Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

No entendéis que lucha contra la corresió pulística y demagogia algo, y posmoderno otra cosa, y relativista por arriba, y femiblá, y nosequé. A follar, a follar. Morosfuera. Todasputas.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-02-21/donald-trump-critica-premios-oscar-parasitos-brad-pitt_2464528/

javi

Pero la película esa, ¿es buena o mala? Que he leído un poco de todo e igual al Trump tiene razón y me ahorro unos euros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Es muy buena. Al menos hasta el epílogo, que creo la carga con peso extra aunque imagino que sin él no le habrían dado el meneco.

Luego está lo de Trum, que no es que haga una crónica de figurar en Fotogramas precisamente. De hecho no parece que la haya visto.

Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur, con el comercio. Además de eso, les dan la mejor película del año. ¿Era buena? No lo sé. Recuperemos 'Gone with the Wind', ¿por favor? 'Sunset Boulevard'... Tantas películas geniales", ha opinado.


Dan


PP2000

Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 12:15:53 PM
Hostia, qué huevos tiene el tío.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200408/48384858363/trump-medidas-coronavirus-amenaza-oms-financiacion.html

Otro que hace una semana lo tenía clarísimo y ahora lo contrario.

los huevos como una casa: yo en tiempo de crisis os tengo entretenidos, como una cheerleader para su país... ya porqué creo que van a palamr doscientos cincuenta mil patriotas, que os lo cuente otro (eso es un confinamiento medio mierder, pero supongo que no dan para más tantos poderes enfrentados... o que primero doy el número medio malo -el de uk era peor siendo tres veces menos población, cuatrocientos mil kaputten si no se hacía nada de nada- y luego cuando vengais llorando os meto en cintura a base de bien y todo son ganancias al final de la batalla, que cienmil ya pillan sitio con san pablo


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

javi

Cita de: Don Pésimo en Abril 23, 2020, 12:51:19 AM
https://newschannel9.com/news/coronavirus/dozens-rally-at-tn-capitol-call-for-gov-lee-to-re-open-state-immediately

Son sus costumbres.

Pero claro, uno abre el artículo y no puede evitar sentir un poco de pena al leer el drama de la gente sin trabajo o ingresos, con gastos para comida y más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarada Garvey

Mañana publico sobre este ser.

No sé por qué me dio por hablar de él. Que estoy cansada de las series y ahora estoy con el piloto automático.

javi

Falta leer la fuente oficial  pero creo que Trump comentaba que el desinfectante mata al bicho en una hora y que era una pena que no hubiese una inyección igual para el cuerpo.

Que no es por defender al sujeto, quizás hay gente muy mal de la cabeza
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

En realidad lo que da la vida a internet son las caras de asesores científicos en el momentum.

Baku

Cita de: Dan en Abril 27, 2020, 09:20:59 PM
En realidad lo que da la vida a internet son las caras de asesores científicos en el momentum.

Lo de esos ha de ser muy jodido, no poder saltar y decirle al país, en directo, el pedazo de subnormal que han puesto al frente y tener que aguantarse las ganas.
It's very difficult todo esto.