Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Gipsy King en Julio 18, 2019, 03:05:38 PM
Negros fuera pero esto es como cuando nosequé paiun paiun. Resumen.

A ver si saltando a la piscina te metes un cabezazo contra el fondo y te arreglas.

Lacenaire

Que no falte ni una sola causa de mierda por la que no estés.

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Julio 18, 2019, 02:19:53 PM
Es sana y desacomplejada incorrección política, si no te gusta vete a Cuba, rojo!

Es igualico a Jesús Gil, si le hubieran dejado subir tan alto, en lugar de dejarle un equipo de fútbol y una alcaldía fardona en la costa.


zocas

#1159



Una y otra vez demostrado que no existe clase dirigente norteamericana digna de ese nombre porque las pelotas de los norteamericanos desde 1963-67 cuelgan en una vitrina de un museo del parque temático

Las mentiras cargadas de odio de Trump ...

https://www.theamericanconservative.com/larison/trumps-hateful-lies-about-ilhan-omar/

... el tipo miente más que habla, denigra, y vocifera racismo mientras le pide a una congresista ... que pida perdón a ixxxhell

Esta valiente mujer se ha atrevido a hablar de nuestros señores ... santo cielos ! ¿ Qué será lo próximo ? ¿Que alguien se atreva a hablar en público del exterminio de los kulaks y los cosacos !

Y qué será lo próximo ... que alguien hable del "Diluvio" en Polonia y se ponga a atar cabos

Tengo claro dos cosas: a nadie le interesa la verdad de nada pues la verdad es fea y la mentira es cómoda y, por otro lado, la mayoría de las personas no tienen ni pxxx idea de historia más allá de los espejismos de la industria del entretenimiento

Lo dicho: al ritmo que vamos ... nos llevarán ante los jueces por citar el Nuevo Testamento 




PP2000

aprovecho para preguntar a ver si sabeis algo que haya "más allá de los espejismos de la industria del entretenimiento" o en los mimísimo espejimos de la industria del entretenimiento que cuente medio en serio la epopeya británica y neerlandesa en la Malasia y la Indonesia post-invasión japonesa en medio de la gran guerra patriótica... que digo epopeya porque igual se portaban los romanos por la galia o la tracia y aquí nadie les pone epítetos chungos... bueno, pues eso, que si hay títulos dignos de tal nombre fuera de sus academias militares para echarles un vistazo... y a la guerra encubierta british en Omán, cuando se ponían las botas las putas de la Línea trabajando en Gibraltar, que no daban abasto con tanto SAS vestido de comerciante de vino fino.

PP2000


perdón, perdón, alguien puede subir el aire acondicionado que me estoy asando dentro de esta cosa que me ha dado el escaño

Greñas

Cita de: PP2000 en Julio 18, 2019, 09:05:22 PM

perdón, perdón, alguien puede subir el aire acondicionado que me estoy asando dentro de esta cosa que me ha dado el escaño

la verdad, si te dan un escaño en USA llevando eso puesto, tonta no es.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

en Somalia ha habido una depuración darwiniana en los últimos setenta años, y si contamos a los bonachones italianos, desde sus tratos con los etíopes, pues una centuria, que vaya tela, ahí el que no corre vuela

zocas


Hasta un columnista del NYT ha tenido la osadía (o el permiso) de decir (Jan 18, 2019):

"Sheldon Adelson, now has more influence on American foreign policy than even the secretary of state"

"Sheldon Adelson ahora tiene más influencia en la política exterior norteamericana que el secretario de estado"

pero, claro, es un columnista del NYT y lo dice en una esquina, y no una congresista

la lista de lo que es "anti-semita" crece día tras día: un estado para todos sus ciudadanos, los derechos civiles, la equidad, la verdad, todo, cualquier cosa que no me gusta es "anti-semita", desde la sopa de ajo hasta las películas de Yorgos Lanthimos

(un día en la barra de un bar le escribí al google "director de cine griego insufrible" y en un nanosegundo -me lo sé, me lo sé-: Yorgos Lanthimos, qué jartá de reír)




k98k

Cita de: PP2000 en Julio 18, 2019, 09:19:58 PM
en Somalia ha habido una depuración darwiniana en los últimos setenta años, y si contamos a los bonachones italianos, desde sus tratos con los etíopes, pues una centuria, que vaya tela, ahí el que no corre vuela

El yayo y el pápa eran altos funcionarios de una dictadura que montó el chocho del Ogadén, que ejecutaba a sus civiles a la mínima y que llevó al país a una guerra civil, no se como les dejaron entrar en los USA.

