Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Trump anuncia que se automedica y toma hidroxicloroquina para prevenir el coronavirus desde hace una semana y media, que le miren, ahí, viejo y gordo y sin problema alguno, un puto héroe, tanto miedo a los efectos secundarios en poblaciones de riesgo, y él sacando pecho, sin hacerle falta ni ná, que le hacen un checking de esos de la protasa bunatil cada dos días
Tal cual
Que tío más grande en todas las dimensiones físicas y circenses
Voy a ver si encuentro el video

PP2000

https://edition.cnn.com/2020/05/18/politics/donald-trump-hydroxychloroquine-coronavirus/index.html
Marvel no tiene tanta imaginación poniendo a villanos de pirados como presidentes de... Zutania?

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 19, 2020, 10:24:58 PM
Trump anuncia que se automedica y toma hidroxicloroquina para prevenir el coronavirus desde hace una semana y media, que le miren, ahí, viejo y gordo y sin problema alguno, un puto héroe, tanto miedo a los efectos secundarios en poblaciones de riesgo, y él sacando pecho, sin hacerle falta ni ná, que le hacen un checking de esos de la protasa bunatil cada dos días
Tal cual
Que tío más grande en todas las dimensiones físicas y circenses
Voy a ver si encuentro el video

Sobre todo no le han dicho que se te cae el pelo

PP2000


PP2000

más cosas to loks
Las emisiones de dióxido de carbono caerán entre un 4% y 7% este año por el confinamiento, de tal modo que habría que retroceder hasta la II Guerra Mundial para encontrar un descenso porcentual tan pronunciado al tiempo que en términos absolutos ha supuesto cumplir, por un año, los objetivos de la conferencia de Chile en Madrid de apretar el culo contra el cambio climático para... ¡el 2025!, 5 años de ventaja en emisión de la tal cosa y nitrogenados y sulfurados todo chungos asociados... si todos los años hacemos un trimestre de estos de confinamiento, meditación y unión de lazos familiares tendentes al efecto gruta neerdental no me pises que llevo chanclas, nos follamos la destrucción del planeta en una década, de paso los chiringuitos financieros, hacemos AUN MAS rico al sr Roig que es bien majo, Zara habrá ZARA Digital para petarlo ese trimestre, nunca mais fechados, y la Nueva Normalidad con nuestros amigos los mitocloridianos mutando según les pete, de la L suave china, a la S cabrona milanesa, ya veremos si la W norvietamita o que en el 2023 dejando todo niquelao, verde y gustoso para ir el verano a la playa... joder, y que no viajeis tanto en avión cabrones, que hay campo y cosas que ver en casi cualquier sitio deste pais a dos horas andando...

PP2000

En España hubieran salido corriendo, algun partido, el que toque, denunciando delitos del odio o enaltecimiento del terrorismo (institucional) o algo...
En fin, mucho Trump
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1266231100780744704

PP2000

...mientras tanto, en yuesei, cuando quieren montar una maniobra de diversión, montan espectáculo de tres pares de cojones (andan que no muere gente desarmada a plomo de la seguridad interior sin que pase una mierda)


PP2000

Esto es interesante (bueno, si Casio andara por aquí, no creo ni que le interesara al Gitano, joder, no le interesaría ni a Felipe que volviera a explicarnos porque el PSOE gobierna con el demoño... vamos que solo me interesa a mí, y aquí lo dejo, bueno y quizás a Zruspa, que se calzaría a SS Maroto Okupa WS hasta que uno de los dos muriera)... pese a mi MUSCULOSA pero ciertamente no documentable (aquí o acullá) desconfianza absoluta en los principios liberales económicos que regirían yuesei si esta pedazo de torpeda fuera ticket (digamos vicepresidenta) en un combo ganador demócrata (liberal en lo económico imperial en la injerencia exterior, que IU se creo para sacarnos de la OTAN, que no nos sacará hoy, que igual los turcos la matan antes y de un cadaver no se sale, pero desde luego si los drones asesinos de las dos legislaturas mulatas mataron civiles solo cien veces más que con Bush junior, y los número de Trump son aun más parcos, y si el follón de Libia y Siria que aun nos comemos es un follón netamente Grandes Lagos rulan con Hussein al mando supremo), pues ya podeis ver en los "izquierdistas" becados en yuesei, la tienen más cariño que un cavernario a una mamada de una inmunóloga sin prisas (prime time de Errejón, comentarios laudatorios de la Maroto, voy a ir al tuiter del maricón con gafas y chaleco pero sin paguita para ver que tal)... la mano de las becas fuchbreich es alargada... y Solana aun le debo una visita -este verano, a ver si no se me muere antes-:

https://twitter.com/ierrejon/status/1267096644580974594

k98k

Al menos la brownie no se ha tenido que acostar con un cheposo.

PP2000

Pues el que tiene apellido de hebrero con perras, que no es lo mismo apellidarse el que muele molino que el que lleva el cambio y un banco para hacerlo, está limpio... ¿?... pero ha salido otra marica con estudios amerikaninski de esos transversales que igual sirven para la socialdemocracia que para la igualdad de genero lanar

https://www.youtube.com/watch?v=-pDTn90ConY

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 31, 2020, 05:59:05 PM
Al menos la brownie no se ha tenido que acostar con un cheposo.
Se ha acostado con gente, pero es que cheposos con los piños podríos hay pocos, hay que bsucarlos en el tren de la bruja, eso en los bufetes de derechos sociales yanquis no pasa, allí, bueno, muchos jerseis pocas corbatas, y el pelo largo molón, nada de corte militar o de cien dólares... pero se ha acostado con gente, más variedad que Obama

javi

Cita de: PP2000 en Mayo 31, 2020, 06:00:30 PM
Pues el que tiene apellido de hebrero con perras, que no es lo mismo apellidarse el que muele molino que el que lleva el cambio y un banco para hacerlo, está limpio... ¿?... pero ha salido otra marica con estudios amerikaninski de esos transversales que igual sirven para la socialdemocracia que para la igualdad de genero lanar

https://www.youtube.com/watch?v=-pDTn90ConY

Parece una técnica de radiología de la sanidad baska
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

no me he parado a leer lo que dice (ahora, lo hago) pero el marica éste se mola mil, yo lo traigo porque, qué cojones, así se da uno pisto,... chapeau!


PP2000

...le das una hoz y una pala de zapador y parecería forense del mismo servicio médico (mis mil a los cadáveres abono de la fertil tierra basca construida al derrumbe)

javi

Creo que van de verde, los de forense.

El pico y la pala a monedero
Running is life. Anything before or after is just waiting