontos, de repente se caía uno de sus aviones VIP lleno de mandos.

https://www.ultimahora.es/noticias/internacional/2006/01/10/565003/accidente-aereo-deja-iran-cupula-guardianes-revolucion.html


Glatts


javi

Siempre he pensado que el camarógrafo es un poco cabroncete, muerto de risa viendo el panorama
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


Lacenaire

La sensura de la corresión polístrica!!!

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 02, 2019, 04:01:21 PM
Y lo han echado
¿de donde?, ¿del club de golf, como al frontman de Ilegales?

Glatts

Cita de: PP2000 en Julio 02, 2019, 06:05:53 PM
Cita de: Glatts en Julio 02, 2019, 04:01:21 PM
Y lo han echado
¿de donde?, ¿del club de golf, como al frontman de Ilegales?
Eh, que Jorge lo que blandía era stick de hockey, no hierro de golf.