Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 19, 2020, 05:30:24 PM
Biden ha convertido USA en Venezuela antes de ser presidente, después de que tome posesión vamos camino de la nueva Corea del Norte.

PS: ¿Os dais cuenta, por enésima vez, cuán similar es la relación que mantienen con la realidad las distintas extremas derechas del siglo XXI? ¿No os recuerdan estas apariciones de Teje llorando por el fraude electoral y siguiendo ciegamente a su líder a las intervenciones de los procesistas reivindicando su impecable referendum, su proclamada república que no existe y lloriqueando por la persecución de sus líderes?

https://twitter.com/joshtpm/status/1329486814558752769
It's very difficult todo esto.

Baku

Lo ha petao, Rudolph, en la rueda de prensa, no se han dejado nada.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Hostia puta. Y Teje ahí, dándolo todo por el Líder.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Yo ya dudo si Santi se lo pasa a Donald o viceversa.
It's very difficult todo esto.

Dan

¡Hombre, el chavismo! Está claro que somos lux mundi.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Georgia para Biden.
Está claro que esta gente se lo toma realmente con calma.

45rpm

pues sí que tenía razón el Teje, maravilloso, sudores con tinte capilar.

Bart

Eso igual fue que Giuliani tuvo que aplicarse él mismo un tinte casero debido al plantón de su peluquera, que presenta síntomas del chinovirus tras una relación casual con un tal George Costanza.
Suyo atentísimo.

Dan


PP2000

Es paradójico que para cualquier país el mundo, que no sea EEUU, un gabinete alternativo al gobernante lo pagaría gustosamente la CIA

Don Pésimo

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 19, 2020, 04:02:50 PM
Pues la cosa está muy interesante. No sé si estáis siguiendo lo del condado de Wayne por ejemplo.

No, en Tele 5 no lo echan.

"Lo del condado de Wayne": que unos republicanos han intentado bloquear por la puta cara la certificación de los resultados y al final han desistido por falta de argumentos.

LA POLITIKA REBOLUSIONARIA DE TRAMP EL KLARIBIDENTE
Me cago en el Sistema Solar

Dan

La conspiración sigue su curso y ya ha perdido recursos judiciales en cinco estados.
Va como un rayo.

Don Pésimo

Los medios socialcomunistas al servicio del MINISTERIO DE LA VERDAD nos mienten. Fuera de España y Venezuela todo el mundo sabe que HA GANADO TRUMP.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

La verdad y la libertad están comprometidas en todo el orbe en aras de un nuevo paradigma de sumisión intelectiva a rollos con la fugacidad del tik tok y su mismo asiático origen, esto es así... si bien es verdad que parece una denuncia, yo estoy bailando de alegría