Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

"hijo puta hay que decirlo más'... a los periodistas, lo diga Trump, que la Iglesia o el Iglesias

Carson_

Cita de: SrCualquiera en Julio 07, 2020, 06:08:26 PM
Cita de: Carson_ en Junio 13, 2020, 02:21:07 PM
Agradezco la respuesta, Ictinio. Pero el quid de la cuestión, el mío personal, es otro: ¿puede un docente negarse a reducir a un muchacho descontrolado?

Ante una situación de emergencia por supuesto debes actuar, evitar el mayor daño propio y el del resto de alumnos. Formulo la misma pregunta de distintas formas: ¿es competencia exclusiva del docente contener la emergencia? En caso de daños a terceros, ¿hay responsabilidad penal?

Yo estudié para enseñar, para modelar conductas, no para enfrentarme cuerpo a cuerpo con un alumno.

Hace cosa de diez años estuve currando como educador social en un centro de menores. Todos los educadores eran como jugadores de Rugby, de hecho, yo entré porque iba con carta de recomendación, si hubiera sido por el tamaño me hubiera quedado fuera. Hasta las chicas eran guerreras allí. Nunca nadie me dijo cómo debía actuar en caso de que un menor se descontrolara. Ni yo me lo pregunté, básicamente porque mi compañero de turno pesaba 150 kilos, sabía que si venían mal dadas él se echaría sobre el menor y yo sólo tendría que posar el pie en lo alto en señal de victoria. Tuve suerte porque durante mi estancia allí, que duró un año aproximadamente, no tuvimos que realizar ninguna intervención para contener.

Sí tuve un incidente un año antes de eso, en un piso de menores no acompañados, allí la situación era bastante peor porque había un educador por piso (para 5 o 6 chicos), y los menores estaban envilecidos debido a una dirección desastrosa, puteaban a los educadores sin auxilio de la directiva. Una vez, estando dentro del piso, los chicos bajaron las persianas, apagaron las luces, y empezaron a volar objetos sobre mi cabeza (era un regalo de bienvenida para los educadores nuevos que cuestionaban el orden de las cosas). Me piré del piso y les dije que ya si eso cuando se calmaran volvía yo. Otra vez me enfrenté verbalmente con un chico y acabó amenazándome con un cuchillo. También opté por la vía escapatoria.

Sr. Cualquiera, has tocado todos los palos.

Llevo muchos años en la profesión. Hablo con compañeros de hornada que se encuentran en la misma situación. El perfil ha variado. Tutelares y Mena, el horror.

Me refiero a criaturas que no encajan en ninguna parte por conductas sobre todo hetero agresivas y discapacidad más o menos severas. Nos los devuelven sin reembolso desde la barbaridad de la política de inclusión: maleados, perdidos, rabiosos. A una edad no maleable.

Aprovecho para felicitar a Trump por la decisión de desvincularse de la OMS, panda de parásitos. Cuando decidieron la nomenclatura espectro autista pensé: Idos a la mierda. Especificidad, coño.



Dan

Pues que definitivamente dice Trump que sí, que americanos queridos: poneos la mascarilla.

Baku

Cita de: Dan en Julio 22, 2020, 10:47:22 AM
Pues que definitivamente dice Trump que sí, que americanos queridos: poneos la mascarilla.

Y poco después se presenta sin mascarilla en no sé qué acto.
It's very difficult todo esto.

Dan

Es Trump.
Lo de la mascarilla lo dice forzado por la realidad y las distintas tandas de asesores científicos desesperados.
Pero sigue a lo suyo.

PP2000

Cita de: Dan en Julio 22, 2020, 11:46:18 AM
Es Trump.
Lo de la mascarilla lo dice forzado por la realidad y las distintas tandas de asesores científicos desesperados.
Pero sigue a lo suyo.

Ya traje aquí que es de antiguo que aborrece el contacto humano, que mantiene la distancia social siempre, bueno, menos para la foto, que se lava con hidrogel antes de que se inventara, y que, en general, con los protocolos mentales autoimpuestos como no se contagie de malaria con un mosquito éste está cubierto por el código Litrez de, una polla mascarilla si soy más antisocial que el que escribe en medio del mediodia de Teruel haciendo sentadillas...

PP2000

https://twitter.com/J_Zaragoza_/status/1286582355071770625
Educada
Firme
Precisa
Poderosa
Y, siendo más peligrosa que un Nixon con tetas negociando con todos los sospechosos habituales como quebrar la zona euro si no lo ha hecho ya ni yihadistas enla frontera ni pateras ni burbujas financieras inyectadas con el enemigo en casa, ...llamada a ser la candidata (de las cautrocientas de los grandes lagos) en el 2024 si no colapsa el universo y Trump no se pudre su producto antichinorri como se espera que al final pase (quien necesita enemigos si puedes tener un oligopolio lleno de afiladas dagas).

k98k

Una tía que ni sabe escribir su apellido como Dios manda. Y el Pepe que se sacó una plaza de camillero gracias al partido y nunca trabajó, son una buena mezcla de parásitos.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

k98k

Que pruebe a decir el Bannon que era la caja ese de solidaridad, o de sexo con suripantas. A ver si cuela. A los de podemos, medio medio.

k98k



Lukitas se ha dejado al chaval en casa hoy

Baku

It's very difficult todo esto.


Son of a beach


Gana bastante sin corbata. Y hasta luce un aspecto saludable, así, sin la jeta naranjeada.


Este, si no palma, apisona al yayogagá sin bajarse del autobús.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Quercus Cistensis

Eso comentábamos por aquí, para que se pinta la cara de gusanito grefusa si su color de verdad tampoco es que sea asqueroso, solo ligeramente pálido.
Pelazo nivel Boris Johnson