PP2000

Cita de: k98k en Julio 19, 2019, 12:58:58 AM
Cita de: PP2000 en Julio 18, 2019, 09:19:58 PM
en Somalia ha habido una depuración darwiniana en los últimos setenta años, y si contamos a los bonachones italianos, desde sus tratos con los etíopes, pues una centuria, que vaya tela, ahí el que no corre vuela

El yayo y el pápa eran altos funcionarios de una dictadura que montó el chocho del Ogadén, que ejecutaba a sus civiles a la mínima y que llevó al país a una guerra civil, no se como les dejaron entrar en los USA.

pero gilipolla no eran, la hija tampoco... eso no se va a discutir aquí (ni la moralidad política en África en general... resumen ejecutivo: comes o te comen)

PP2000

Cita de: zocas en Julio 18, 2019, 10:03:15 PM
"Sheldon Adelson, now has more influence on American foreign policy than even the secretary of state"

Un descendiente de judíos lituanos y de judíos ucranos debe ser el sueño de cualquier jerarca que acabe sucediendo a Vladimir Vladmirovich

k98k

Cita de: PP2000 en Julio 19, 2019, 06:14:45 AM
Cita de: k98k en Julio 19, 2019, 12:58:58 AM
Cita de: PP2000 en Julio 18, 2019, 09:19:58 PM
en Somalia ha habido una depuración darwiniana en los últimos setenta años, y si contamos a los bonachones italianos, desde sus tratos con los etíopes, pues una centuria, que vaya tela, ahí el que no corre vuela

El yayo y el pápa eran altos funcionarios de una dictadura que montó el chocho del Ogadén, que ejecutaba a sus civiles a la mínima y que llevó al país a una guerra civil, no se como les dejaron entrar en los USA.

pero gilipolla no eran, la hija tampoco... eso no se va a discutir aquí (ni la moralidad política en África en general... resumen ejecutivo: comes o te comen)

Muy listos no eran si pensaban que se iban a follar a Etiopía en dos mañanas, demasiada influencia payasil italiana será.


zocas

Cita de: PP2000 en Julio 19, 2019, 06:16:44 AM
Cita de: zocas en Julio 18, 2019, 10:03:15 PM
"Sheldon Adelson, now has more influence on American foreign policy than even the secretary of state"



-señorita, señorita, no he sido yo, ha sido Sheldon

a los fariseos les encanta engañarse a sí mismos, y no es eso, y lo acabamos de ver, solo una minoría conservadora católica defiende la libertad de hablar de "los arcontes del tiempo presente" que dijo San Pablo en una de sus cartas, cualquier frase contenida es tenida por "ofensiva", imagínate si alguien se atreviera a decir tremendas verdades o a dar rienda suelta a sus emociones, en fin, lo de siempre: te miden las comas, y llorar bajito sin hacer ruido para no molestar a los señores

son los espíritus, el software, la mente colectiva, las empanadas mentales o atocinamiento mental

por ejemplo: vimos en la tele en el congreso al presidente de la entidad del levante pidiendo desencadenar el caos y el terror en  irak, "creánme [dijo el tío] será muy bueno para toda la región", y sus deseos fueron cumplidos, pero señalarlo es "ofensivo", y así todo, y no es Sheldon que ni ha pagado y captado a Pilar Rahola, es el espíritu, es el atocinamiento mental, un apelmazamiento de ignorancia y silencio

es como el país vasco en los años 80 del pasado siglo pero a escala occidental