Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Qué abajo está este hilo, cómo puede ser que la Banda Trumpera del Río no lo tenga siempre arriba para celebrar todas y cada una de las sutilezas intelectuales del Faro de la Saludable Incorrección Política.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1150381394234941448

Me cago en el Sistema Solar

PP2000


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

PP2000

"Progressive" Democrat Congresswomen ¿con antecesores nacidos al otro lado del río grande?..., era mi pregunta.
Me suena una que esta como para darle mamasami hasta que uno de los dos muera, pero no sé si e honduras o guatemala

Don Pésimo

Una de ellas, seguro, descendiente de puertoriqueños, o sea, USA. Pero es que tres de las aludidas son nacidas en USA, y USA atribuye la ciudadanía por nacimiento, no por ascendencia, pero sin embargo,

Why don't they go back and help fix the totally broken and crime infested places from which they came.

vota VOX.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

¿cuál era la que estaba para partir almendras con el badajo?, en serio, es que no se que buscar en google images

Don Pésimo

Ahí tienes la lista según La Vanguardia:

Sólo una de las cuatro, Ilhan Omar, que es de Somalia, no tiene su cuna en Estados Unidos. Alexandra Ocasio-Cortez nació en el Bronx, en una familia de raíces puertorriqueñas; la afroamericana Ayanna S. Pressley fue alumbrada en Cincinnati y criada en Chicago; y Rashida Tlaib, de origen palestino, dio su primer suspiro en Detroit.

Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Ah, pues no está.
No obstante, la defensa de un liberalismo aun más antisocial que el que nos trajo Reagan y la Star Wars, de Alexandra Ocasio-Cortez, la hace perfecta candidata, fea no es, para algún tipo de cosa en El Nido que pudiera pergeñar Bic y necesitara mucho pasar el mocho o fregona.

poshol na

Sobre todo porque la madre de Trump era inmigrante, igual que sus abuelos paternos. Bueno, y la propia mujer de Trump es nacida en el país preferido de Icti.

k98k

Cita de: PP2000 en Julio 15, 2019, 12:33:58 PM
Ah, pues no está.
No obstante, la defensa de un liberalismo aun más antisocial que el que nos trajo Reagan y la Star Wars, de Alexandra Ocasio-Cortez, la hace perfecta candidata, fea no es, para algún tipo de cosa en El Nido que pudiera pergeñar Bic y necesitara mucho pasar el mocho o fregona.

La Cortés está mas loca que una lavadora centrifugando llena de gatos.

Greñas

Cita de: k98k en Julio 15, 2019, 03:06:29 PM
Cita de: PP2000 en Julio 15, 2019, 12:33:58 PM
Ah, pues no está.
No obstante, la defensa de un liberalismo aun más antisocial que el que nos trajo Reagan y la Star Wars, de Alexandra Ocasio-Cortez, la hace perfecta candidata, fea no es, para algún tipo de cosa en El Nido que pudiera pergeñar Bic y necesitara mucho pasar el mocho o fregona.

La Cortés está mas loca que una lavadora centrifugando llena de gatos.
Se nota que no le has oído hablar.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

Cita de: Greñas en Julio 15, 2019, 03:15:00 PM
Cita de: k98k en Julio 15, 2019, 03:06:29 PM
Cita de: PP2000 en Julio 15, 2019, 12:33:58 PM
Ah, pues no está.
No obstante, la defensa de un liberalismo aun más antisocial que el que nos trajo Reagan y la Star Wars, de Alexandra Ocasio-Cortez, la hace perfecta candidata, fea no es, para algún tipo de cosa en El Nido que pudiera pergeñar Bic y necesitara mucho pasar el mocho o fregona.

La Cortés está mas loca que una lavadora centrifugando llena de gatos.
Se nota que no le has oído hablar.

La primera que se pone a trabajar de camarera después de la facultad.

Lacenaire

Zorrolatinocomunista, lo puto peor. El otro, lo más mejor.

Greñas

Será que no hay licenciados currando de camareros. Cómo cabras todos.

No, en serio, de lo que estoy siguiendo del sin Dios de las candidaturas demócratas, que tampoco es mucho, los que más me llaman la atención son Warren, Sanders, buttigieg y Harris. Ocasio-cortez va esperar a la siguiente legislatura. Y lo que suele decir tiene bastante sentido. Trump, con su agudo sentido del humor, suele llamarle " la camarera", pero Trump es Trump.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

Cita de: Greñas en Julio 15, 2019, 03:25:18 PM
Será que no hay licenciados currando de camareros. Cómo cabras todos.

No, en serio, de lo que estoy siguiendo del sin Dios de las candidaturas demócratas, que tampoco es mucho, los que más me llaman la atención son Warren, Sanders, buttigieg y Harris. Ocasio-cortez va esperar a la siguiente legislatura. Y lo que suele decir tiene bastante sentido. Trump, con su agudo sentido del humor, suele llamarle " la camarera", pero Trump es Trump.

Todos los políticos se inventan la vida anterior, la Cortés primero debería aprender a escribir bien su apellido, y a partir de ahí...